fbpx

¿Cuántos guías espirituales tenemos? [Conectando con ellos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los guías espirituales pueden ser nuestra luz en la oscuridad, guía, ayuda y apoyo cuando sea necesario.

¿Sabía usted que? ¡Tal vez ya lo sabías y estás experimentando conexiones increíbles con ellos! Si es así, ¡buen trabajo, de verdad!

Si estás conectado con un guía espiritual y quieres saber cuántos guías espirituales tenemos, ¡sigue leyendo este artículo para saberlo todo!

¿Quién es un guía espiritual?

Un espíritu guía no es un fantasma, no es un ser querido de nosotros que ha fallecido, sino que es un ente de luz , más evolucionado que su protegido, que ya ha vivido esa etapa del camino evolutivo y ha abandonado el ciclo . de la muerte y el nacimiento humanos .

El espíritu guía propiamente dicho es una entidad que acompaña a la persona desde el nacimiento hasta la muerte para guiarla y protegerla porque conoce su proyecto de vida (experiencias por afrontar, tareas por realizar, fortalezas y debilidades, etc.).

Sin embargo, otros espíritus guías tratan con la persona solo por un período de tiempo transitorio o para asuntos específicos: por ejemplo, un guía espiritual afín puede ayudar a un sanador solo en su actividad terapéutica.

Otros espíritus erráticos reconocen a los espíritus guías por su energía y nivel espiritual.

Están libres de materia, apariencia y materialismo; nunca actúan por odio, mala práctica o cuestiones moral y éticamente cuestionables; sus comunicaciones están marcadas por la utilidad, el avance espiritual y la sabiduría, pero no debemos dejarnos engañar por la “forma” porque muchos espíritus engañadores se valen de un lenguaje altisonante o sabio para disfrazar su naturaleza: el sentido de la comunicación y, sobre todo, , sus acciones contradicen la falsa sabiduría.

Un auténtico espíritu de guía nunca actúa en detrimento de alguien y no va en contra de su ídolo porque ejecuta leyes universales.

Sus deberes son: proteger espiritualmente a la persona de las energías dañinas y de los espíritus malignos o de baja naturaleza ; transferir energía a la persona para estabilizar su aura o mejorar su campo energético con el fin de generar bienestar y buena salud y lograr metas; guíala hacia la realización del camino evolutivo establecido para esta encarnación. Son nuestros maestros, a veces severos.

¿Cuántos guías espirituales tenemos?

¡Un número infinito! ¡Podemos tener tantos espíritus guías como queramos! No es por nuestra voluntad sino más relacionado con nuestras necesidades. Por ejemplo, en un momento particular de tu vida, es posible que necesites un guía espiritual que te guíe, que te muestre el camino. En otro momento de tu vida, es posible que necesites un guía espiritual que te proteja.

Entonces es posible que necesite otra guía espiritual para traerle suerte y así sucesivamente. Los guías espirituales aparecen cuando lo necesitas. Hay muchos tipos diferentes de guías espirituales (tengo un artículo sobre esto aquí). Pueden ir y venir cuando los necesites mientras vives tu vida.

Traté de conectarme con mi guía espiritual pero no vi señales de ello. ¿Por qué?

Tal vez no estés abriendo tu intuición correctamente. Tal vez estés un poco impulsado por el estrés y la ansiedad últimamente y tal vez incluso estés viviendo este momento de conexión y esta oportunidad de comunicación con tu guía espiritual como algo que hacer, como algo que lograr, como una meta, una tarea que cumplir.

Ese es el enfoque equivocado. Debes concentrarte en vivir tu vida con una mente y un alma abiertas y estar listo para ver las señales de tu guía espiritual cuando esté tratando de conectarse contigo . Si está demasiado estresado, no podrá verlos, así que trate de relajarse y dele a su guía espiritual la oportunidad de conectarse con usted . Lo harán cuando más lo necesites.

¿Cómo saber si hay un nuevo guía espiritual a tu alrededor?

¡Definitivamente lo sentirás! Cada guía espiritual trae consigo una energía específica. Si te sientes solo y de repente sientes que no estás solo, o un día sientes que tienes miedo del futuro y no sabes qué hacer, pero luego una presencia a tu alrededor te hace sentir seguro y protegido. ¡Significa que hay otro guía espiritual que te da lo que necesitas en tu vida para vivirla de la mejor manera!

¿Cómo conectar con cada guía espiritual?

Cuando entra un guía espiritual, creo que deberías reconocerlo. Debe decir «gracias» u honrarlo para que se sienta como si se quisiera y realmente se necesita, pero también se lo respeta y aprecia. Hay algunas cosas que puedes hacer.

Puedes encender una vela y decir gracias.

Si siente que su guía espiritual es alguien como un ser querido que falleció, puede visitar el cementerio o simplemente usar una fotografía, encender una vela y decir una oración o un simple agradecimiento a esta persona.

Puedes hacer ofrendas como una taza de leche, una copa de vino, algo de comida o cualquier cosa que sientas, pero también flores o un artículo que te guste. Simplemente colóquelo junto a la vela y diga «gracias» o diga algo de corazón. Si su guía espiritual es un animal pero también un ángel u otra cosa, puede honrarlo en consecuencia.

Puedes usar una imagen de ese animal, una carta de oráculo de ese ángel y cosas similares. ¡Hazlo de corazón y será genial! No olvides seguir tu instinto y tus agallas; ¡Sabes lo que es mejor para tu guía espiritual ya que es parte de ti! ¡Hónralo y haz que se sienta parte de algo más grande, deja que la unión contigo se vuelva viva e incluso más fuerte que nunca!

Si desea mejorar sus habilidades psíquicas para comunicarse con su guía espiritual , ¡no olvide que tengo un servicio de lanzamiento de hechizos para esto! Si quieres saber qué mensaje tiene tu guía espiritual para ti, ¡ordena una lectura de tarot en su lugar!

Artículos Relacionados:

Una oración poderosa para conectarse con los espíritus [Cántico de 5 minutos]¿Cómo deshacerse de los espíritus demoníacos? [Consejos importantes]¿Qué hace un Espíritu Guía? [9 tipos de guías espirituales]¿Cómo es mi guía espiritual? [¿Cómo puedes encontrarlo?]¿Se va tu espíritu cuando duermes? [OBE explicado]¿Cómo Elevar tu Vibración para Conectar con Tu Espíritu? [Guía]¿Cómo quitar un espíritu de una casa? [Un método poderoso]

Deja un comentario