fbpx

¡10 encantadores símbolos de amistad y cómo usarlos!

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La amistad, ese vínculo afectivo entre dos o más personas, se manifiesta de muchas formas y va acompañada de un simbolismo inherente. Los símbolos de la amistad se han originado en diferentes partes del mundo, pero hoy en día son conocidos por todos y tienen en su mayor parte un significado universal.

La simbología nos permite expresar el gran y profundo afecto que sentimos por otra persona, al asociar los valores presentes en la relación amistosa (amor, lealtad, compromiso, incondicionalidad, entre otros) con símbolos comúnmente identificados por personas de todas las edades.

Los siguientes símbolos son los que representan el sentimiento que comparten las personas que tienen un vínculo afectivo muy fuerte. Averigüemos cuáles son los mejores símbolos de amistad.

Lea también:
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (consejos de brujas)
Una lista de árboles que simbolizan la amistad (y conectarse con ellos)
5 poderosos hechizos de amistad [Magia para principiantes]

Una lista de símbolos de amistad

Infinidad

Una curva geométrica con una línea continua que representa la inexistencia del principio y el final, es el símbolo del infinito. Aparece como símbolo de la amistad en la medida en que establece la relación de eternidad entre el amor de los amigos.

Use un símbolo de infinito cuando se reúna con un amigo que ama infinitamente, utilícelo para lanzar un hechizo de amistad o entrégueselo a alguien especial para usted.

Nudo

El símbolo del nudo surge como una unión fuerte y duradera. Por eso, es común que las personas utilicen la expresión: “nudo de amistad” para expresar la verdadera amistad.

Al lanzar un hechizo de amistad , puedes usar este símbolo para vincular a alguien contigo.

rosa amarilla o rosa

El significado de una rosa depende completamente de su color. Las rosas rojas se asocian con la pasión, mientras que las amarillas y rosadas simbolizan la amistad y la felicidad.

Las rosas rosadas y amarillas se pueden usar como un ingrediente especial para hechizos para reavivar una amistad o puedes regalar estas flores.

flechas

Los nativos americanos a menudo transmitían signos y símbolos de generación en generación para comunicar su rica cultura, historia, ideas y sueños. El símbolo de la flecha de amistad es una de las formas más populares de transmitir amistad.

Dependiendo de la posición o disposición, el símbolo de la flecha puede significar diferentes cosas en diferentes momentos, por ejemplo, una flecha que apunta a la izquierda connota protección contra el mal, mientras que una flecha que apunta a la derecha connota paz.

Sin embargo, dos flechas cruzadas representan la amistad o unión de dos clanes o dos personas distintas. También simboliza un compromiso profundo.

Es un símbolo de amistad que dos amigos pueden haberse tatuado para mostrar su fuerte voluntad de conservar y fortalecer el vínculo de su amistad. Puedes decidir tenerlo como un tatuaje junto con tu mejor amigo como muestra de tu compromiso en su amistad.

vela rosa

Una vela rosa es un símbolo de amistad rica en una poderosa energía amistosa y amorosa para que trabajes para atraer nuevos amigos o para fortalecer un vínculo con un amigo tuyo.

Puedes usar velas rosadas durante los hechizos de amistad o puedes encender una cuando vienen algunos amigos para crear una energía relajante y amistosa a tu alrededor.

Cristales

El Lapislázuli, una piedra semipreciosa de color azul intenso, es un símbolo universal de verdad y amistad. Además de promover el pensamiento claro, la curación y la sabiduría, se dice que la piedra promueve el equilibrio y la armonía en las relaciones humanas.

La Bola de Rodonita es una piedra con forma de esfera, de aspecto similar al mármol rosa, que representa una amistad arraigada y duradera.

Puedes usar cristales y piedras para mejorar tus amistades, manteniéndolos contigo cuando te reúnas con un amigo. También pueden ayudar a resolver discusiones si los sostienes entre tus manos durante la meditación.

Claddagh

El Claddagh es un símbolo irlandés de amistad, amor y lealtad, representado por dos manos que sostienen un corazón con una corona encima. Dicen que este símbolo representa la entrega del corazón con las manos y la lealtad con la corona.

Puedes usar este símbolo para atraer a un amigo leal a tu vida cuando te sientas un poco solo y parezcas incapaz de rendirte a las emociones. Puedes regalarlo en forma de anillo a un nuevo amigo.

planta de jade

La planta de Jade, con sus hermosas y delicadas flores de color blanco y rosa claro y sus fuertes hojas de color verde intenso, simboliza la amistad verdadera y profunda y la energía positiva que trae a nuestras vidas.

Puedes usarlo como ingrediente en un hechizo de amistad pero también puedes cuidar esta planta en casa, nutriéndola como lo harías con la amistad que representa para ti. Es una idea de regalo especial también.

Pikoruá

El Pikorua es un símbolo maorí de unión eterna, lealtad y amor entre amigos. Está representado por brazos que se cruzan en un giro para formar la figura de un ocho. En la tradición maorí, este símbolo se ha utilizado como regalo de amistad entre tribus.

Después de una discusión con un amigo, este símbolo puede ayudarlo a aliviar la tensión y finalmente encontrar una solución. Puede usarlo durante una oración para canalizar la energía amorosa y cariñosa para traer paz entre ustedes dos o puede dárselo como regalo a alguien que ama.

Pulsera de la amistad

Las pulseras de lana tejida en diferentes colores son originarias de los nativos americanos. Las pulseras se dan en honor a la amistad y lo que significa. Esta pulsera se debe usar hasta que se desgaste y se rompa, ya que quitársela significa que la amistad ha terminado. Hay quien dice que rompiendo la pulsera de forma natural se puede pedir un deseo y este se cumplirá.

Úselo junto con un amigo y pida un deseo relacionado con su amistad. Elige una pulsera de la amistad que te guste a ti y a tus amigos.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Conclusión

Todos estos símbolos continúan utilizándose en la actualidad, especialmente como piezas de bisutería, arte o tatuajes. Asegúrate de elegir un símbolo que te guste, un símbolo que te haga sentir profundamente conectado con tus amigos.

Artículos Relacionados:

Aquí está «Cómo hacer una bolsa Mojo para el éxito» (Guía de bricolaje)
Un talismán o un amuleto… ¿Cuál es la diferencia? (Explicado)
¿Cómo dibujar un pentagrama para protección? (Una guía simple de bricolaje)
Diferencia entre un pentagrama y un pentáculo [Explicado]Aquí se explica cómo cargar una bolsa Mojo [Guía de bricolaje]Los símbolos de amor Wicca más poderosos [y cómo usarlos]Una lista de poderosos amuletos de amor [y qué simbolizan]10 poderosos símbolos de protección antiguos [significados históricos]

Deja un comentario