fbpx

¿Cuál es el primer paso para convertirse en bruja? [Guía para principiantes]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Entonces, ¿crees que eres una bruja? ¿Lo sientes? ¿Lo sientes? ¿Pero no sabes convertirte en uno de nosotros? Con esta guía paso a paso, sabrás exactamente cuál es el primer paso para convertirte en bruja.

Aprende todo lo que necesitas saber sobre la brujería

Aprende todo lo que hay que saber sobre las diversas tradiciones mágicas. No existe una escuela general de brujería o lanzamiento de hechizos, lo que significa que a los novatos a menudo les resulta difícil distinguir lo que es verdadero de lo que es falso.

Convertirse en bruja es un camino personal que requiere mucha investigación, compromiso y estudio. Dependiendo de sus intereses, algunas escuelas de pensamiento y tradiciones pueden ser más apropiadas que otras. Aquí hay unos ejemplos.

  • Wicca y brujería verde : Ambas son muy populares en estos días. Sus estudios se centran en el concepto de Gaia , la meditación y los hechizos basados ​​en la naturaleza. Los primeros wiccanos eran seguidores de Gerald Gardner, un estudiante de magia británico del siglo XIX, cuyas ideas y obras se hicieron famosas en la década de 1950. Si tienes mucho interés en los cristales, el uso de hierbas, rituales y aceites esenciales, entonces este tipo de brujería podría ser para ti.
  • Neopaganismo y Druidismo: Junto con todas las demás brujerías ancestrales, estas se concentran en la historia y la tradición, la práctica sigue la sucesión de las estaciones por medio de ritos. Si quieres volver a los orígenes de la brujería tradicional, este estilo puede ser adecuado para ti.
  • Brujería esotérica y regional: Estas formas recuerdan a la Santería, la Brujería, los Faros, los Pharmakos. Son prácticas relacionadas con la tradición y cultura local. Si tienes una fuerte conexión con el lugar donde creciste, investiga un poco, ya que esto puede ser adecuado para ti.

Leer mucho

Lo que una bruja novata tiene que aprender rápidamente es que cada forma de brujería se practica de manera diferente. No hay una biblia de la brujería, no hay pautas o un conjunto de leyes y principios para las brujas.

mis libros de brujas favoritos
Mis tres libros de brujería favoritos.

Tu práctica es tuya y de nadie más, por lo que es fundamental evaluar a cada experto con un poco de sentido crítico. Puedes leer clásicos, pero tienes que visualizarlos según tu pensamiento e interpretarlos según la práctica. Estas son algunas de mis lecturas favoritas:

Bruja desatada. Salvaje. Sin disculpas de Lisa Lister

bruja lisa lister

Puedes comprarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Moonología de Jasmin Boland

Moonología – Yasmin Boland

Puedes comprarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Bruja verde de Arin Murphy-Hiscock

La bruja verde Arin Murphy Hiscock

Puedes comprarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Determinar los objetivos de su práctica personal.

Nunca se repetirá lo suficiente, la brujería es un viaje personal. No hay una sola manera de practicarlo. Es fundamental aprender lo que puede y debe hacer y anotar cuáles son sus objetivos.

Puede ser útil llevar un diario, yo uso uno y no puedo enfatizar lo suficiente lo útil que puede ser una herramienta, así que escriba lo que espera explorar y lo que espera descubrir. Aquí hay algunas preguntas que puedes hacerte y que te servirán como guía para comenzar, la tarea de encontrar las respuestas depende totalmente de ti.

  • ¿Qué quieres de la brujería?
  • ¿Qué tipos de hechizos esperas poder hacer?
  • ¿Qué esperas aprender de ser una bruja?
  • ¿Cómo esperas que la brujería cambie o mejore tu vida?

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Lanza tus primeros hechizos

Obtenga las herramientas que necesita

Para comenzar a lanzar hechizos y practicar magia, es una buena idea tener algunas herramientas básicas. Un sombrero puntiagudo, una escoba voladora y un gato negro no son necesarios. Cada bruja necesita diferentes objetos para realizar diferentes hechizos, pero los básicos son universales.

He escrito un artículo sobre las herramientas más esenciales que necesita una bruja aquí.

Elegir tu varita

la varita mágica

Se elige esta herramienta porque tiene una conexión especial con la bruja. Sí, se trata de encontrar y tomar un palo, pero en realidad hay mucho más. Pase algún tiempo caminando por el bosque e intente encontrar un palo corto con el que se sienta conectado. Sabrás que es el adecuado cuando lo encuentres.

mortero y maja

mortero y maja

El mortero y las majas son indispensables para lanzar hechizos. Se utilizan para mezclar hierbas y otros ingredientes para pociones fantásticas. Puedes encontrarlos en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar.

