fbpx

Descubriendo El Elemento Aire (Conocimiento Profundo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El elemento aire es uno de los elementos que la gente tiende a olvidar, pero es poderoso y beneficioso para nuestra vida personal y mágica. En este artículo te mostraremos las principales características de este elemento para que sepas de qué se trata y cómo sacarle el máximo partido.

El elemento aire: características principales

El elemento aire es la energía vital que se ha asociado con la respiración, lo que los yoguis llaman “prana” y los taoístas llaman “chi”.

El aire es el aliento de la vida. es el éter. Es aquello que envuelve, impregna y conecta todo.

El Aire circula y penetra en la Tierra, hace arder el Fuego, se adhiere al Agua con la que se mezcla. Es fluido, impalpable, ligero, volátil y difuso. Es gratuito y está disponible, expuesto a todos los contactos e influencias.

El elemento Aire pertenece a los signos zodiacales de Géminis, Libra y Acuario.

Energía Vital

Es, por tanto, lo que todo lo envuelve y lo impregna. Es el espacio intangible que lo une todo. Es la energía vital que los taoístas llaman chi, los hindúes llaman prana (del sánscrito fuerza-luz) y nosotros llamamos éter. Es la sustancia invisible que impregna todo el universo y que absorbemos del entorno que nos rodea a través de la respiración. Su Asiento es el Mundo Sutil intermediario entre el Cielo y la Tierra.

El mundo de expansión está lleno del aliento necesario para la vida de los Seres. Según la tradición, el primer elemento superior (el más ligero y móvil) es el fuego . El aire es el segundo elemento superior. Se producen las transformaciones que involucran a los elementos inferiores (agua y tierra).

El medio es el agua que es transportada hacia arriba por el aire en forma de vapor de agua, y regresando a la tierra como rocío, actúa como puente entre la tierra y el cielo entre las dimensiones superiores e inferiores. Se compone del Espacio libre hacia el Cielo, y su medida es la altura.

El aire es el soplo vital, el soplo cósmico, y se identifica con el fluir de la Palabra, que es a su vez soplo. (Los soplos son, a nivel del ser sutil, las cinco funciones vitales consideradas como diferentes modalidades de la respiración del Aire, el soplo de vida.)

El elemento aire es un símbolo sensible de la vida invisible. Es el limpiador.

Es el principio de composición y fructificación, intermedio entre los dos elementos Fuego y Agua .

Es la primera letra “A” de la composición del Nombre divino, es el Alma universal origen de la fructificación del Mundo, y de la percepción de colores y formas a nuestros ojos. Nos lleva de vuelta a la función de la respiración y el paso del Aire.

Representa la línea divisoria entre la Tierra y el Cielo. Es el punto de contacto entre la espiritualidad y la materia; por lo tanto, en un sentido amplio, también indica la capacidad de sublimación de los impulsos materialistas. Su naturaleza El Aire, el Aliento, el Viento (químicamente nitrógeno) es el soplo vital, el estado etéreo, gaseoso, volátil, el movimiento y el espacio.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo conectar con el elemento aire?

Una oración

Puedes cantar una oración para que el aire se una y se conecte con este elemento. Usa una oración que te guste o crea la tuya propia. Haz lo que sientas que es lo correcto para ti.

Mancha

Encienda su Palo Santo o su palito de mancha y apague la llama inmediatamente para permitir que la combustión proceda lentamente. Será el humo que de ella se derive el que te acompañará en tu ritual.

Puedes comprarlos en Etsy

Comienzo conmigo mismo, pasando el difuminado a mi alrededor de pies a cabeza con movimientos circulares. La sensación de bienestar es inmediata, y todas tus ansiedades y pensamientos negativos te abandonan.

Luego continúa dedicándote a tu hogar. Empezar por la entrada, pasando la mancha cerca de la puerta, en las paredes, sin olvidar el suelo. Dedícate a las habitaciones individuales. Además, concéntrate en la esquina. Tu instinto te guiará hacia las zonas que necesitas purificar con mayor intensidad.

Durante el ritual, veo que el humo se desvanece, entonces procedo con una nueva llama pequeña que apago inmediatamente. Deja el Palo Santo en un platillo para terminar la combustión cuando hayas terminado.

Cada palo de Palo Santo se puede usar muchas veces, así que no temas que se agote de inmediato.

Relacionado:
¿Qué hacer con las cenizas de salvia o el palo después de difuminar? [Guía]
¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]
¿Cuál es el propósito de difuminar? [Encontrar las hierbas adecuadas]

Respiración Consciente

Tan pronto como nos despertamos, podemos practicar la respiración consciente por la mañana para relajar los músculos rígidos y la tensión en la espalda y abrir las vías respiratorias cerradas. He aquí una manera fácil de hacerlo: desde una posición de pie, inclínese hacia adelante comenzando desde el torso, las rodillas ligeramente flexionadas, dejando los brazos colgando y los dedos tocando el suelo.

A medida que inhalamos lenta y profundamente, volvemos a la posición vertical desenrollando, levantando la cabeza en último lugar. Contenemos la respiración durante unos segundos en esta posición. Exhalamos lentamente y regresamos a la posición inicial, inclinándonos hacia adelante comenzando desde el torso. Prestamos atención a cómo nos sentimos al final del ejercicio.

Otro ejercicio que podemos probar es la respiración abdominal. Ponemos una mano en el vientre y la otra en el pecho. Inhalamos, llenamos nuestros estómagos con aire hasta que alejamos nuestras manos. Exhalamos lentamente. También podemos contener la respiración contando hasta cuatro.

¿Por qué conectarse con el elemento aire?

El aire es tan importante como la Tierra porque no existiríamos sin él. Aunque el aire es un elemento imprescindible en la vida de todo ser humano, es quizás el menos considerado. En nuestra tierra, puedes ver y tocar todos los días cuando vas al trabajo oa la escuela. Puedes ver físicamente los árboles, las flores y la superficie sobre la que caminas y conduces, pero a menudo no nos damos cuenta de Air.

El aire es invisible.

El aire contaminado también tiende a ser invisible a los ojos.

El elemento Aire está asociado con la dirección cardinal del Este y el color Amarillo.

En el pentáculo, está en el punto superior derecho.

Al trabajar con el elemento aire, descubrirá su poder para aportar claridad de pensamiento, inteligencia aguda, su capacidad para revertir situaciones y realizar cambios radicales. El aire ayuda a mejorar la memoria y crear soluciones a los problemas.

¿Cómo utilizar todo esto en su práctica?

  • Para realizar rituales de educación, estudio, libertad, conocimiento, recuperación de objetos perdidos y viajes.
  • Para hacer visualización y aspectos positivos del pensamiento, soplar la respiración, soplar objetos ligeros para hacerlos flotar en el viento o lanzar objetos al aire. Suspensión de herramientas en lugares altos.
  • Para utilizar la energía de estas hierbas aromáticas como las flores con ligeros toques aéreos o picantes, como en hierbas aromáticas como el eneldo; aireado, finamente veteado.
  • Utilizar la energía de piedras ligeras, como la piedra pómez o piedras transparentes como la mica.
  • Para conectar con las deidades. Las Diosas del elemento Aire son Isis, Nike, Arianrhod y Aurora. Los dioses son Mercurio, Thoth y Quetzalcóatl.
  • Uno usa la magia del Aire cada vez que busca inspiración, comunicación o una mente bien enfocada. La forma más sencilla de ponerse en contacto con esta energía es respirar como meditación y cantar.
  • Para conectar con las sílfides, sus espíritus elementales.

Trabajando con el Reino de las Ideas

Todo el mundo de las ideas arquetípicas colocadas detrás del velo del mundo físico pertenece al Aire, la energía cósmica expresada en el pensamiento. El fuego empuja a querer algo que ya existe. El aire se concentra en las teorías e ideas que aún no se han materializado.

Al hacerlo, ejerce su papel en la realización de la creación, ya que todo lo que existe primero debe ser pensado. El tipo de expresión compatible con el elemento aire atañe a todas las facultades del intelecto y la mente: el habla, el arte, el pensamiento abstracto, la imaginación, la música, el canto, la risa, la escritura, la poesía y la inspiración.

En consecuencia, el mundo de la comunicación, la sociabilidad, los intercambios culturales, la movilidad, la expansión, el cambio, el juego y la broma, la flexibilidad y la ligereza de las cosas provocan reacciones rápidas ante cualquier situación. Da vivacidad al Ser y, a veces, si en exceso, lo vuelve inconstante o superficial.

Con planetas influenciados favorablemente en los Signos del elemento Aire, el individuo es refinado, artístico y creador de ideas originales para sí mismo y la sociedad. El aire de Géminis es tormentoso. Los nacidos bajo el signo de Géminis necesitan aire limpio para los pulmones. El aire de Libra es suave y tranquilo. La suya es la Venus de la sensualidad. El aire de Acuario es puro ya que es el signo del conocimiento.

Artículos Relacionados:

Una Oración Poderosa de 5 Minutos por el Elemento Aire
Una Oración Poderosa de 5 Minutos por el Elemento Tierra
Una poderosa oración de 5 minutos por el elemento agua
Una Oración Poderosa de 5 Minutos por el Elemento Fuego
Descubriendo El Elemento Tierra (Conocimiento Profundo)
Descubriendo El Elemento Fuego (Conocimiento Profundo)
Descubriendo El Elemento Agua (Conocimiento Profundo)

Deja un comentario