fbpx

¿Qué significa la runa Sowilo? [Vertical y usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Durante una lectura de runas, ¿apareció la runa Sowilo y ahora quieres saber más sobre esta runa, sus significados y los mensajes especiales que tiene para ti?

¿Qué significa la runa Sowilo?

La runa Sowilo o Sowelo significa energía, fuerza vital y honestidad. Si en el curso de la adivinación, esta runa sale, se destaca una notable vitalidad o un incontenible espíritu de empresa que impregna al consultante.

Esta es la runa del florecimiento que nos insta a aprovechar en gran medida nuestros talentos, incluso si parecen irreconciliables. También hay una advertencia contra la presunción y el agotamiento de las reservas de energía. En contraste con la fuerza defensiva de Algiz, la fuerza solar de Sowilo tiene una matriz agresiva. Los intentos de hacer un mal uso de esta energía culminarán en la oscuridad y la desesperación.

Runa Sowilo personalizada de MagickalSpot
Mi runa Sowilo casera.

Sowilo nos permite disfrutar del calor del sol, la luz divina que nos guía e ilumina nuestra vida en cada momento. Hemos superado los tiempos oscuros y las grandes dificultades, somos libres y ligeros, pero tenemos una nueva energía dentro de nosotros, un nuevo poder.

Este poder puede ser usado a nuestra discreción, nosotros decidimos si usarlo para bien o para mal. Sowilo es el poder inherente a la materia, ya que el sol produce luz y calor, por lo que podemos usar nuestro entorno para obtener poder.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Los rayos del sol dan vida; la luz hace crecer el trigo, florecer las flores y madurar los frutos, pero también puede secar los ríos, resecar la tierra y convertirla en un desierto. Del mismo modo, la runa nos aconseja aprender a usar nuestro poder, nunca a abusar de él, a mantener siempre un cierto equilibrio. Es necesario recordar que las runas son un medio, no son ni buenas ni malas, su energía no conoce distinciones; todo depende de quién los use o los interprete.

Esta runa está relacionada con el Sol. En la tradición nórdica, la Diosa del Sol se llama Sol o Sunna y conduce su carro tirado por dos corceles, Arvakr y Alsvidr, por el cielo. Sowilo también está relacionado con el rayo, como puedes adivinar por su glifo; anuncia una iluminación, una realización de uno mismo.

La runa también está asociada con el dios Heimdall , el dios blanco, guardián del Bifrost con muy buen oído, guardián del orden cósmico.

HA Guerber, Mitos del nórdico, 1908

Sowilo es la liberación de las dificultades, los imprevistos y los problemas. Si se extrae, indica que hemos trabajado bien, hemos sembrado y cuidado nuestra cosecha lo mejor que podemos, por lo que podemos esperar en la vida un éxito seguro, claridad, energía vital, buena salud, física y mental, comprensión. , optimismo y confianza.

Por lo tanto, es un tiempo de éxito, plenitud, alegría y satisfacción. Sowilo sugiere, sin embargo, no regodearse demasiado, no aprovecharse de la situación y hacer valer nuestro poder sobre los demás, se necesita poco para superar el límite, debemos prestar atención a los cambios repentinos, actos de presunción, altanería y arrogancia.

Sowilo que significa vertical

Esta runa no tiene reverso, por lo que cuando aparece, siempre debe interpretarse de la misma manera. Sowilo es una runa muy positiva.

Asociado al Sol, fuente inagotable de luz y energía, te anuncia que estás pasando por un excelente momento en tu vida y que tienes la fuerza para llevar a cabo todos tus proyectos, sean los que sean.

Puedes aprovechar una gran claridad mental y esto te permite encauzar bien tus esfuerzos, siempre que te dejes juzgar por la prudencia: ¡un don que nunca debe faltar! Sowilo también tiene el poder de eliminar los aspectos negativos que podrían estar asociados con otra runa que salió en el lanzamiento.

El consejo más importante de esta runa mágica, sin embargo, es que debemos tomar conciencia de lo que somos, descubrir la fuente de nuestra energía interior, esa que siempre, hasta el final de nuestros días, estará ahí para iluminar el camino en las zonas oscuras de los miedos irracionales, ayudando a superarlos.

Este es un momento ideal para encontrar soluciones y tomar decisiones que han sido pospuestas hasta ahora.

Significado de Sowilo en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : será un período dominado por los sentimientos amorosos. Serás protagonista de clímax románticos y despertarás la atención de muchas personas.

¿Por qué no te dejas llevar y aprovechas la oportunidad? Es posible que una de estas aventuras sea duradera.

Trabajo : este es generalmente un período positivo, por lo que incluso en el trabajo puedes aprovechar reuniones y entrevistas interesantes que pueden volverse extremadamente rentables para tu carrera con el tiempo.

Salud : será un momento de gran actividad, tanto en el ámbito personal como profesional. Por lo tanto, ¡será bueno alternar el trabajo con momentos de relaciones, en los que puedas regenerar tus energías y recuperar fuerzas para seguir disfrutando de este período positivo!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Sowilo?

  • Úsalo mientras lanzas hechizos de riqueza o hechizos para el éxito.
  • Mantenlo entre tus manos mientras estás en una meditación de chakra.
  • Úselo mientras tiene relaciones sexuales para aumentar su energía sensual.
  • Úsalo para lanzar hechizos sexuales.
  • Úselo durante una sesión de reiki para equilibrar sus chakras .
  • ¡Llévalo contigo si te sientes débil y necesitas un poco de energía extra!
  • Si lanzas un hechizo para aumentar la salud, ¡úsalo para atraer energía aún más positiva, fresca y saludable!

El mensaje especial de la runa Sowilo para ti.

  • Transmutación del pensamiento en energía para la acción
  • Activar valores más altos
  • Fortalecimiento de los centros psíquicos (chakras)
  • Aumento de la voluntad espiritual y salud óptima
  • Guía por los caminos, “iluminación”
  • Victoria y éxito a través de la voluntad individual.
  • Pase más tiempo al aire libre tomando el sol

Runa Sowilo de mi colección

Usos mágicos de la runa Sowilo

  • Ayuda en la investigación espiritual y en el fortalecimiento de la voluntad.
  • Da fuerza, autoestima y energía vital.
  • Promueve el éxito y la victoria.
  • Mejora el estado de ánimo y la energía sexual.
  • Aumenta la defensa física y fortalece los chakras.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario