fbpx

Una Oración Poderosa de 5 Minutos por el Elemento Tierra

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La tierra es uno de esos elementos con los que estamos fuertemente conectados, ¡aunque a veces tendemos a olvidarlo! Me encanta conectarme con la tierra y su energía, así que quería compartir una de las mejores y más fáciles formas de trabajar con ella: ¡una oración! Una oración por la tierra es poderosa y versátil en muchas situaciones.

¿Qué es una oración para el elemento tierra?

Una oración por la tierra es una oración que cantas para conectarte con la tierra y su energía ancestral y fundamental.

¿Como puedo ayudarte?

Esta oración puede ayudarte a plantar semillas para algo nuevo, centrarte y anclarte con estabilidad y equilibrio interior.

¿Como funciona?

Esta oración funciona dándote raíces y cimientos más fuertes en tu vida.

¿Cuándo deberías hacerlo?

Debes hacer esta oración cuando sientas la necesidad de estabilidad. Si sientes que has estado luchando por encontrar tu centro y necesitas volver a encarrilarte, esta oración es lo que necesitas.

Si quieres crear un pequeño ritual para que la energía de la tierra te llegue rápidamente, te recomiendo rezar al aire libre en la naturaleza y descalzo. El mejor día para hacer esta oración es un jueves para conectar con la energía de Júpiter asociada al elemento tierra.

Relacionado:
Una lista de 5 deidades asociadas con la Tierra [Con historias]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Hay muchas maneras de prepararse para una oración como esta. Haz lo que sientas que encajará perfectamente con tu práctica. No es correcto o incorrecto. Solo sigue tu instinto.

Haz una meditación de puesta a tierra

¡Las meditaciones de puesta a tierra son perfectas para conectarse con el elemento tierra! ¡Hay tantas meditaciones de puesta a tierra por ahí! Puede confiar fácilmente en ellos para concentrarse y estar más presente en este momento.

Enciende una vela verde o marrón

Una vela verde o marrón puede ayudarte a conectarte con la tierra ya que estos colores simbolizan la naturaleza y el crecimiento. Representan tanto la tierra fértil como la vida floreciente que emana de ella.

Usa tierra o plantas

Puedes sostener la tierra mientras cantas la oración por la tierra para acercarte al elemento. Alternativamente, puede dedicar algún tiempo a la jardinería, regar y cuidar una planta. Si tienes un jardín, mejor aún. Si no, ¡siempre puedes optar por plantas de interior! Si ya tiene plantas de interior, tenerlas presentes mientras reza sin duda aumentará el poder de la oración.

Usa un talismán o un sigilo

Puedes hacer un sigilo personalizado para la tierra donde expreses tu intención de conectarte con este poderoso elemento. Si la magia de los sigilos no es lo tuyo, puedes usar algo simbólico de la tierra (como una imagen, un objeto o una pieza de joyería inspirada en la tierra) para que actúe como un talismán durante tu oración.

oración por la tierra

Madre tierra,
Tú, la que estás sustentando y siendo testigo de mi vida,
Cuidando cada paso que doy,
Bendice mi camino.
Hazme sentir aún más arraigado, conectado y unido a ti.
Puedo sentir tu energía. Está justo ahí.
Desde debajo de mis pies, sube y sube y se vuelve uno con mi energía y el universo.
Bendice todo lo que hago.
Bendice mi viaje.
Bendice mis intenciones.
Bendice mi presencia en este momento.
Mi existencia, mi alma,
Bendita seas.

¿Qué debes hacer después de una oración?

Después de la oración, puedes dejar que la vela se consuma por completo o apagarla para reutilizarla, por ejemplo, si quieres que esta oración forme parte de tu rutina diaria. Recomiendo hacerlo ya que es la mejor forma de hacer presente este elemento en tu vida. También puede usar esta oración para mejorar los hechizos, cantando diariamente hasta que se manifieste su hechizo.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía increíble y poderosa para atraer lo que realmente necesitas para aprovechar al máximo la vida.

Artículos Relacionados:

Una Oración Poderosa de 5 Minutos por el Elemento Aire
Una poderosa oración de 5 minutos por el elemento agua
Una Oración Poderosa de 5 Minutos por el Elemento Fuego
Descubriendo El Elemento Tierra (Conocimiento Profundo)
Descubriendo El Elemento Aire (Conocimiento Profundo)
Descubriendo El Elemento Fuego (Conocimiento Profundo)
Descubriendo El Elemento Agua (Conocimiento Profundo)

Deja un comentario