fbpx

¿Realmente funciona la magia negra? [Aquí está mi experiencia con él]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Una de las preguntas más frecuentes que recibo es: ¿realmente funciona la magia negra…? A continuación, verás mi experiencia de la vida real con él.

A menudo, de hecho, la magia negra se ve como una práctica no solo extraña y oscura, sino también rodeada de escepticismo.

Será porque se usa como truco para películas de terror de bajo nivel o porque, hoy en día, tendemos a rechazar todo lo que no sabemos, lo que es diferente y nos ofrece una visión alternativa del mundo y de la vida.

Con este artículo de hoy, quiero mostrarles cómo y por qué creo que funciona la magia negra, y compartiré con ustedes algunos eventos relacionados con la magia negra que han marcado mi vida.

Entonces funciona o no?

Tomemos un ejemplo. Si estamos interesados ​​en un hechizo de magia negra para atraer a una persona , pero realizamos el hechizo de forma pasiva, y como si estuviéramos leyendo instrucciones sencillas sin sentimientos, pasión y teniendo en cuenta los resultados finales que pretendemos conseguir con este hechizo, el hechizo casi seguro que no funcionará.

Esto es cierto para cualquier práctica y cualquier magia pero, especialmente en lo que se refiere a la magia negra, el compromiso y la “presencia en el momento presente” del brujo que lanza el hechizo es algo que tiene mayor importancia.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Magia negra: una poderosa herramienta para explorarnos a nosotros mismos y descubrir nuestros deseos más ocultos

Si trabajamos duro y tenemos una visión clara de lo que queremos lograr, ciertamente estamos a mitad de camino.

Por ello, especialmente tratándose de magia negra, la fase preparatoria para la realización del hechizo es sin duda la que debe tener mayor atención por nuestra parte.

Algunos consejos antes de empezar

  • Leer, preguntar, aprender
  • Medita en tu meta/deseo
  • Establece tu intención
  • Sé consciente de las consecuencias
  • Cree en el poder de la energía.
  • Elige un hechizo adecuado para tu objetivo específico
  • Sé consciente de cómo funciona la invocación y la evocación.
  • Sea consciente del tipo de vibraciones que está enviando a la energía y a las personas que involucra en su trabajo.

Pero, sobre todo, tenga en cuenta que la magia siempre tiene un precio.

Considere siempre si vale la pena trabajar con magia negra y trate de considerarlo como una forma de crear algo positivo en lugar de algo negativo. Por ejemplo: si quieres eliminar a un enemigo, no te centres en el hecho de que esa persona podría desaparecer o morir.

Trate de concentrarse en el sentimiento de libertad y satisfacción que tendría si esa persona se fuera.

Esta es una excelente manera de mantener las cosas seguras y aún efectivas.

¿Cómo funciona?

Deja el cine y la imaginación a un lado. En realidad, puede superar las barreras kármicas que te impiden tener lo que quieres.

A menudo, y pocas personas consideran esto, no conseguimos lo que queremos, o perdemos lo que tenemos por la ley de la atracción porque atraemos las cosas equivocadas en lugar de lo que queremos.

Entonces, atraer lo que queremos es el verdadero objetivo, haciendo que este tipo de magia sea tan popular y deseada.

Mi propia experiencia personal con la magia negra.

En la vida he tenido diferentes tipos de experiencias esotéricas, mágicas y paranormales, y ciertamente, algunas de las experiencias más aterradoras que he tenido están relacionadas con la magia negra.

Como sabrán, vengo de una familia de brujas con mi madre y mi abuela, que estaba fuertemente ligada a la práctica esotérica. Me introdujeron en el mundo de la magia, la adivinación, la interpretación de los sueños y mucho más.

Lo que al principio parecía fascinante e intrigante, descubrí solo más tarde, en realidad era parte de una práctica vinculada a un aquelarre del que eran miembros. Además de mi abuela y mi madre, también estaban mi tía y tres de sus viejos amigos en ese aquelarre.

Cuando era adolescente, mi abuela enfermó y, junto con su mala salud, una verdadera ola de mala suerte y negatividad pareció golpear a toda mi familia.

El trabajo de mis padres se arruinó, mi abuelo comenzó a tener problemas con los miembros de la familia, mi hermana y yo teníamos pesadillas todas las noches, y escuchábamos ruidos siniestros provenientes de habitaciones de la casa que estaban deshabitadas…

En definitiva, vivir en casa era una auténtica pesadilla.

Mi abuela estaba cada vez más enferma, y ​​muchas veces nos decía a mi madre ya mí que algo andaba mal, que alguien le había hecho magia negra y que estaba maldita.

Buscamos en todos los rincones de la casa una y otra vez pero nada. Mientras tanto, mi abuela empeoraba cada vez más hasta que una noche, tristemente, murió.

Después de un tiempo, mi madre y mi hermana decidieron poner las cosas de la abuela en orden. Querían hacer una limpieza de muebles y armarios, y cuando estábamos limpiando, encontramos algo extraño: una factura.

Era un pañuelo con pelo, alfileres, todo atado con una cinta, y estaba ahí en la mesita de noche de mi abuela. Como si se hubiera materializado de la nada…

Decidimos hacer un ritual de limpieza y quemarlo. ¿Quién lo puso ahí?

Aún hoy, no estamos seguros, pero sabemos que mi tía fue la única persona vinculada al aquelarre que tuvo acceso a la habitación de mi abuela y que pudo haber colocado la factura.

Tuvimos prueba de esto más tarde cuando mi hermana y yo encontramos una foto antigua de la década de 1980 que mostraba a mi abuela, mi madre, mi tía y tres amigos de mucho tiempo en nuestro salón de fiestas, todos vestidos de negro y en el fondo. Otras personas nunca antes las había visto, también vestidas de negro con velas esparcidas por la habitación.

Desde entonces, entendimos que nuestra familia era parte de un aquelarre, pero, desafortunadamente, mientras tanto, mi madre también murió y no tuvimos la oportunidad de obtener alguna explicación de primera mano.

Sé que todo suena a película, pero créeme, ver a mi abuela desgastarse y morir así, sufriendo día tras día, me convenció de que los maleficios existen y una vez que golpean a alguien, golpean fuerte.

Cuando lo descubrimos, aunque era demasiado tarde, entendimos que se trataba de magia negra.

Una especie de maldición que había debilitado tanto a mi abuela, ya debilitada por la enfermedad, que la llevó a la muerte.

Pensamientos finales

A partir de ese momento, mis dudas sobre la existencia de la magia negra se disiparon.

Este tipo de magia existe, y es sin duda una de las magias más potentes y complejas de todas.

Por lo tanto, es fundamental que lo use de la manera correcta, metódica y cuidadosamente.

En el próximo artículo, revelaré cómo practicar la magia negra , para poder compartir mis conocimientos y ayudarte a aprender algunas cosas.

¡Debemos encontrar el equilibrio adecuado entre seguridad y eficacia!

Déjame saber si te gustó este artículo más personal, y si quieres aprender más sobre lo paranormal, envíame un mensaje. Tengo mucho que compartir con ustedes.

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]

Deja un comentario