fbpx

¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

A menudo me preguntan, ¿los muñecos vudú funcionan para los hechizos de amor? ¿Se pueden usar para crear la vida amorosa que siempre hemos querido? ¿No son una herramienta para destruir a nuestro enemigo y dañar a alguien? En realidad, hay mucho más que aprender sobre las muñecas vudú y lo aclararé todo en este artículo.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizadosPuedo lanzar un poderoso hechizo Black Magic Money en menos de 24 horas.

Este es un lanzamiento de hechizos de magia negra personalizado, que es un lanzamiento de hechizos premium que requiere materiales de mayor calidad y también se manifiesta antes que otros hechizos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de magia negra

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Qué es un muñeco vudú?

El muñeco es considerado una herramienta indispensable en los rituales de magia negra vudú porque representa el espíritu de la persona a ser encantada o maldecida. El muñeco vudú llamado dagida o muñeco de la mente, debe estar hecho a mano con una mezcla de cera, huevos sin fertilizar y trozos de terciopelo.

Mi propio muñeco de vudú
Mi propio muñeco de vudú.

En el interior del muñeco se coloca un objeto que ha estado en contacto íntimo con la persona a hechizar o partes del cuerpo de la víctima, como gotas de sangre, pelo, trozos de uñas o saliva.

En los rituales de amor, la dagida es acariciada y besada por el encantador, mientras que para los de odio se sumerge en un recipiente que contiene jugo de limón, vinagre o cualquier otro corrosivo, o se derrite al calor de una llama o se pincha con el alfileres famosos.

Hay 3 tipos de agujas que se utilizan para pinchar la muñeca.

  • Las agujas blancas son para hacer bien a la persona, por ejemplo, si alguien tiene dolor de espalda permanente, le clavamos la aguja por detrás del muñeco.
  • Las agujas rojas traen dolor dondequiera que las pinches.
  • Las agujas negras, también llamadas agujas malditas, cuando se clavan en la muñeca, traen dolor y mala suerte a la persona desafortunada.

En el ritual, el encantador (o brujo/hechicera) dirige poderosas vibraciones positivas o negativas hacia la víctima, repitiendo antiguas frases mágicas, la repetición monótona de la fórmula combinada con la posesión de un objeto perteneciente a la víctima, aumenta la certeza de ser capaz de causar el mal o de obsesionar a la víctima.

En ambos casos, la dagida, después del ritual se oculta en un lugar secreto y se cubre con una sábana roja si es magia de amor, negra si es de odio, hasta el próximo rito.

El significado del muñeco vudú es ponerse en contacto con deidades llamadas ‘Loa’, y se deriva en parte del Orisha perteneciente a la tradición Yoruba , para hacerles peticiones específicas. La dagida representa al objetivo afectado por rituales mágicos, por lo que es solo un ícono presentado al Dios de uno para que lo apunte o lo proteja.

mambos haitianos
Mambos haitianos

Las prácticas ocultas que utilizan muñecos de vudú son el resultado de creencias culturales que datan de varios siglos. El vudú, es una religión afroamericana con marcados caracteres esotéricos y NO una verdadera corriente esotérica. Mezcla elementos del animismo africano con nociones extraídas del catolicismo.

De ello se deduce que el vudú no nació como una práctica mágica sino como un credo religioso, que ha estado, a lo largo de los años, rodeado de leyendas de todo tipo que han alimentado su misterio y miedo al acercarse a él.

No debemos pensar que los muñecos de vudú son sólo esas figuras de trapo con los alfileres dentro, sino que son, un poco como el crucifijo de los católicos, un símbolo y un icono por el que se dirigen a su Dios para dirigir sus oraciones y pedir por concesiones. Es por eso que las muñecas vudú son increíbles para muchos objetivos mágicos diferentes.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Los muñecos de vudú sirven para el amor?

Sí. Los muñecos de vudú son perfectos para realizar rituales de amor porque son una excelente herramienta para canalizar la energía necesaria, asegurar la visión que tenemos y dirigir la magia hacia personas y situaciones concretas.

Personalmente, he usado el vudú algunas veces con fines amorosos. Una para atarme a una persona y otra para separar a mi padre de una antigua pareja. Estos procedimientos eran obviamente completamente diferentes.

amarrar a una persona

Para atar a una persona a mí, hice dos muñecos de vudú con mis rasgos y los de la persona que pretendía atarme y los uní con un hilo rojo mientras recitaba una fórmula mágica que yo mismo había hecho.

Para dividir a dos personas

Para dividir a dos personas con Voodoo , utilicé un procedimiento más complejo. Hice las dos muñecas que estaban unidas entre sí, después de lo cual puse alfileres entre ellas para crear una barrera.

Después de recitar frases para dividir a las dos personas, pasé la punta de unas tijeras por la llama de una vela negra y recitando la fórmula, corté entre los dos muñecos para separarlos.

Luego separarás las 2 muñecas en dos posiciones completamente diferentes, kilómetros/millas distantes.

Encuentra algunos de mis hechizos favoritos de muñecas vudú aquí

Pensamientos finales

Esta ha sido mi experiencia con los muñecos de vudú. Esperemos que esta información sea útil para comprender cómo el vudú no solo daña a otros, sino que puede usarse para diferentes propósitos y para lograr diferentes visiones, tanto positivas como negativas, de una manera efectiva y poderosa.

Si quieres saber cómo hacer un muñeco vudú, tengo una guía dedicada específicamente a este ritual para poder acercarte al mundo mágico del vudú de una forma sencilla y divertida.

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Cómo sabes si alguien te ha puesto vudú? [Señales]

Deja un comentario