Puedes comprarlos en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Hierbas

bolso de hierbas de Tina Caro
Mi bolsa de hierbas.

Las brujas suelen utilizar hamamelis, artemisa , salvia , lavanda y muchas otras hierbas.

“La bruja verde: tu guía completa de la magia natural de las hierbas, las flores, los aceites esenciales y más” de Arin Murphy-Hiscock es una guía esencial para un novato y me encanta.

La bruja verde Arin Murphy Hiscock

Puedes comprarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Puede aprender mucho sobre el poder y los usos de varias hierbas comunes y aprender a usarlas.

sal y cristales

cristales de energía

Se utilizan para purificar y mantener seguros los hechizos, y ambos son barreras contra el mundo de los espíritus.

Consigue tu Libro de las Sombras

Libro de sombras

Cuando ingresas por primera vez al mundo de la brujería, es bueno comenzar tu propio libro de sombras . No tiene que ser un libro viejo encuadernado en cuero manchado con sangre de cabra, un cuaderno normal está bien.

Decóralo como lo harías con un diario personal, con imágenes que te parezcan poderosas, motivadoras o llenas de sabiduría de brujas. Use el cuaderno para escribir hechizos y sus observaciones mientras estudia, lee e investiga.

Puede comprar uno similar en Amazon EE . UU. y otro similar en Amazon Reino Unido .

Cargue sus herramientas eléctricas mágicas

Las cartas del tarot, los cristales y todas las herramientas mágicas involucradas en las prácticas psíquicas deben limpiarse a fondo antes y después de lanzar un hechizo. Una bruja buena está en sintonía con sus herramientas, manteniéndolas cargadas y libres de energías negativas. Usa las técnicas y tradiciones de tu práctica para purificar las herramientas.

Cada tradición de brujería tiene diferentes técnicas para esta tarea, pero en general, muchas brujas utilizan la energía de la luna para cargar y purificar sus varitas, dejando la varita a la luz de la luna durante toda la noche para que absorba la energía de la luna.

También puedes frotar la varilla con aguarrás, esta es una técnica popular también para limpiar y purificar los instrumentos de cualquier mala energía.

Limpia el área donde trabajas

Los hechizos y rituales no necesariamente tienen que lanzarse y formarse en bosques oscuros a medianoche. Muchos ritos mágicos se pueden realizar con la misma eficacia, incluso en la comodidad de su hogar. Elija un lugar donde pueda permanecer tranquilo, en paz y sin interrupciones. Es imperativo asegurarse de que nadie lo interrumpa durante el tiempo necesario para completar el ritual.

Medita durante varios minutos, según la práctica que sigas.

Di una oración de protección en la que expulses los malos espíritus, las energías negativas y al mismo tiempo invoques las positivas y la luz. Medita sobre la tarea que estás a punto de realizar.

Enciende las velas y prepara todos los objetos que necesitarás para el ritual.

Si hay otras personas presentes, tómense de la mano y digan juntos las oraciones de purificación. Ser una sola entidad.

Lea también:
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?

Es hora de lanzar tu primer hechizo.

En primer lugar, elige un hechizo que te parezca adecuado y se ajuste a tus objetivos. Si eres un novato, no tengas miedo de probar algo tan fácil como un hechizo sin ingredientes. Por el contrario, considera la magia como un viaje y los hechizos como pequeños pasos que das para crear tu propio camino único.

Entonces, sigue tu intuición. Si sientes que es correcto, hazlo, de lo contrario no lo hagas. Tu intuición es tu herramienta más poderosa. Solo sé paciente, sé consciente y date el tiempo para comprometerte con la práctica para ayudar a que suceda la magia y tu primer hechizo se manifieste. Elige un hechizo según el objetivo que quieras conseguir, pero asegúrate de estar 100% seguro de lo que quieres.

Esa es la razón por la que antes de lanzar cualquier hechizo, meditar y visualizar lo que quieres y fijar tus intenciones es definitivamente una buena práctica a seguir. Si hay alguna duda sobre si quieres este hechizo, no se manifestará.

Lea también:
¿Qué significa ‘Mote’ en un hechizo? (¿Por qué es importante?)
Averigüe «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Si necesitas algo de inspiración para tu primer hechizo, revisa mis hechizos para principiantes y emprende tu viaje mágico hoy.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario