fbpx

¡4 formas de usar Spell Jars y cómo se hace! (Guías de bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los frascos de hechizos son una herramienta poderosa para influir en otros y obtener bendiciones en amor, dinero, protección, salud y más. A menudo escuchamos sobre hechizos de tarros de miel, pero ¿sabías que hay muchos más tarros de hechizos que puedes lanzar? En este artículo, te enseñaré todo tipo de tarros de hechizos y sus efectos.

Hechizos de tarro de miel

Hechizos de tarro de miel , el tipo más famoso de tarros de hechizos tiene que ver con el amor, las buenas vibraciones y endulzar la conexión entre dos o más personas.

Así es como creé un hechizo de tarro de miel para el amor entre mi pareja y yo.

Este hechizo de jarra es ideal para cuando no tienes mucho en la casa. Tomé un frasco de vidrio oscuro, un poco de miel, un poco de cabello mío y de mi pareja, un poco de sal y un grano de maíz. Hice un círculo al estilo wicca e invoqué a los elementos, a la diosa y al dios.

El cabello fue al fondo del frasco, luego las tres pizcas de sal fueron encima. Derramé abundante miel en el frasco, luego la mostré a las cuatro esquinas girando el frasco en el sentido de las agujas del reloj pidiendo su protección. Luego, devolviéndolo al centro, puse mis manos sobre el frasco y lo marqué con un pentáculo de invocación tres veces.

Pedí ayuda a la diosa y al dios e imaginé que una luz protectora dorada fluía de ellos a través de mis manos. En ese momento me dijeron que pusiera el maíz en la miel con la punta hacia arriba. Así lo hice, luego continué la meditación y cerré el frasco.

Lo sostuve un poco más en mis manos, enviándole vibraciones de amor y visualizándome a mí ya mi pareja felices juntos, protegidos por esta aura dorada. Agradecí a los dioses y ofrecí una vela, luego agradecí a los cuatro elementos y abrí el círculo. Coloqué nuestro frasco detrás de la cabecera de nuestra cama.

Hice este frasco bajo la luna creciente. Al lanzar este tarro de hechizos, desaconsejo encarecidamente el uso de clavos o piezas de hierro, porque tienden a aumentar la carga agresiva. Las alternativas naturales y con buenas intenciones incluyen espinas de rosas o cactus, ya que retienen la energía de las runas Thurisaz e Isa .

Relacionado:
¿Qué hace un hechizo de tarro de miel? [+ Un hechizo totalmente personalizable]
Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]
¿Puedes abrir un hechizo de tarro de miel? [Más información al respecto]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Frascos de hechizos de sigilo

Los tarros de hechizos de Sigils son otra maravillosa y poderosa herramienta de atracción. Lo lanzo para la protección de la familia, pero puedes atraer lo que quieras.

Este frasco de hechizos requiere una vela de color vinculada a tus intenciones, hierbas específicas y un sigilo .

Esto es lo que necesitas:

  • una hoja para hacer cálculos y pruebas
  • una foto de las personas que quieres proteger/lo que quieres atraer
  • una cinta blanca
  • una pluma consagrada (por ejemplo, la que usas para escribir sigilos)
  • un espejo (por ejemplo, de tu madre)
  • pegamento o cinta
  • una hoja de afeitar (por ejemplo, de tu padre)
  • sal de cocina gruesa
  • desinfectante (el que usas para vendar heridas abiertas)
  • tu sangre (+ la sangre de uno de los hijos si eres uno de los padres)
  • un bastoncillo de algodón para las orejas o una bola de algodón
  • un alfiler
  • un frasco de vidrio con tapa y fondo rectangular
  • cinta aislante negra
  • un cuadrado de tela de colores
  • una banda de goma

El proceso:

Purifíquese, conéctese a tierra, céntrese, eleve el templo, forme el círculo, llame a los guardianes, póngase en aspecto con la deidad elegida y declare su intención.

Concéntrese y tome la foto, luego dibuje (con un bolígrafo consagrado) una estrella en cada miembro de la familia con el número de puntos cada uno según el número mágico de ese miembro. Por ejemplo, si naciste el 05/03/1986 tu número es 0 + 3 + 0 + 5 + 1 + 9 + 8 + 6 = 32; 3 + 2 = 5, luego harás una estrella de 5 puntas en tu imagen.

En la estrella de cada persona, inserte el símbolo de su signo zodiacal.

Sobre cada cabeza escribe su nombre completo.

En una hoja de papel, escriba el apellido de la madre y luego el del padre (p. ej., Walters-Caro) y elimine todas las vocales y consonantes repetidas (p. ej., WLTRS-C). Con las letras restantes crea un sigilo para que las letras de ella estén a la izquierda y las de él a la derecha.

Dibuja el sigilo grande en la parte posterior de la foto, luego enróllalo por el lado corto y ciérralo con la cinta.

Tome un frasco de vidrio con un fondo rectangular (elija uno con una boca ancha para insertar fácilmente el espejo) y péguelo en un lado para que pueda reflejarse desde afuera. Mientras lo haces, di:

«¡Todo el mal dirigido a esta familia, en el remitente sea torcido!»

Inserte la hoja de afeitar, diciendo:

“¡Y el palo que se pone entre las ruedas, que se corte inmediatamente!”.

Vierta la sal hasta la mitad y luego vierta unas gotas de desinfectante (excelente cromo mercurio) diciendo: “¡Y cualquier negatividad que haya alrededor, de ahora en adelante será eliminada!” Inserte la foto enrollada y cubra con sal para llenar el frasco. Ahora, desinfecte su dedo y pínchelo con cuidado con una herramienta desinfectada, como un alfiler.

Recoja una gota de su sangre con el hisopo, diciendo:

“¡A mi sangre que es nuestra sangre consagro este cántaro protector!”

Si eres padre, toma también una gota de la sangre de uno de tus hijos (en otro fajo), luego di:

“¡Por ​​mi sangre y la sangre de mi sangre, por nuestra sangre consagro este cántaro de protección!”

Inserte la(s) bola(s) de algodón presionándolas en la sal hasta que estén cubiertas.

Tome la cinta aislante y asegure bien la tapa en el frasco (utilice al menos tres vueltas de cinta) diciendo:

“¡Este hechizo está sellado!”. Coloca el cuadrado de tela sobre la gorra y asegúralo con el elástico.

Ahora sostenga el frasco en sus manos y extraiga energía como de costumbre.

Cargue el frasco, luego agradezca a los dioses y guardianes, despídalos, disuelva el círculo y coloque el frasco en un lugar seguro lo más alto posible, por ejemplo, en el estante más alto de la cocina o encima de un armario.

Tarros de hierbas

Los frascos de hechizos de hierbas se construyen sobre una base sólida de hierbas y elementos para atraer algo a tu vida. Hice uno para atraer dinero.

Este es un ritual muy simple y se usa para aumentar las ganancias y disminuir la cantidad de dinero necesaria para satisfacer cualquier necesidad.

Hora: Luna creciente

Necesitará:

Procedimiento:

Escriba su deseo en la hoja de papel e insértela en el frasco. Llene el frasco con todas las hierbas por dinero. Toma las siete monedas con tu mano dominante e insértalas en el frasco una por una.

Mientras insertas las monedas, imagina que cada una se multiplica en grandes cantidades y di en voz alta este canto:

“Hacia este deseo,
el Dinero crece a pasos agigantados,
Se desborda.
Monedas que tintinean, monedas que brillan
¡Ven a mí ahora, eres mía!”

Cierra la tapa y coloca el frasco en un lugar donde puedas verlo todos los días pero que esté lejos de miradas indiscretas.

Todos los días tendrás que introducir una moneda o dos y siempre imagina que se multiplican visiblemente. Notarás que poco a poco te llegarán ingresos extra.

No importa la cantidad, empezará con muy poco, pero siempre agradece al universo cuando lo notes. Cuando hayas alcanzado la cantidad deseada, retira las hierbas y el papel y entiérralos en un jarrón en tu casa.

Lava bien el frasco y guárdalo para otro ritual.

Tarros de hechizos de vinagre

Estos frascos de hechizos tienen que ver con la separación, las rupturas y la confusión. Vienen de la tradición vudú, así que asegúrate de estar seguro del resultado que deseas.

Además, asegúrese de lanzar esto sin demasiada negatividad para evitar el contratiempo.

Este tarro de hechizo de separación de pareja, pero modificado un poco, puede usarse como un ritual de eliminación o destrucción de una persona.

Antes de explicar cómo hacer uno de estos frascos, me gustaría explicar algunas cosas.

Este rito no se basa en las fases de la luna, pero aún siendo un rito negativo, creo que realizarlo en luna menguante y ya sea un martes o sábado (según el propósito) no está de más.

Por otro lado, es importante iniciar el ritual cuando las manecillas del reloj están menguando. Con esto me refiero a cuando se acercan a medio día (11:29) o completo (11:59), esto se debe a que simbólicamente están al “final del camino” por lo tanto ideales para la aniquilación, separación, etc.

Puedes hacer este frasco, en la naturaleza o en casa. Los que elaboran este tarro en casa suelen hacerlo en el baño. Quizás se pregunte por qué, al igual que yo. Resulta que, dado que el baño se considera un lugar sucio, es un buen lugar para guardar este frasco durante los 7-9 días que necesita para mantenerlo activado.

Lea también:
7 hechizos de ruptura gratuitos que son seguros para lanzar [Guía de brujas]

Dicho esto, pasemos a lo necesario.

Puede usar cabello, uñas, fluidos personales (cualquier cosa estrictamente personal es mejor), fotos, trabajos escritos o firmas

También necesitarás:

  • una vela negra
  • Bolígrafo o marcador negro y rojo
  • Un pedazo de papel
  • Un bote de cristal con tapa de aluminio o una botellita (esta última no la recomiendo porque es difícil de llenar)
  • 9 clavos oxidados (el óxido es muy importante para la ruina de una relación)
  • 9 alfileres (clavos y alfileres simbolizan dolores y heridas en la relación)
  • Granos de pimienta negra
  • granos de pimienta roja
  • Chile
  • Semillas de mostaza negra (para crear problemas)
  • Vinagre (para agriar el tarro: si quieres, también puedes añadir jugo de limón o leche agria)
  • Perro negro y pelo de gato negro. Solo necesitas unos pocos: esto simboliza pelear como perros y gatos.
  • Fragmentos de vidrio, para cortar y herir la relación

Arriba está la base del frasco, pero si además encuentras los siguientes ingredientes puedes agregarlos también:

  • polvo de azufre
  • Hojas de nuez (usadas para separaciones)
  • Asaphodelia (para hacer hechizos de enfermedad e invocaciones)
  • Graveyard Ground (usado contra enemigos)
  • Limón (usado para crear separaciones, discordias y conflictos entre personas)

Toma una vela negra. Grabe los nombres de las personas que se quieren separar (nombre y apellido de ambos) y entre ambos nombres la palabra ‘ruptura’, ‘separación’ o ‘divorcio’.

Proceda a “vestir la vela”. Algunas personas utilizan aceites comerciales para este propósito, como el aceite de ruptura o confusión o los polvos correspondientes. Si no los tienes o no los quieres comprar puedes usar aceite de pimienta, aceite de tabasco, y cubrir la vela con pimiento rojo, semillas de mostaza o chile.

La vela se viste desde el centro hacia los extremos. Enciende la vela ahora usando un fósforo.

Escribe los respectivos nombres detrás de las fotos en rojo si quieres que la persona permanezca en tu vida, en negro si quieres eliminarla de tu vida.

En otra hoja de papel, escriba su declaración en negro.

Por ejemplo:

Ordeno que x se divorcie de y, invoco la destrucción de su relación, que se peleen continuamente, que se odien, etc. La elección es tuya.

Una vez hecho esto, coloca el papel entre las dos fotos (las fotos no deben estar “miradas”) y coloca todo dentro del frasco o botella junto con los demás ingredientes y los testigos que tengas. Cubre el contenido con vinagre.

Cierra herméticamente y comienza a agitar el frasco con violencia, ordenando con voz enojada lo que deseas. Mientras hace esto, trate de visualizar el objeto de su odio, cómo se pelean y cómo se separan. Intenta hacer esto durante unos diez minutos.

Apaga la vela con los dedos. Este ritual debe realizarse durante 7 días como mínimo, hasta 9 días, así que presta atención a cómo quemas la vela.

Puedes agitar el frasco cada vez que sientas la necesidad. Cuando no estés “trabajando” puedes envolverlo en una bolsa de plástico, para “asfixiarlos” y ponerlo detrás del inodoro.

Pasado el tiempo fijado, entierra la tinaja en el cementerio junto con los restos de la vela. Esto se puede hacer durante el día, pero entierre el frasco y los restos de cera por separado.

En el hueco que harás, coloca unas monedas, y un poco de whisky como ofrenda, y pide la ayuda de los espíritus para el éxito del rito.

Por lo general, los primeros signos de este ritual se ven después de tres semanas y, si se hace bien, la ruptura se producirá después de tres meses.

¿Qué frasco debes usar?

¡Puedes optar por un frasco grande o puedes elegir uno pequeño y portátil! ¡Esto depende totalmente de ti! ¡Mientras sea de vidrio y tenga una tapa, está bien! Solo tenga en cuenta el tamaño de los objetos que necesita insertar en el frasco y si puede pasarlos por el cuello de la botella.

¡Hazlo tuyo para más magia!

¡Si quieres, puedes crear tu propio tarro de hechizos! ¡Déjate inspirar por estos hechizos y haz los tuyos usando tu intuición y añadiendo tu toque personal a cada uno! ¡Hay infinitas opciones disponibles para lanzar un tarro de hechizos poderoso y efectivo!

Artículos Relacionados:

Explicado: «Cómo escribir tus propios hechizos» (Guía detallada)
Aquí está «Cómo romper un hechizo de tarro de miel» (Guía de bricolaje de Witchy)
Aquí se explica cómo hacer agua de luna [¡a la manera de las brujas!]Aquí se explica cómo almacenar correctamente el agua de la luna [Consejos de bricolaje]5 beneficios del agua de luna que todos deberían conocer
¿Para qué se utiliza el agua de luna? [Una guía de brujas]4 Baños Rituales para Noche de Luna Llena [Paso a Paso]¿Qué hace un hechizo de tarro de miel? [+ Un hechizo totalmente personalizable]

Deja un comentario