fbpx

¿De qué se trata un augurio de pájaro muerto? (¿Bueno o malo?)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las aves son hermosos animales que en muchas culturas simbolizan mensajeros de lo divino. Las aves tienen diferentes significados según el estado en el que las encuentres. Mucho se ha dicho sobre los pájaros muertos como presagios, pero ¿cuál es la verdad?

Tal vez encontraste un pájaro muerto afuera de tu casa y ahora tienes miedo de que te pase algo negativo. ¡Yo te cubro!

Si quieres saber qué significa encontrar un pájaro muerto entonces has venido al lugar indicado, porque te voy a explicar detalladamente su significado.

¿Qué significa encontrar un pájaro muerto en su casa, puerta o jardín?

Si encontraste algún tipo de pájaro muerto en cualquier lugar dentro o alrededor de tu casa y jardín, debes saber que este mensaje no es totalmente negativo. No morirás en los próximos días y eso no significa caos y destrucción.

Encontrar un pájaro muerto significa la muerte, pero no necesariamente una muerte literal. Podría simbolizar la muerte o el final de una etapa de tu vida, una relación fallida, una mala situación económica, etc.

El simbolismo de un pájaro muerto es que lo que no está funcionando bien ahora está muerto y que debes estar listo para seguir adelante con la nueva oportunidad que se te ha presentado pero que has estado ignorando durante algún tiempo.

antes de continuar

Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de protección

Lanzamiento de hechizos de protecciónEl lanzamiento de hechizos de protección crea un escudo protector a tu alrededor. Te protege del mal y de las energías negativas, por un período de 3 a 6 meses. Es un hechizo instantáneo , no necesitas esperar días para que se active.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Generalmente, la gente cree que los presagios de pájaros muertos en casa son siniestros, pero paradójicamente, como se dijo anteriormente, la muerte de un pájaro simplemente representa un nuevo comienzo, ya que espiritualmente la muerte no es un final sino una transición.

Basado en esto, encontrar un pájaro muerto en realidad podría ser un buen augurio.

Por otro lado, si el pájaro está muerto en tu ventana o patio, puede significar que estás a punto de encontrarte con un obstáculo en tu vida. Pero nuevamente, debido a que este presagio es una señal de renovación, ese obstáculo, una vez eliminado, revelará algo nuevo y mejor en tu vida.

Relacionado:
¿Es un mal augurio ver un búho? [Explicación de supersticiones]
¿Cómo quitar el mal presagio de casa? [Métodos poderosos]

simbolismo de las aves

En todas las culturas, el pájaro, con sus alas, su canto y su huevo, es percibido como la mejor manifestación visible de los valores intangibles centrales como el espíritu y el alma, o dicho en otro idioma, la energía. Las alas y las plumas representan la magia del vuelo del ave que desafía la gravedad terrenal sin seguir ni dejar rastro, y tal ha sido siempre de interés para la imaginación humana.

El pájaro representa la libertad total, más allá de los límites del espacio y el tiempo, la superación de las condiciones terrenales. Ven el mundo desde arriba y se convierten en guías; como vuelan entre el cielo y la tierra, son mensajeros celestiales, como los ángeles encargados de una misión, si no la manifestación directa de la divinidad. El alma de los muertos, la inspiración y la actividad del espíritu siempre han sido representadas por aves.

Cada forma de energía psíquica, así como el género sagrado, representado con alas, a veces a los pies ( Mercurio ), a veces con una cubierta protectora. En pocas palabras: con su vuelo, el ala y las plumas, el pájaro encarna el espíritu.

Agregue a eso la canción inspiradora, el vestido brillante y el baile nupcial que expresan la esperanza, la alegría de vivir y el placer de afirmarse a sí mismo. El pájaro anuncia el amanecer y la primavera y la fe en la luz y en el ciclo de renovación.

Encontré un pájaro muerto afuera de mi casa y creo que es magia negra

Si encuentras un pájaro muerto y crees que eres el objetivo de la magia negra , hazte la siguiente pregunta.

‘¿Tenía el pájaro signos evidentes de mutilación, heridas o quemaduras? En resumen, ¿hay signos de muerte violenta?

En estas prácticas mágicas, el cadáver realiza dos acciones: simbólica y portadora.

El mago actúa para trasladar lo que ha sufrido la pobre criatura a quien quiere golpear (acción simbólica), y el cadáver es el vector mismo que transmite el dolor que se quiere transmitir (acción vectorial).

De hecho, lamentablemente, las víctimas animales a veces son sometidas a torturas prolongadas para transmitirles el mayor grado posible de sufrimiento.

Hasta aquí, por obsceno que sea, nada trascendental.

Sin embargo, el lanzador, para finalizar correctamente este tipo de operaciones, debe actuar en momentos precisos, con herramientas adecuadas y siguiendo rígidos rituales.

Pero todo esto se puede remediar fácilmente con un sigilo de protección y algunos hechizos de protección.

En otras palabras: componer un sigilo es suficiente para obtener protección sin involucrar a terceros.

Por lo tanto, incluso en el caso de las maldiciones, estas pueden abordarse sin necesidad de involucrar a los pobres animales.

En este punto, surge una segunda pregunta:

¿Cuándo encontraste el cadáver?

Podría volver a los supuestos tiempos en los que se realizaron los rituales (si los hubo), y tratar de entender qué poderes estaban involucrados/evocados.

Relacionado:
27 malos augurios poderosos que todos deberían conocer [una lista]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Encontré un pájaro muerto: ¿qué puedo hacer?

Trate de mantenerse positivo y no lo vea como un mensaje fatal. En particular, no busques una fuente de magia negra cuando no la hay. Fíjate cómo te sientes últimamente y nota si algo cambia en los siguientes días.

Si comienzan a ocurrir algunas cosas malas, no se asuste, ya que aún podría ser una señal de que se avecina un cambio. Esos desafíos podrían estar preparándolo para un resultado superior. Acepta el cambio si se presenta y trata de enfrentarlo con una mente abierta y un corazón abierto.

Si hay algo de negatividad a tu alrededor, entonces puedes limpiar tu espacio y proteger tu casa con hechizos, rituales y oraciones, pero aún así, ¡trata de no volverte demasiado obsesivo! Combate la negatividad con positividad. ¡Lucha contra cualquier eventual oscuridad con luz y notarás cómo la energía a tu alrededor cambiará con seguridad!

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario