fbpx

¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Hoy vuelvo a hablar de los colores en relación con la magia y cómo se pueden utilizar para dar más valor y poder a los hechizos y pociones mágicas. Hoy hablaremos del morado, un color muy particular, especial para las brujas. Veamos por qué algunas brujas tienen puertas moradas.

¡El morado es un color muy mágico!

Las propiedades de este color están dirigidas principalmente a la espiritualidad, de hecho, mejora todas las actividades relacionadas, pero exploremos esto con más detalle.

Las enfermedades tienen mucho que ver con el espíritu, algunos argumentan que el 70/80% de las enfermedades son de naturaleza psicosomática y por lo tanto derivan del espíritu.

El color púrpura se usa para curaciones, incluso de enfermedades graves, para aumentar el poder espiritual de un individuo, pero también por su aspecto religioso. Cuando necesites aún más poder para rituales mágicos, usa el color púrpura en combinación con velas azules.

El púrpura también se usa para encontrar inspiración y para todos los proyectos abstractos y astrales, pero también en la adivinación y en el uso de las cartas del tarot. ¿Tienes pesadillas que te molestan y te impiden dormir tranquilo?

Enciende una vela morada , ahuyéntalos. Las velas moradas también representan trabajo, poder y ambición. Mientras tu vela morada arde, recita algunos hechizos y podrías conseguir que tus deseos se hagan realidad. A veces, sin embargo, hacer el ritual una vez no es suficiente y hay que repetirlo varias veces antes de obtener un resultado.

También puedes usar algo morado o decorar tu casa con el color para atraer atributos positivos a tu espacio.

Relacionado:
7 hechizos gratuitos para el éxito [para la escuela, los exámenes, el trabajo, la carrera y más]
8 hechizos supersónicos para obtener un trabajo [encuentre rápidamente el trabajo que desea]
Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

¿Por qué las brujas tienen puertas moradas?

Las brujas tienen que ver con un sentido de unión y comunidad. Tienen puertas moradas para ayudar a otras brujas a encontrarlas para conectarse con ellas, pero también para usar el fuerte simbolismo y la energía del color púrpura para mejorar sus habilidades psíquicas y su magia.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Púrpura y su simbolismo

Meditación, reflexividad, psique, exorcismo. Violet se obtiene de una mezcla armoniosa de rojo y azul y de esta unión equilibrada provienen sus efectos mágicos. Este color tiene la habilidad mágica de influir en la mente, haciéndola viva y productiva.

Por lo tanto, se utiliza en áreas mágicas destinadas a favorecer la meditación, la reflexividad y los exorcismos. Vinculado simbólicamente a la precognición, este color estimula la vivacidad de los pensamientos y se utiliza en la magia para amplificar todo lo que puede ser conectado por la psiquis y el inconsciente.

En marcado contraste con su equivalente oscuro, el violeta, el violeta favorecerá la capacidad de ver con claridad, de interpretar lo que se esconde más allá de lo visible, identificando así las causas de las ansiedades, miedos, perturbaciones y cualquier tipo de desequilibrio de la mente, encontrando el fuerza para poder exorcizarlos y lidiar con ellos.

Por lo tanto, se utilizará para cada área mágica en la que desee revelar la verdad, mostrando lo que se esconde detrás de las apariencias.

Llevar contigo un objeto de color púrpura claro promoverá la capacidad de aislarte del entorno confuso y de meditar y reflexionar. Quien se someta a la influencia mágica de este color podrá desarrollar una mejor capacidad de razonamiento y así encontrar el camino más correcto a seguir para realizar sus objetivos.

No sucumbirán a sus miedos sino a exorcizarlos, escapando de su propia seguridad.

El color púrpura se atribuye a la capacidad de tomar decisiones sabias y reflexivas y poder exorcizar los miedos que se apoderan de la mente. Para los rituales en los que se quieran utilizar velas de este color, es bueno encenderlas al mediodía, una fase del día ligada a las capacidades mentales.

Si practicas tus rituales de noche, que sea una noche de luna negra, que sea la luz de velas moradas que brillen en esta fase propicia para la sabiduría y la intuición.

Relacionado:
Una oración poderosa por orientación y sabiduría [Cántico de 5 minutos]

¿El morado trae mala suerte?

Mucha gente cree que el morado es malo para ti. Dejando de lado el hecho de que un simple color no puede causar daño, analicemos de dónde viene esta creencia.

Era creencia común que el morado traía mala suerte a quienes trabajaban en el teatro durante la Edad Media . Esto se debe a que el morado es el color sagrado durante la Cuaresma. Durante este período, se prohibieron las representaciones públicas y las representaciones teatrales. Los que vivían gracias a estos oficios no podían trabajar y por lo tanto ya no tenían medios para mantenerse.

Un color púrpura llegó a ser odiado por los artistas y prohibido en el teatro. Puedes usar la energía del púrpura para promover la conexión con tu parte Espiritual, con el yo superior.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»
¿Cuándo y por qué los wiccanos dicen ‘Bendito sea’? (¿Por qué es importante?)

Deja un comentario