fbpx

Explicación del significado espiritual de ver sombras [bueno contra malo]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Ver sombras puede dar miedo, pero hay mucho más que saber sobre este increíble evento, incluso más de lo que podrías imaginar. Cuando pensamos por primera vez en ver sombras, sacamos conclusiones. ¿La conclusión más frecuente? Estoy viendo un fantasma. Bueno, incluso si está viendo sombras, también puede significar que ha sido perseguido, hay muchas razones por las que ver sombras puede ser una experiencia que nos cambie la vida. Entonces, profundicemos en ver el significado espiritual de las sombras y más.

Cosas a considerar al ver sombras

En primer lugar, debemos desacreditar los avistamientos no relacionados espiritualmente. Podríamos estar viendo sombras por otras razones no relacionadas con lo espiritual.

Cuando veo una sombra, analizo lo que está pasando en mi vida, cómo me siento, etc.

Las razones más racionales por las que estamos viendo sombras:

  1. Estamos cansados ​​o fatigados. Tal vez después de un largo día de trabajo, un largo día en nuestra computadora o teléfono inteligente, vemos sombras en nuestra vista periférica. Eso es completamente normal, simplemente significa que es hora de descansar y darnos un respiro.
  2. Estamos estresados. El estrés puede estar jugando con nuestra mente, creando formas y sombras mientras estamos ocupados haciendo otra cosa. Una vez más, es hora de hacer una pausa, eliminar la situación estresante en la que nos encontramos y relajarnos.
  3. Razones orgánicas: en casos raros, podrían ser signos de enfermedad, en estos casos, busque asistencia médica.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué sucede si veo sombras por toda mi casa?

En primer lugar, no te asustes. Cuando estamos viendo sombras, a menudo se piensa que es algo negativo, como una señal diabólica, pero puede que no sea así. También puedes ver sombras porque:

  • Un ser querido quiere hacernos saber que está allí.
  • Un guía espiritual está a nuestro alrededor.
  • Un ángel quiere apoyarte durante algunas dificultades.
  • Alguien tiene una conexión con un lugar después de fallecer

Por supuesto, ver sombras puede significar que hay algo malvado a nuestro alrededor.

En algunos casos, ver sombras puede ser un signo de parálisis del sueño.

¿Cómo detectar la diferencia entre ver sombras buenas y sombras malévolas?

Lo sentirás. Si estás viendo sombras y la experiencia te da una sensación de calma, de apoyo y guía, tal vez si te sientes solo y ves una sombra, o sientes que alguien te está mirando para protegerte.

Tal vez sientas que ya no estás solo, eso podría ser una señal de la presencia de una buena sombra, lo que significa que lo más probable es que sea un guía espiritual, un fantasma de alguien cercano a ti que haya fallecido o incluso un ángel.

En el otro lado de la moneda, si sientes una extraña sensación de pesadez, miedo, incluso depresión, y todos estos sentimientos coinciden con ruidos, sonidos espeluznantes o incluso con marcas en tu piel, es posible que te persiga una entidad malvada.

Puedes leer más sobre la diferencia entre guías espirituales y demonios aquí.

Estoy viendo sombras: ¿Cuál es su significado espiritual?

Si está viendo sombras, posiblemente pueda significar que está mejorando en abrir su intuición y dejar que su mente trabaje a un nivel superior. Puede significar que eres un ser humano sensible y vibratorio y que te estás volviendo más receptivo cuando se trata de una presencia energética a tu alrededor.

Estoy viendo sombras que creo que son buenas.

Si estás viendo sombras que consideras buenas, solo tienes que reconocer el hecho de que una buena entidad quiere que sientas su presencia y guía. Tal vez encuentres un artículo en un lugar diferente, puedes ver un letrero o incluso números que aparecen repetidamente y descubres que estas cosas están relacionadas con una persona o con tu vida de cierta manera.

Muchos buenos espíritus son bromistas, cuando yo tenía 8 años vivíamos en una oficina de correos reconvertida. Me desperté una noche y vi la sombra de un hombre en la esquina de mi dormitorio.

Grité pero mantuve mi enfoque en él. Mis padres entraron corriendo a mi habitación, y tan pronto como encendieron la luz, la sombra desapareció. Mi ventana estaba cerrada con llave y había rejas en las ventanas y hasta el día de hoy, que es una historia real, creo que ahora no quiso hacerme daño, pero debido a mis gritos, nunca lo volví a ver.

Este fue mi primer contacto en solitario con un espíritu, y años más tarde, una amiga de la familia que se había mudado al mismo lugar después de nosotros, vivía allí sola debido a la muerte de su esposo, me dijo que el espíritu a menudo le hacía bromas. .

El más común que jugaba con ella era mover sus joyas de su mesita de noche, en medio de la noche, a una bandeja para hornear en su horno o él las ponía en el congelador, así que cada vez que se despertaba y la veía Si faltaban joyas, ella lo reconocería y le diría: «Está bien, ¿dónde lo escondiste hoy?».

Ella sintió que él hizo esto para levantarle el ánimo, y ella mantendría conversaciones con él. Él le hizo la vida más llevadera y ella estaba agradecida por ello.

Otro ejemplo sería si sigue viendo el mismo número repetidamente, concéntrese en él y trate de averiguar si significa algo para usted. ¿Está relacionado con una ocasión especial tuya o con alguien a quien has perdido? O tal vez estás buscando encontrar una respuesta a un problema al que te enfrentas, y las cosas siguen pasando, es como si estuvieras casi obligado a actuar de alguna manera. Tal vez la presencia quiera mostrarte el camino para crear un resultado feliz para ti y tu vida.

Además, las buenas sombras/entidades no te harán daño.

Estoy viendo sombras que creo que son malas.

Si ve sombras y siente que algo está mal, siente que esta presencia está drenando su energía o siente miedo todo el tiempo, es posible que una presencia oscura lo persiga.

Esto podría estar sucediendo porque:

Si cree que cualquiera de estos es posible, puede intentar limpiar su espacio , limpiarse usted mismo , pero mantenga una actitud positiva y, si es necesario, pida ayuda.

Mi mejor consejo sobre cómo lidiar con las sombras.

Si estás viendo sombras, como dije, no te asustes.

En su lugar, trate de dedicar al menos unos minutos al día para sintonizar con ellos y ver lo que viene de este evento especial, si es un buen espíritu, reconózcalos hablándoles.

Trata de concentrarte en tus sensaciones, en tus sentimientos y emociones cuando las estás viendo, para tratar de comprender el origen de esta sombra. Si hay una presencia a nuestro alrededor, incluso un fantasma rondando nuestra casa, no significa que el espíritu sea malo, siempre y cuando no te haga daño o te haga sentir incómodo.

Ahora, puedo notar fácilmente la diferencia entre una buena sombra y una mala sombra porque en otra casa antigua en la que vivía, que era una casa encantada, estaba viendo una figura oscura y aterradora entrar a mi habitación y tenía la forma de un hombre. , además, hubo ruidos y hasta gritos en medio de la noche. fue una experiencia

Ahora, estoy empezando a ver sombras en mi nueva casa, pero es una experiencia completamente diferente.

Cuando veo sombras y siento una presencia en mi casa actual, mantengo la calma, enciendo una vela blanca y me pongo cómodo, a veces incluso le hablo diciendo que me alegro de que esté cerca y que espero que le vaya bien en su viaje por el vida futura.

Hasta ahora, no han ocurrido eventos malos, así que supongo que es una buena presencia y las sombras que veo son este espíritu que aún cuelga aquí, tal vez de alguien que falleció hace años en esta misma casa.

Pero aunque esta presencia no me hace daño ni me asusta ni a mí ni a mi familia, estoy completamente de acuerdo con que esté aquí. Incluso estoy agradecido de que mi intuición me ayude a percibir y sentir estas presencias a mi alrededor.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario