fbpx

Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Me encanta el incienso y supongo que tú también mientras lees este artículo! Hemos hablado mucho sobre el mejor incienso para relajarse, para atraer ciertas energías a nuestro camino y más, pero ¿y cómo extinguir el incienso?

¡Averigüémoslo juntos!

¿Cuál es la mejor manera de extinguir el incienso?

En primer lugar, ¿cómo debemos usar el incienso? Lo ideal sería encenderlos y dejar que se consuman por completo, pero en los casos en que sea necesario apagar el incienso antes de que se queme por completo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

¿Cómo hacerlo correctamente?

Para extinguir un incienso correctamente, la punta del incienso ardiente debe colocarse sobre una superficie metálica y presionarse hacia abajo, como si estuviera apagando un cigarrillo. Las cenizas no dañan la resina, así que no te preocupes por eso.

incienso y cristales
Copyright: Tina Caro

Nunca intentes meter la varita en el agua para apagarlos, ya que esto inutiliza el incienso y cuando intentes encenderlo de nuevo (aunque esté seco) podría haber perdido su función o el aroma podría haber cambiado.

Evite encender incienso junto a materiales que puedan quemarse fácilmente, o deje el incienso encendido cuando salga de la casa a menos que sea un área segura. No importa cómo te sientas en el momento, recuerda que siempre es mejor tener precaución.

Preste especial atención al encender el incienso a lo que está en el área inmediata a su alrededor. Cualquier cosa inflamable debe alejarse por motivos de seguridad.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo deshacerse del incienso una vez extinguido?

Como estoy quemando MUCHO incienso últimamente, quería asegurarme de que estaba usando sus cenizas correctamente para poder disfrutar de algunos de sus increíbles beneficios. Al investigar, descubrí que uno de los métodos antiguos de agricultura consistía en quemar algunas secciones del bosque y luego cultivar las nuevas áreas que las cenizas habían fertilizado.

La ceniza es un fertilizante natural y el hecho de que luego regrese al suelo es parte del ciclo de la naturaleza. Además de quemar troncos y ramas de árboles, también se pueden obtener cenizas de ramas podadas, hierbas y hojas secas.

Entre los elementos nutricionales de la ceniza se encuentran el potasio, el fósforo, el magnesio y el calcio, de vital importancia. La cantidad y calidad de los elementos nutritivos que contiene la ceniza dependen de lo que se queme para obtenerla: la edad de la planta de la que se obtuvo la madera, la especie, el ambiente en el que creció el árbol o planta que se utilizó, por ejemplo.

Antes de esparcir la ceniza de incienso en el suelo como fertilizante, también es muy importante tener en cuenta que solo debe usar la ceniza como fertilizante cuando se pueda rastrear la fuente de la madera quemada.

ciclo natural

La ceniza representa el resultado final de una especie de ciclo natural:

  • un árbol, a través de sus raíces, en primer lugar, absorbe todos los nutrientes del suelo;
  • a través del agua, el árbol absorbe otros nutrientes;
  • todos los elementos absorbidos por el suelo y el agua se acumulan en la madera del tronco y ramas del árbol;
  • cuando se quema la madera, el fuego produce humos a través de los cuales se dispersan oxígeno, hidrógeno, carbono, nitrógeno, azufre y se producen cenizas;
  • La ceniza obtenida de la madera del árbol quemado contiene muchos nutrientes que se devuelven al suelo utilizando la ceniza como fertilizante y, además, es una forma maravillosa de devolver elementos clave a la naturaleza para ayudar a que las plantas crezcan y prosperen.

Me encanta este concepto tanto!

Lea también:
Una lista de árboles que simbolizan el amor (y conectarse con ellos)
¿Dónde se originó el incienso? [Historia y simbolismo detrás de esto]

Usar el incienso correcto es muy importante

Al extinguir el incienso, creamos aún más humo del que podría provenir de la combustión natural y el consumo completo. Debemos tener en cuenta que el incienso común y de bajo precio se fabrica en la India en grandes fábricas que utilizan una variedad de productos químicos para dar aroma y color al producto.

Por lo tanto, podemos encontrar perfumes sintéticos de laboratorio, tintes sintéticos, pegamentos varios y materias primas combustibles de dudosa calidad y origen en nuestras varitas de incienso.

El incienso más común es el que tiene forma de cono y palo que se enciende por un extremo y se deja arder para crear el humo que caracteriza al producto. Durante la combustión, las sustancias que componen el incienso se queman y se liberan al aire a través del humo, liberando también nuevas sustancias formadas por la combustión como el formaldehído.

En la combustión, estas sustancias, ya llenas de alérgenos y materiales tóxicos, cambian de forma y se convierten en sustancias aún más desnaturalizadas y peligrosas para la salud que entran en contacto con nosotros a través del aire. También contienen residuos de metales pesados ​​que se liberan al medio ambiente durante el uso y liberan polvo muy fino y dañino.

Los humos que producen los inciensos de mala calidad se inhalan fácilmente, van a los pulmones , pueden dañar el corazón, los pulmones, las arterias, causar problemas respiratorios y desencadenar alergias de diversos grados. Si no encontramos certificados en las etiquetas, no estamos seguros del producto y el comerciante no puede darnos la información adecuada, no lo compremos.

También se debe tener la misma precaución al comprar velas perfumadas, que también suelen estar llenas de sustancias tóxicas que se liberan en el aire. Por lo tanto, ¡asegurémonos de comprar siempre productos certificados de alta calidad para disfrutar de los increíbles beneficios del incienso mientras protegemos nuestra salud también!

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)
¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Circe? (& Cómo)

Deja un comentario