fbpx

Spirit Guides vs Demons [¿Cuál es la diferencia?]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

No puedo comenzar a contar cuántas veces las personas que se sumergen en el mundo de las entidades mágicas terminan preguntándome, ¿cuál es la diferencia entre guías espirituales y demonios?

Esta pregunta es excelente porque cuando se trata de entidades energéticas mágicas, las cosas pueden volverse difíciles de definir rápidamente. Especialmente cuando los demonios están involucrados, es importante reconocer a la entidad que te rodea para evitar cualquier peligro.

Entonces, hoy quiero hablar sobre guías espirituales y demonios y cómo trabajar con ellos.

¿Qué son los guías espirituales?

En primer lugar, comencemos diciendo que los guías espirituales son seres de luz, cuya tarea es ayudarnos en el camino de nuestra vida. Estas entidades han tenido muchas encarnaciones en la Tierra y, habiendo alcanzado un nivel extremadamente alto de conciencia espiritual, se convirtieron en guías para mi alma en este cuerpo físico.

Su papel principal es ayudarnos en nuestro camino espiritual, y están a nuestra disposición siempre que pidamos su ayuda.

Son verdaderos mentores, y podemos considerarlos entre nuestros mejores amigos o confidentes. Tienen una energía muy amorosa, compasiva y nos apoyan en todas nuestras decisiones, pero solo pueden ayudarnos si se lo pedimos.

Por regla general, los espíritus guías no ofrecen consejo ni dirección, a menos que se les solicite explícitamente; sin embargo, si hay un mensaje urgente que necesitan transmitirnos, harán todo lo posible para entregárnoslo.

Además, estos seres extraordinarios no tienen juicio y nunca nos imponen una decisión o una forma de ver la realidad, por lo que somos libres de aceptar o ignorar sus consejos sin temor a ser castigados o regañados.

En realidad, los guías espirituales nunca se cansan de ayudarnos, incluso si repetimos el mismo error varias veces seguidas. Además, los guías espirituales pueden ser alguien muy cercano a nosotros, como un pariente, un amigo o alguien que falleció pero que aún quiere ser parte de nuestras vidas, mostrándonos el camino correcto y apoyo cuando sea necesario.

Lea también:
¿Cómo es mi guía espiritual? [¿Cómo puedes encontrarlo?]

Señales de que un guía espiritual está a tu lado

Realmente creo que sabes cuándo una presencia a tu lado es buena. Es posible que se sienta apoyado, no solo y con un sentimiento de cariño a su alrededor. Otra señal es si sueñas constantemente con alguien que podría haber fallecido pero que estaba muy cerca de tu corazón, especialmente si lo sueñas mientras atraviesas un momento muy difícil y este sueño te brinda orientación o apoyo especial, podría ser un firme un guía espiritual quiere conectarse con usted.

Otra señal puede ser detectar números como 10:10, 3:3, básicamente cada vez que ves, por ejemplo, en un reloj, dos números repetidos, esto puede ser una señal de que un guía espiritual quiere que sepas que no estás solo. ¿Qué tan hermoso es eso?

¿Cuál es la diferencia entre el espíritu guía y el ángel guardián?

Algunas personas piensan que un guía espiritual y un ángel guardián son lo mismo, pero no lo son. Los guías espirituales suelen ser miembros de la familia, antepasados ​​o amigos fallecidos de alguien. La tradición dice que los espíritus guías tienen la misma personalidad que tenían cuando estaban vivos. Por otro lado, los ángeles de la Guarda son entidades nunca encarnadas en la tierra, a las cuales estamos encomendados por la providencia divina.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué son los demonios?

Como cualquier otro ser espiritual, los demonios no representan necesariamente el «mal». En la cultura religiosa y en la filosofía griega, el demonio (del griego dáimōn , que significa ser divino) es un ser que se encuentra a medio camino entre lo divino y lo humano, con la función de ser un intermediario entre estas dos dimensiones.

A lo largo de los siglos, la figura del demonio ha adquirido cada vez más una connotación totalmente negativa.

De hecho, la Biblia dice que son los ángeles caídos arrojados del Cielo y que sirven a Lucifer, el primer ángel rebelde. Sin embargo, hay entidades espirituales que no pueden identificarse exactamente como demonios, pero que en la cultura popular a menudo se denominan fantasmas malignos. Tomemos, por ejemplo, los poltergeists.

demonios de proyección astral

Un verdadero poltergeist no tiene nada que ver con entidades fallecidas (en este caso hablaremos de fantasmas). Como regla, ocurren alrededor de familias con niños. Los poltergeists (que en alemán significa espíritu ruidoso) son conocidos por su capacidad de volar cosas por el aire, incluso moviendo objetos que rara vez golpean a las personas presentes o dañan la casa.

Señales de que un demonio te rodea

Un demonio, al ser una entidad malévola, tiene interés en acercarse a ti y hacerte consciente de su presencia. Una de las primeras señales de que un demonio está a tu alrededor es sentir una extraña sensación de opresión, depresión, tristeza y energía agotada todo el tiempo, especialmente si lo sientes en un lugar específico como en una habitación en particular o simplemente en tu casa, y, cuando sales, ese sentimiento desaparece.

Si lo siente, puede significar que un demonio está apegado a su hogar. Si las cosas siguen sucediendo sin importar dónde se encuentre, es posible que el demonio esté apegado a su personalidad. Otro signo de un demonio a tu alrededor pueden ser pesadillas y sueños que te dejan con una sensación de vacío y angustia.

En los casos en que los demonios te rodean, puedes encontrar moretones o marcas en tu cuerpo y puedes escuchar ruidos provenientes de las paredes, como rasguños o cosas que se mueven sin motivo. La parálisis del sueño, la enfermedad y el miedo son otros signos para estar atento a los demonios que pueden estar cerca.

antes de continuar

Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de protección

Lanzamiento de hechizos de protecciónEl lanzamiento de hechizos de protección crea un escudo protector a tu alrededor. Te protege del mal y de las energías negativas, por un período de 3 a 6 meses. Es un hechizo instantáneo , no necesitas esperar días para que se active.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo.

Más información

¿Cómo trabajar con estas entidades?

Trabajando con guías espirituales

Si quieres conectarte con un guía espiritual, solo necesitas escucharlo. Sigue tu instinto porque te están apoyando, sigue los consejos que te dan en sueños, o simplemente conéctate con ellos con la meditación o la oración (si eres una persona religiosa). Trabajar con un guía espiritual es fácil porque te apoyan haciéndote saber que te respaldan y que estás en el camino correcto de tu vida.

Si hay algún obstáculo a tu alrededor, los guías espirituales te darán pistas sobre cómo superarlo.

Trabajando con demonios

Si te gustan las artes negras y quieres conectarte con demonios, puedes elegir trabajar con ellos usando un recipiente como una tabla Ouija para conocer a ese demonio y explorar sus poderes. Recuerda que debes ser extremadamente cauteloso al tratar con demonios porque puede conducir a posesión o apariciones.

Lea también:
¿Cómo funciona la Santa Muerte? [Con dos rituales especiales]

Creo que un demonio me persigue. ¿Que puedo hacer?

Debes limpiar tu espacio regularmente, ordenar un hechizo de protección , orar si eres una persona religiosa y tratar de mantener energía positiva todo el tiempo para elevar las vibraciones positivas y combatir las vibraciones negativas creadas por la entidad demoníaca. Si desea obtener más información sobre hechizos y rituales de limpieza, consulte esto .

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario