fbpx

¿Qué es la Intención Mágica y Cómo Elijo la Correcta?

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Uno de los pilares de la manifestación de la realidad es el poder de la intención. ¡Ahora aprendamos más sobre qué es una intención y cómo necesita trabajar con ella!

Introducción

La mente tiene una enorme influencia en la realidad, eso es un hecho. Una intención no es más que un pensamiento que nos lleva a la acción. Es un impulso consciente dirigido dentro del cual está presente la semilla de la realidad.

La intención, en sí misma, es un pensamiento que se llena con todo su poder cuando se realiza a través de la carga emocional asociada.

El pensamiento asociado a la emoción da potencia a tu intención, que podemos imaginar como un rayo láser muy preciso que centra su objetivo con un margen de error ínfimo.

El pensamiento colmado de un deseo da lugar también a una intensa luz dispersiva que ilumina uniformemente tanto; la intención, en cambio, a través de la emoción es una luz dirigida, precisa.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cuál es la intención mágica?

Una intención es una declaración de intenciones, una oración, un propósito. Es todo lo que da sentido a una experiencia dada; “¿Qué estamos haciendo con una cosa dada?”. Responde a la pregunta “¿Qué quiero lograr?”.

Mi ejemplo: “Estoy estudiando brujería porque puedo aprender temas que me interesan, desde espiritismo hasta hechizos y rituales de magia blanca ”.

¿Con qué intención? Profundizar en el autoconocimiento y tomar conciencia de los programas y creencias limitantes que se encuentran en mi inconsciente. Si me doy cuenta, puedo deshacerme de él permitiendo que el libre albedrío se exprese realmente. Este sería el “lo que quiero lograr”.

La psicología detrás de la intención. ¿Como funciona?

En resumen, nuestros pensamientos pueden influir en nuestras vidas. Si ya no queremos vivir una determinada experiencia o si queremos empezar a vivir un nuevo tipo de experiencia, debemos enviar “intencionalmente” nuestros pensamientos en una nueva dirección.

La intención es dirigir un pensamiento hacia la dirección deseada. Los pensamientos tienen poder. Aprender a tener cuidado es esencial.

Aprende a no dejarte llevar por la mente y el río de pensamientos que fluyen hacia ella, sino a usar la mente para pensar y pensar cuando la necesitemos. Durante el día, miles de ideas pasan por nuestra mente.

Cuando se repiten pensamientos similares, se manifiestan en forma de sentimiento, que a su vez se convierte en emoción y se manifiesta con una reacción fisiológica inicialmente inconsciente y luego consciente.

El resultado puede ser un impacto en la salud física y emocional.

Este es el punto de llegada. Un pensamiento que se convierte en materia.

Un buen ejemplo de trabajar con una intención es cuando creas un sigilo.

A continuación se muestra un ejemplo de un sigilo de poder que he creado.

Soy poderoso sigilo
Sigilo: Soy poderoso

Pensamientos finales

Miles de pensamientos pasan por nuestra mente todos los días, algunos se convierten en palabras, o se convierten en algo tangible y material, con lo que influimos en el mundo en el que vivimos.

Sin embargo, no somos conscientes de la mayoría de las palabras que decimos.

Estamos tan acostumbrados a hablar tanto, que la mayoría de los pensamientos que nuestro inconsciente proyecta en la pantalla de nuestra mente, los transformamos en palabras (y acciones) sin filtro.

Un buen ejercicio es practicar el voto de silencio , aunque sea por un día.

Al no poder transformar el pensamiento en palabras, con un poco de práctica, terminamos prestando atención al flujo de nuestros pensamientos, nuestro flujo de conciencia, dándonos cuenta de que la mayoría de estos llegan a nosotros sin haber sido llamados, ya están dentro de nosotros, y solo tenemos que liberarlos.

¡Esa es la mejor manera de explorar tu mundo interior y tus intenciones y finalmente encontrar la correcta para hacer que suceda algo de magia!

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario