fbpx

¿Qué significa cuando una vela se quema rápido? [Ejemplos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las velas han sido un elemento fundamental para iluminar al ser humano a lo largo de la historia. Pero, no solo son necesarios cuando falta la luz del día.

Una vez que se derriten por completo, toman diferentes formas, tienen la virtud de predecir, indicar algo oculto para nosotros. Sigue leyendo y te explicaré qué significa cuando una vela se quema rápido y mucho más.

Saber leer el comportamiento de una vela, la cera o los restos de una vela es un arte que muy pocos tienen la ventaja de practicar.

Entonces, ¿qué significa cuando una vela se quema rápido?

Al encender una vela, notamos que se quema mucho más rápido que otras veces (lo normal son unas 4 o 5 horas). El mensaje que este comportamiento quiere transmitirte es increíblemente positivo. Pues en esa empresa se usó la vela y que vencerás cualquier obstáculo en tu camino o que no habrá muchos obstáculos.

Sin embargo, debes considerar que lo que viene fácil y rápido en la vida, se irá igual de rápido y fácil. La vela te dice que el éxito llegará rápidamente, pero existe la posibilidad de que no dure mucho.

Si por el contrario, cuando enciendes una vela, notas que se quema lentamente, puede significar que la vela te está aconsejando que tengas más confianza en ti mismo.

Vela ardiendo rápido al lanzar un hechizo

Puede significar que tu hechizo tendrá éxito, pero debes mantener una mentalidad positiva y creer en la magia para que sus efectos sean duraderos.

Vela ardiendo rápido al realizar un ritual

Cuando una vela se está quemando rápidamente al realizar un ritual, puede significar que el ritual está funcionando y que usted involucró con éxito la energía adecuada para permitir que el universo conceda su pedido.

Por ejemplo, si está realizando un Ritual de Luna Nueva porque quiere plantar semillas de sus intenciones para el próximo mes y la vela que está usando se está quemando rápidamente, es posible que necesite la colaboración del universo para que esto suceda.

Si realizas un Ritual de Luna Llena para perdonar y olvidar a alguien, si la vela se quema rápidamente, significa que estás enviando la energía en la dirección correcta y la vela te está ayudando con tu pedido.

Puedes leer mi artículo sobre el tiempo de manifestación de la magia con velas aquí.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos profesional por Tina Caro

lanzamiento general de hechizosElige entre 20 hechizos diferentes para cada situación y resuelve tus problemas en cuestión de días.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Velas que se queman rápido al limpiar tu espacio

Si decidiste limpiar tu espacio porque sientes que hay energía negativa a tu alrededor y la vela que estás usando se está quemando rápido, es posible que tengas razón, alguna energía opuesta está allí y con el poder de la vela y de tu limpieza. ritual lo estás enviando lejos.

Una vela que estoy usando además de hechizos y rituales se está quemando rápido, ¿qué significa?

A menudo uso velas lejos de hechizos y rituales. ¿Cómo? Si necesito un poco de apoyo para mi vida amorosa, encenderé una vela roja. Si siento falta de energía, encenderé una vela naranja . Si quiero potenciar la amistad, uso una vela rosa. Puedes consultar todos mis artículos sobre cada vela y su significado según su color o saber qué usar para cada área específica de tu vida. Una vez invité a un par de amigos y encendí una vela rosa para realzar nuestra amistad.

La vela se quemó TAN rápido. Quiero decir, ¡en media hora la vela se había ido por completo! Esa noche fue increíble. Lo pasamos de lo mejor con toneladas de risas y recuerdos especiales pero, después de esa noche, no los hemos vuelto a ver e incluso rompieron como pareja, por lo que es más difícil volver a vernos como lo hacíamos.

¿Qué significa todo esto? ¿Que nuestra amistad no estaba destinada a durar?

Supongo que deberíamos haber hecho más esfuerzos para resolver las cosas, pero en mi opinión, cuando intentas forzar algo, significa que no se supone que sea así.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mi vela no se quema tan rápido: ¿significa que estoy haciendo algo mal?

Absolutamente no. Sencillamente, tu vela y la energía que la rodea no están sincronizadas, por lo que no muestran ese tipo de comportamiento, pero eso no significa que te hayas perdido algo o que no hayas lanzado el hechizo correctamente. No dejes que esto socave tu confianza y tu confianza en tu habilidad mágica.

¿Cómo puedo saber si la vela que se quema rápido no es una coincidencia y es un aspecto muy significativo?

Si tus velas se queman rápido y necesitas una especie de confirmación de su significado, puedes dejar que se consuma por completo e intentar leer la cera. Es una forma adivinatoria maravillosa de conectarse con las velas de una manera nueva y aprender más sobre el comportamiento de la vela mientras lanza un hechizo o realiza un ritual.

Tengo dos velas. ¿Qué significa cuando una vela se quema más rápido que la otra?

Cuando una vela se quema más rápido que otra, significa que su energía y poder te revelan su magia. Si usa velas de diferentes colores, el color de la vela que se quema más rápido significa que alguna energía específica está trabajando más rápido que la otra.

