fbpx

Aquí hay una oración poderosa para descruzar [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Necesitas restablecer la energía a tu alrededor? ¿Sientes que necesitas hacer las cosas bien o comenzar de nuevo desde un lugar de positividad, limpiando la energía en nombre de más bendiciones y protección? Una oración sin cruzar puede ser la herramienta más efectiva que necesita para que eso suceda. Veamos qué es realmente una oración sin cruces, cómo prepararse para cantarla y mucho más.

¿Qué es una oración sin cruzar?

Es una herramienta para desviar la energía a tu alrededor y deshacer lo que podría estar allí para evitar que tengas lo que deseas.

antes de continuar

Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

También puede enviarme un correo electrónico a magickaltina@gmail.com si desea hablar sobre su situación.

Lanzamiento de hechizos para eliminar maldiciones de magia negra

hechizo de eliminación de maldición de magia negraBlack Magic Curse Removal Spell Casting es una poderosa combinación de tres hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar maldiciones dañinas y otras formas de magia negra mientras también te limpia y te protege de más ataques. Este hechizo fue diseñado para protegerte contra los espíritus demoníacos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de eliminación de maldición de magia negra

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Más información

¿Cómo funciona una oración de descruzamiento?

Funciona asombrosamente como una forma de deshacer maldiciones, hechizos negativos y, en general, para alejar la negatividad y la mala energía que te rodea. Es una forma de decirle al universo que estás listo para vencer la negatividad y la oscuridad con luz, confianza y positividad con un enfoque completamente nuevo hacia la vida y los que te rodean.

¿Cuándo hacerlo?

Puedes hacerlo siempre que necesites limpiar la energía que te rodea y dejar que tu propia energía superior cree la vida de tus sueños y la configure para la positividad, la felicidad y más.

Si crees que alguien te maldijo o si lanzas un hechizo pero sientes una resistencia a que se manifieste, es posible que haya algunas fuerzas negativas que están ahí para bloquear tu energía y tus verdaderos deseos ocultos.

Puedes orar cuando sientas que necesitas limpiar tu energía, justo después de conocer a alguien que consideras que te maldijo o que te envió energía negativa, o después de que algo malo te suceda y necesites que las vibraciones se desvanezcan para no destruir tu confianza en la vida y en un futuro mejor y más feliz.

El día perfecto para hacerlo es un martes ya que la energía de Marte en este día de la semana puede ayudarte a luchar contra la oscuridad y la negatividad con una energía activa, fresca y luchadora.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para la oración?

Requiere un poco de preparación para trabajar y manifestar sus efectos en tu vida. Veamos cuáles son las mejores maneras de prepararse para su oración de descruce.

Limpia y mancha tu hogar y a ti mismo

Si realmente necesitas un poco de limpieza, una sesión de difuminado o una limpieza son definitivamente los primeros pasos importantes a seguir. Puedes hacerlo a tu manera o seguir mis guías para crear un pequeño ritual de limpieza para comenzar a neutralizar la energía negativa que te rodea.

No olvides abrir las ventanas después de las sesiones de limpieza y limpieza para que la energía negativa pueda desaparecer y dejar espacio para una energía fresca, nueva y limpia.

Toma un baño de limpieza

Si sientes que necesitas limpiarte porque la energía negativa ya está demasiado adherida a ti, toma un baño de limpieza . Es una manera maravillosa y fácil de relajarse y restablecer la energía dentro de ti.

Meditar

Si la negatividad se hizo cargo y está gobernando tu vida, necesitas establecer un nuevo sentido de equilibrio mediante el uso de la meditación. A menudo, es nuestra actitud, estrés y frustración lo que no permite que la magia y las oraciones se manifiesten mientras nosotros mismos desviamos la energía sin poner nuestra confianza en el proceso y en el universo.

Calmarse es un gran primer paso para que esto suceda y para realmente llegar a la oración con la actitud correcta.

Enciende una vela blanca

Una vela blanca puede iluminar tu vida y es la mejor herramienta para ayudarte a luchar contra la negatividad y la oscuridad de una manera fácil pero poderosa.

pequeñas velas blancas

usa un amuleto

Puede usar un amuleto como una runa para protección o un sigilo sobre la energía que no cruza que necesita traer a su vida, pero también un elemento que lo haga sentir apoyado, positivo y seguro. Incluso puedes usar una estatua de una deidad si tienes una, ¡pero esto no es obligatorio!

Use aceites esenciales de salvia, palo santo, romero y laurel

Puedes usar estos aceites esenciales en un difusor de aceites esenciales para dejar que la energía de estas hierbas limpie el espacio que te rodea, te ayude a relajarte y a reconectarte con tu ser superior.

El que se esfuerza tanto por tener lo que quiere no hará que la energía negativa sea demasiado fuerte para impedir que tengas lo que mereces y quieres.

Oración por descruzar

Repetir tres veces

“Con esta oración, pido arrojar luz en la oscuridad . Que
mis deseos se hagan realidad
. Que sea positivo, listo para lo que sigue. La
negatividad y la oscuridad se desvanecen…
La luz y el positivismo es todo lo que veo, todo lo que siento y todo lo que vivo…
Sin enemigos, sin bloqueos… mi vida es un lienzo en blanco
. Ahora puedo ser el maestro artista y dar forma a mi vida a su propio ritmo, con mi verdadero color, con mi alma limpia y abierta a la vida, el amor y la felicidad
. Que así sea. ”

¿Qué hacer después de la oración?

Debes repetir la oración tres veces. Puedes hacer esto como una sesión única o, si lo necesitas, puedes decir esta oración todos los días justo antes de acostarte, o una vez a la semana, realizando todo el ritual con sesiones de limpieza y más.

Puedes usar la misma vela y las mismas herramientas o puedes usar algunas nuevas. En este caso, personalmente, recomiendo usar ingredientes nuevos y frescos, ya que la energía negativa acumulada de las otras sesiones de limpieza y descruzamiento aún puede estar allí y evitar que los nuevos rituales reúnan todas las energías restantes.

Si quieres resolver una situación y atraer algo específico a tu vida, si necesitas algo de limpieza y protección pero las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario