fbpx

¿Para qué se usan los péndulos en la brujería? [Mi favorito 8]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El péndulo se usa para muchas cosas diferentes en la brujería. Aprendamos más sobre ellos para que puedas disfrutar de todas las increíbles propiedades y poderes de un péndulo.

Así es como suelo usar un péndulo

Para desvelar el futuro

Preguntar a un péndulo sobre el futuro es el uso más común y tradicional, ya que se usa con fines adivinatorios. Empieza a hacer preguntas sencillas y formularlas de diferentes maneras, de modo que obtengas un «Sí» y un «No» a la misma pregunta.

Por ejemplo: “¿Estoy vestido de blanco? ¿Estoy vestido de negro? hasta que las respuestas sean consistentes. No tienes que mover el péndulo, pero deja que oscile sin ayuda. Si oscila verticalmente será afirmativo, mientras que horizontalmente será negativo.

Si se mueve en círculo, entonces no sabe la respuesta o no quiere o no puede responder. Una vez le pregunté a un espíritu por qué hizo temblar el péndulo . Para él, significaba que le hubiera gustado agregar más porque no le bastaba un “Sí” o un “No” para responder.

Agrego que bien podría haber sido un caso aislado. En este punto, está seguro de que alguien está respondiendo a sus preguntas. Trate de averiguar con quién está hablando porque puede encontrarse con larvas, demonios menores, ángeles, entidades engañosas u otros que podrían fingir ser quienes no son.

Ahora puedes hacer las preguntas que quieras hacer. Deben ser claros y no malentendidos. Una vez que haya terminado, siempre diga gracias, incluso si no ha recibido sus respuestas. Si siente que está obteniendo respuestas incorrectas, ¡consulte esta guía!

Lea también:
¿Cómo hacerle preguntas a su péndulo sobre dinero? [Guía]
Así es como hacer preguntas de péndulo sobre las relaciones

Con la tabla Ouija

Coloca la tabla Ouija sobre una superficie plana y extiende tu mano con el péndulo encima. Haga las preguntas y vea hacia dónde apunta el péndulo con sus oscilaciones. Comenzará a moverse verticalmente cuando esté sobre la letra o número correcto.

Para simplificar el concepto, funcionará un poco como una plancheta normal. El péndulo también se puede usar encima de una pregunta escrita en una hoja de papel, la foto de alguien, un objeto o en un mapa. También lo utilizan los zahoríes o médiums para encontrar personas y verificar la presencia de energías negativas o positivas en un lugar.

También es útil para encontrar el lugar más adecuado para colocar su altar. Respeta siempre a quienes te contesten, no insistas y no los canses. Nadie querría una entidad enojada en la casa.

Para aprender sobre tu salud

Si cree que tiene algunos problemas de salud, puede usar una foto suya y hacer la pregunta «¿dónde está el problema?» y ver hacia dónde el péndulo dirigirá su energía y sus vibraciones.

Para encontrar algo o alguien

Este es el uso que hacía mi madre de su péndulo. Básicamente, cuando buscaba algo que consideraba perdido, le preguntaba al péndulo dónde estaba y dejaba que la guiara por toda la casa hasta encontrarlo.

Incluso puedes usar el péndulo para encontrar a alguien usando un mapa. Desenrollar un mapa; si ya conoces el estado donde vive esta persona, mejor aún. Luego use ese mapa para restringir su investigación y deje que el péndulo lo encuentre antes y de una manera más precisa.

Deje que el péndulo oscile en la parte superior del mapa y vea dónde se mueve más. Ahí es donde está la persona que buscas en ese momento concreto.

Para encontrar el lugar adecuado para realizar un ritual al aire libre

Si quieres realizar un ritual al aire libre en la naturaleza y no sabes cuál es el lugar perfecto, el péndulo es el aliado perfecto ya que es capaz de conectar con la energía. Si el péndulo oscila armoniosamente, ese es el lugar adecuado para realizar un ritual.

Si su movimiento es un poco frenético, tal vez sea un antiguo cementerio y los espíritus quieran que te vayas. Trate de sentir la energía usted mismo y, si se siente cómodo, hágalo y conviértalo en su propio lugar; de lo contrario, si te sientes raro, con miedo y sientes algo de pesadez en el pecho, vete y elige otro lugar.

Para revelar sus vidas pasadas

Si tienes curiosidad por saber algo sobre tus vidas pasadas, puedes trabajar con el péndulo para hacerlo. Escriba en una hoja de papel una serie de fechas como 50′-60′-70′ ¡y comience desde allí! Luego puedes trabajar en más y más fechas y referencias para tener más pistas sobre tus vidas pasadas.

Para ver si una lectura es precisa

Si haces lecturas de tarot y quieres saber si la lectura es correcta, puedes utilizar el péndulo. Puede darte respuestas de sí o no, pero también puede usarse para guiarte hacia las cartas más importantes para que sepas en qué aspecto de tu vida necesitas enfocarte para hacer que la vida de tus sueños se manifieste.

Como guía para rituales y hechizos.

Si quieres lanzar un hechizo pero no estás seguro de qué ingredientes usar o cuándo es el momento perfecto para lanzarlo, etc., puedes usar el péndulo para ayudarte a decidir cuáles son las mejores opciones desde un punto de vista energético.

Puedes colocar todos los ingredientes en una superficie y ver hacia dónde va el péndulo. ¡Para el momento perfecto, use un calendario!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Pensamientos finales

En mi opinión, el péndulo sigue siendo una de las mejores herramientas para dedicarse seriamente a la adivinación y la brujería . Puedes usarlo solo, por supuesto; no es un método peligroso y, si se usa bien, puede dar excelentes resultados. (Esto al principio, porque las opciones “Sí” y “No” pueden ser muy limitantes).

Sin embargo, debe usarse con cuidado y no hacer preguntas triviales como: “¿Me gusta esa persona? o ¿Estará bien el examen de matemáticas? Recuerda que no es “el universo” el que da las respuestas, sino los espíritus y las entidades. Evite hacerlos enojar, que no es el caso ideal.

¿Quieres probar un método de adivinación diferente para saber algo sobre alguien o cualquier otra cosa sobre tu vida? ¡Mystic Amber es la persona para ti! ¡ Ordene una lectura de tarot profesional y descubra los misterios de su vida mientras recibe orientación especial de nuestro experto! Si, en cambio, ya sabes lo que quieres pero estás luchando por conseguirlo, ¡pídeme un hechizo y dame la oportunidad de que se manifieste para ti!

Artículos Relacionados:

Péndulo como collar: ¿puedes usarlo y funcionará?
Aquí está «Cómo sostener el péndulo de adivinación» (Guía de bricolaje)
¿Cómo usar un péndulo para equilibrar los chakras? [Paso a paso]He aquí cómo hacer preguntas de péndulo sobre las relaciones
¿Para qué se usa un péndulo espiritualmente? [+Guía paso a paso]¿Puede un péndulo predecir el futuro? [& Guía paso por paso]¿Por qué mi péndulo da respuestas incorrectas? [Explicado]¿Por qué tiembla mi péndulo? [Significado explicado]

Deja un comentario