fbpx

Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Suponiendo que siempre depende de nosotros elegir qué oferta hacer, también depende de nosotros entender si la oferta que se hace es aceptada o no. De hecho, insistir en que trabajemos con una oferta no deseada no solo limita el trabajo que hacemos con la divinidad, que incluso podría estar dispuesta a aceptar nuestras solicitudes, sino que también nos impide lograr nuestro propósito.

Ya hemos visto cómo es posible, de alguna manera, entender qué oferta puede ser adecuada para una determinada divinidad. Sin embargo, hemos encontrado que también hay excepciones.

Entonces, ¿cómo es posible saber qué deidades gustan de qué ofrendas?

Le planteé una pregunta similar a mis abuelos cuando comenzaba mi viaje de brujas en el pasado. Le pregunté cómo era posible que antes del descubrimiento de la microbiología y la bioquímica, las brujas verdes supieran exactamente qué hierbas eran adecuadas para cierto tipo de tratamiento para ciertos tipos de enfermedades.

Ella respondió de manera sencilla: durante un viaje al mundo de abajo, la bruja le preguntó al espíritu de la planta cuál era su propiedad y él se lo comunicó. Simple como eso.


Esta pregunta le hice a una bruja mayor que conozco y ella me contestó de la misma manera: para saber los gustos en cuanto a ofrendas de muchos dioses que ella había honrado, entró en trance para contactarlos y les preguntó directamente qué le agradecerían. . Me dijo que trabajó en estados meditativos para hacerlo, usando su intuición y conectándose con su energía superior. Así que la meditación contemplativa y la divinidad es un método útil para entrar en contacto con ellos y tratar de entender sus gustos.

Sin embargo, existe un método más práctico en el que confiar para asegurarse de que una oferta sea apreciada o no. Ya hemos visto cómo es posible utilizar instrumentos para medir el flujo de energía como un péndulo . El mismo método que usamos para medir la energía de una persona como positiva o negativa también se puede usar para las ofertas. Después de todo, todo es energía, por lo tanto, todo se puede medir.

Pasemos a un ejemplo práctico. En nuestro altar hemos preparado todo como se debe: está la estatuilla, las espigas, las velas y un cuenco vacío listo para ser llenado con lo que queremos ofrecer. En el interior, decidimos verter cerveza con hojas de menta fresca .

¿Cómo podemos saber si la divinidad acepta o no nuestra oferta?

Usando un péndulo

Colocamos la mano receptiva ahuecada, con la palma mirando hacia la bebida sin afectarla, y con la otra mano sujetamos el péndulo. Si la oferta es positiva, obviamente significará que la cerveza es energizante, por lo tanto nos está dando energía. Si resulta negativo significará que está inervando, por lo tanto nos está quitando energía.

¡Mi nuevo péndulo!

Hemos dicho que el altar representa la mesa en la que los dioses se sientan a comer. Por tanto, el cuenco de las ofrendas es, en definitiva, el plato donde se contiene el alimento que se les ofrece.

Obviamente, la ofrenda que damos a nivel físico no se consume en el plano denso, pero se consume su copia etérica y astral. De acuerdo con la ley de la reflexión, cada ser vivo, animado o inanimado, piedra u objeto natural tiene una copia exacta en los planos sutiles superiores.

Deméter , que no reside en este plano, se alimentará de ese ejemplar, quitándole, en definitiva, energía etérica a la versión densa de la cerveza que le estamos ofreciendo. En este punto, nuestra medida será negativa cuando indica que la divinidad está tomando la copia sutil de la ofrenda, ya que le está quitando poder, por lo que la cerveza está “perdiendo energía”.

Relacionado:
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
7 razones por las que es importante tener una deidad o conectarse con
ella

altar de brujas

Será positivo cuando la cerveza mantenga intactas todas sus características y por lo tanto desprenda energía al no ser tocada su carga etérica.

Para los más sensibles, este método también se puede implementar sin la ayuda de un instrumento de medición ya que se podrá percibir una sensación de “calor” cuando una sustancia o una oferta es positiva, por lo tanto “libera energía” y se puede sentir “frío” cuando existe lo contrario. Básicamente, medimos el estado energético de nuestro cuerpo y los cuerpos sutiles de nuestras ofrendas.

Cuando entramos en un estado negativo, de hecho, como en un vórtice, nuestro cuerpo también comienza a perder energía, por lo que lo sentiremos con la percepción de una bajada de temperatura. Del mismo modo, cuando entramos en una zona sometida a energía positiva, nuestro cuerpo adquirirá parte de la energía liberada al entorno.

Aplicar esta técnica también nos sirve para comprender cuándo la divinidad ha terminado de dibujar sobre una determinada ofrenda y es hora de cambiarla. Cuando no tengamos feedback ni negativo ni positivo, significará que la oferta está totalmente inerte. En general, sigue siendo una buena idea cambiarlo todos los días, pero en algunos casos, es posible que una deidad tarde un tiempo en absorber completamente la energía de una libación colocada en el altar.

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con los gatos [con historias]

Deja un comentario