fbpx

Descubriendo El Elemento Agua (Conocimiento Profundo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El elemento agua puede ser muy bueno si se usa apropiadamente en nuestra práctica. Si no, lea este artículo y aprenda todo lo que necesita saber sobre esta poderosa e increíble energía para cambiar la forma en que se conecta con ella y sus herramientas asociadas.

El elemento agua: características principales

Desde la antigüedad, el hombre ha reconocido el agua como la fuente de toda vida. Los egipcios la reverenciaban porque comprobaron que las aguas del Nilo provocaban la fertilidad de sus tierras, por lo que imaginaron con mucha probabilidad que el agua era el principio de todas las cosas.

Por ello lo tuvieron en alta estima, distinguiéndose también en la veneración que le rendían a este elemento, culminando con la instauración del culto a Canopo, dios de las aguas del Nilo.

Relacionado:
Una lista de 4 deidades asociadas con el agua [con historias]

Incluso los antiguos persas tenían un gran respeto por el agua.

Y los paganos creían que las aguas del mar y de los ríos tenían la virtud de borrar los pecados.

El agua es uno de los cuatro modos dinámicos fundamentales de existencia y organización universal. El Agua, el Fuego, el Aire y la Tierra son los principales factores que se materializan a partir de sus correspondientes sustancias. El Agua misma es el vehículo a través del cual habla el símbolo, adhiriéndose inmediatamente al Agua dentro del Ser.

Diagrama de cuatro elementos, siglo XVIII en Tobias Cohen

El agua es privilegiada sobre otros elementos porque posee tanto la calma, la gravedad y la profundidad abismal de la Tierra, la inquietud orbital del Aire y la movilidad del Fuego.

El agua no tiene sexo (no hay necesidad de sexo en la Gota y su diferenciación). Su poder fecundador es el del útero femenino y flujo seminal.

Ella es la impetuosa “esposa y fundadora” de la Madre Tierra y del Hombre y la Mujer.

Cada Gota tiene el poder de fertilizar. La lluvia es responsable de la Vida material, terrenal, y fertiliza las plantas, los metales, las piedras y el oxígeno.

El agua es el encanto inmóvil de los lagos, viajera incansable de los cielos, perforadora de la tierra y gobernante de los abismos es vínculo y vehículo fascinante.

El elemento Agua pertenece a los signos zodiacales Cáncer, Escorpio, Piscis.

El agua es tan esencial para nosotros como la tierra sobre la que caminamos, el aire que respiramos y el fuego con el que nos calentamos porque lo necesitamos para nuestra supervivencia.

Nuestro cuerpo humano es el 70% de este elemento, que es susceptible a las mismas fuerzas de la naturaleza.

El agua está en el aire que respiramos, en las plantas que cultivamos y comemos, y en los animales que dan su vida por nosotros todos los días. Está a nuestro alrededor, no solo bajo la lluvia. El agua gobierna las emociones.

El agua está asociada con la dirección cardinal del Oeste, azul, y está en el pentáculo superior izquierdo. El elemento agua es un triángulo que mira hacia abajo. A menudo se asocia con la emoción, la intuición y la singularidad. Es maravilloso usarlo si deseas profundizar en tu psique y en ti mismo para descubrir los altibajos de tu mente.

El agua es el elemento vital del que nace todo, el útero y la fuente de alimento.

El elemento agua encarna el estado líquido de flexibilidad, receptividad e inercia. Asimila, interioriza, suaviza, mezcla, inhibe, homogeneiza, rellena y disuelve. Gana cediendo, cambiando de forma, adaptándose a las circunstancias y sorteando los obstáculos que encuentra. Inexorablemente desde la fuente donde nace llega lentamente al mar, convirtiéndose primero en un arroyo y luego en un río en continuo proceso de transformación que es su verdadera fuerza.

El agua es todos los líquidos. Es fluido, en constante movimiento, en constante cambio, a veces lento y casi invisible, a veces rápido y precipitado. En ningún momento es igual a sí misma.

El agua es profunda, receptiva y purificadora. Es un portador terapéutico de energías secretas y de sanación.

El agua pertenece a las emociones profundas que fluyen, aparecen en la superficie o desaparecen bajo tierra. El agua es escurridiza, impredecible, indefinible, a veces desconocida, a veces dominante.
El altruismo, la capacidad de abandono, la dependencia, los sentimientos de culpa, el apego, la compasión, el compartir son sus sentimientos más característicos.

Los ríos tienden a encontrarse, reunirse y crecer juntos, por lo que el agua tiende a ligarse y unirse hasta la dependencia, aunque sea interrumpida por separaciones cíclicas. Los lazos se fortalecen a través de líquidos (sexualidad, lactancia, bebida y más).

¿Cómo conectar con el agua con una oración?

Canta una oración para que el agua conecte con este elemento. Puedes encontrar una en línea o crear tu oración personalizada según tu práctica.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Hacer agua de Ángel

El agua es considerada la energía más importante de la tierra. Los estudiosos han demostrado que el agua actúa como receptor y transmisor de información a través de la vibración. Da vida a todos los seres vivos. Los pensamientos, las emociones y las comunicaciones influyen fácilmente en él.

Imagina el agua de una ducha o saltando a una piscina. Tan pronto como te golpea, sientes que todas tus preocupaciones se han ido.

Las culturas antiguas consideraban darse un baño bajo una cascada como una forma regeneradora de nuestro espíritu. Nada limpia mejor nuestra alma. Muchos de nosotros somos conscientes de que el 70% de nuestros tejidos están hechos de agua. Usamos una mezcla de sal y agua para limpiar nuestros hogares; el agua no solo limpia sino que cura. Las culturas antiguas lo usaban para resolver muchos problemas a través de hechizos.

Cuando el agua se carga con la energía se convierte en ‘Agua de Ángel’, agua bendita, infundida con agua de luna, agua de paz, agua espiritual, etc.

¿Cómo hacerlo?

Recoge hojas de mirto , flores de naranja, pétalos de rosa y usa el método hidrosol para crear agua de Ángel.

Agregue esta agua a su baño; esto agregará romance y emoción a tu vida. Usa el agua de Ángel para lavar tu ropa.
Para crear agua de luna

Este es un método simple con agua cargada de luna (deja tu poción expuesta durante una noche de luna llena) que mejora las habilidades psíquicas. Necesita recuperar un gran recipiente de cristal y llenarlo con agua de manantial y exponerlo al aire libre en una noche de luna llena . Por la mañana, tome el recipiente y transfiera el agua a una botella limpia, nunca utilizada. Metemos en la nevera para conservar el contenido.

Todas las mañanas, después del baño, aplica un poco de esta agua energizada por la luna con los dedos en la nuca y en el tercer ojo. Repita la operación durante nueve días consecutivos para obtener un beneficio óptimo.

¿Por qué conectar con el agua?

El agua es privilegiada sobre los demás elementos, porque, en su imprevisibilidad, posee tanto la calma, la gravedad y la profundidad abismal de la Tierra, como la inquietud orbital del Aire, así como la movilidad del Fuego. El agua, encanto inmóvil de los lagos, viajera incansable de los Cielos, perforadora de la Tierra y regidora de los abismos, es el lazo y vehículo más fascinante.

Los signos zodiacales de Cáncer, Escorpio y Piscis pertenecen al elemento agua, representando respectivamente las emociones, el inconsciente y los sentimientos espirituales.

¿Cómo utilizar todo esto en su práctica?

Mientras realiza rituales de purificación, amor, conciencia psíquica, sueños, sueño, matrimonio, amistades.

Durante la realización de manualidades en las que intervienen estas acciones: dilución, puesta en agua, lavado, baño.

Para potenciar la energía de estas hierbas que contienen mucha humedad o son acuáticas, como los nenúfares y las algas; carnoso como en suculentas y lechuga. rosa y gardenia; generalmente, flores.

Para trabajar con cristales y sus energías como cualquier piedra azul como la turmalina azul, transparente o translúcida, como la amatista y la aguamarina.

Artículos Relacionados:

Una Oración Poderosa de 5 Minutos por el Elemento Aire
Una Oración Poderosa de 5 Minutos por el Elemento Tierra
Una poderosa oración de 5 minutos por el elemento agua
Una Oración Poderosa de 5 Minutos por el Elemento Fuego
Descubriendo El Elemento Tierra (Conocimiento Profundo)
Descubriendo El Elemento Aire (Conocimiento Profundo)
Descubriendo El Elemento Fuego (Conocimiento Profundo)

Deja un comentario