Si una vela arde sin problemas, sin humo, carbón, hollín, lágrimas, etc., pero se quema demasiado rápido, es un indicio de que tendrás buenos resultados, pero puede que no duren mucho. Un éxito rápido pero quizás breve. También es bueno si quieres algo rápido y no importa cuánto dure, por ejemplo, buena suerte para ganar un juego de azar.

Una quema rápida es una buena señal, pero una quema demasiado rápida puede indicar al leer las velas que el resultado que buscas no durará mucho.

Digamos que queremos más dinero, que estamos tratando de alejar a alguien, conseguir un amor o avanzar en los estudios; una vela que se quema demasiado rápido (en comparación con otras ocasiones en las que ha utilizado el mismo tipo de vela u otras velas que se queman al mismo tiempo en el mismo ritual) significa que aunque el ritual funcionará, es posible que no dure mucho, ser un éxito a corto plazo, a corto plazo, y es posible que el trabajo deba repetirse en una fecha posterior.

Si se han encendido velas para varias personas o por varios motivos, la vela que se consume más rápido indica que esa persona es la más afectada o que lo que hemos pedido con esa vela es la que está en peor estado o necesita más esfuerzo para mejorar. .

Esta condición también es útil para leer las velas con respecto al pasado, presente y futuro:

Tres velas encendidas una al lado de la otra representan el pasado (la vela de la izquierda), el presente (la vela central) y el futuro (la vela de la derecha) o si es una forma de pentagrama (estrella de 5 puntas), el tiempo también puede representarse, siendo las velas más cercanas el pasado, la vela central el presente y las velas superiores o más lejanas el futuro.

La vela que se quema más rápido indicará dónde está principalmente el problema.

Sin embargo, en algunos rituales es una señal positiva que la vela se consuma rápidamente, aunque siempre tiene un lado negativo. Si estamos haciendo un ritual para descruzar o romper una obra de magia, las velas que se queman demasiado rápido indican que estás actuando rápido y con mucha fuerza, lo cual es bueno.

Pero también es indicativo de que el trabajo realizado es fuerte y que hay “mucho daño” por quemar y por lo tanto la vela se quema rápido. Ciertamente, en un ritual de este tipo, sería mucho menos que la vela ardiera con una llama muy débil.

Como el significado de las velas que se queman demasiado rápido es bueno y a la vez no tan bueno, las velas deben leerse con otras acciones complementarias, como observar la cera resultante, qué formas toma, si la mecha se ha quemado limpia. o con carbón, o ha tomado formas o divisiones extrañas. Se debe hacer una lectura del todo para estar seguros de cuál es el mensaje.

Significado de la cera o restos de las velas

Cuando la vela se consume , suelen dejar formas y patrones extraordinarios, que están llenos de mensajes que podemos descubrir si prestamos un poco de atención.

A continuación se muestran algunas formas de restos de velas. Tal vez uno de ellos te muestre las respuestas que estás buscando en tu vida.

formas geometricas

  • Círculos: Muestra que repites patrones repetidamente. Se trata de esos círculos viciosos que debes cerrar y dejar atrás. Estos círculos no son una buena señal, se interpretan como dificultades en los proyectos o en las actitudes ante la vida. Por otro lado, puede indicar que debes considerar la oportunidad de posponer algunos planes y esperar. Es hora de afrontar y superar las dificultades sin la ayuda de nadie más.
  • Cuadrados: si observa cuadrados en la forma, se interpreta que resuelve sus problemas y dificultades. Éxito duradero al final de un camino de vida complejo.
  • Triángulo: se interpretan como posibles obstáculos y problemas en tus proyectos. Si aparece este formulario, debe tener una actitud firme hacia la resolución de problemas. Un consejo práctico es hacer otras actividades para que nada se estanque y estas circunstancias fluyan y te aparten de tu vida.
  • Rectángulo: Esta cifra indica que tendrás éxito en todas las áreas de tu vida, en el amor, en la salud, en el trabajo, económicamente y en la felicidad.

Elementos de la tierra y el espacio

  • Sol: El Sol representa buena suerte, la luz del sol buena fortuna.
  • Luna: Si observas alguna forma lunar, lo más probable es que visites a un médico, ya que está relacionado con tu salud.
  • Estrella/s: Si aparece este formulario, puedes estar tranquilo porque la felicidad siempre será tu guía.
  • Montañas: Llegará dinero inesperado
  • Árbol: Esta forma es maravillosa, tendrás ayuda divina porque los árboles son un símbolo espiritual de lo sagrado y lo divino.
  • Uvas: Si ves esta figura en los restos de la vela, prepárate ya que tendrás un encuentro fogoso y emocionante.

Hay infinidad de formas con la cera de la vela pero sería imposible ponerlas todas, sin embargo, las que hemos colocado son algunas de las formas más habituales que pueden dejar restos de las velas al consumirse.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario