fbpx

Creación de un altar poderoso para Perséfone (una guía rápida de bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Perséfone es una de esas deidades que pueden ayudarnos a procesar emociones y situaciones que son difíciles de manejar solos. Me encanta cómo las deidades pueden ser tan útiles en nuestra vida cotidiana y en nuestro oficio, pero también en la exploración de nuestro reino interior, nuestro verdadero yo y la persona en la que queremos convertirnos.

¡Hoy quiero compartir con ustedes algunos consejos y trucos sobre cómo crear un altar para Perséfone y por qué es tan bueno para su crecimiento personal en general! ¡Vamos a empezar!

¿Por qué debería crear un altar para Perséfone?

Perséfone es la reina del inframundo. Debes crear un altar para Perséfone para honrar a los muertos, conectar con los espíritus y abrazar la muerte como parte de nuestra vida. También es la diosa de la agricultura y los cereales.

Museo Arqueológico de Herakleion. Estatua de Isis-Perséfone sosteniendo un sistro. Templo de los dioses egipcios, Gortyn. Período romano (180-190 d. C.)

¿Cuándo debo crearlo?

Debes crear el altar en una noche de luna nueva cuando la oscuridad esté en su apogeo. Si quieres hacerlo en un día específico de la semana, te recomiendo un lunes cuando la energía lunar sea más fuerte de lo habitual.

De lo contrario, puedes crear el altar justo antes de decir una oración por los difuntos , antes de lanzar un hechizo o realizar un ritual. Este altar también puede ser útil si desea explorar la adivinación para conectarse con los espíritus .

Un altar también puede serte de gran ayuda si sientes que has estado luchando por aceptar la muerte, cuando el duelo nubla tu visión del futuro y cuando te sientes perdido. Ella puede ayudarte a aceptar la muerte y sanar las heridas emocionales que deja.

Lea también:
Una lista de árboles que simbolizan la muerte (y conectarse con ellos)
3 runas antiguas de Futhark para la muerte [y cómo usarlas]
3 deidades poderosas para la muerte [y cómo pedir sus favores]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo crear un altar para Perséfone? Una guía paso a paso

Encuentra un lugar que te guste: este primer paso es el más importante ya que tienes que encontrar un lugar que te haga sentir relajado y desconectado del día a día.

Este se convertirá en un lugar sagrado donde pasarás tiempo en calma y donde te concentrarás para lanzar hechizos, realizar rituales y cantar oraciones, así que asegúrate de que sea un lugar relajante para ti. Un lugar donde te sientes acogedor y protegido.

Trate de colocar el altar cerca de una ventana donde la luz de la luna pueda llegar al altar y, de esta manera, la energía de la luna pueda convertirse en parte de este espacio sagrado.

Trae algunos elementos especiales relacionados con ella.

Abajo encontrará una lista de algunos artículos interesantes que puede usar para personalizar su altar y hacerlo perfecto para Perséfone. ¡Esos no son elementos obligatorios fijos sino simples sugerencias!

Elegir otros objetos que te recuerden a ella funcionará igual de bien y ella apreciará las adiciones especiales y sentidas que has hecho.

Usa inciensos para hacer que el lugar sea aún más sagrado y conectado con Perséfone. El incienso de ciprés es el mejor incienso para Perséfone. ¡A ella le gusta tanto!

Encender una vela negra es otra excelente manera de comenzar a crear su altar, ya que el negro es el color de la oscuridad y el inframundo, los cuales son queridos por Perséfone.

velas de magia negra

Elementos principales del altar de Perséfone

  • Una figura o una imagen de Perséfone : ¡elige una imagen que te guste y que te haga sentir conectado con Perséfone!
  • Miel, cereales y una copa de vino. A ella le encantan estos alimentos y bebidas y puede ser una excelente manera de darle la bienvenida a su altar.
  • Una foto de tus seres queridos que han fallecido, para honrarlos y conectarte con ellos con la ayuda de la reina del Inframundo.

¿Qué debería hacer después?

Debes encender la vela en el altar para Perséfone cada vez que vayas a cantar una oración por los difuntos, cada vez que vayas a lanzar un hechizo, realizar un ritual, etc.

Un gran ritual que puedes realizar es un ritual lunar para dejar que desaparezca cualquier emoción negativa y dejar espacio para la aceptación que rodea a la muerte.

Lea también:
8 poderosos hechizos de luna nueva [para amor, dinero, abundancia]

¿Cómo almacenar los elementos cuando haya terminado?

La mayoría de los elementos utilizados para el altar son orgánicos. La mejor manera de almacenarlos es almacenarlos en algunas cajas o pequeños frascos de vidrio. Luego puede agradecer a los elementos y usarlos como ingredientes en las comidas, siempre que los coma con atención si eso suena como algo que le gustaría hacer. Si quieres deshacerte de ellos, puedes enterrar esos elementos para que su energía pueda regresar a la tierra, su fuente original.

Los elementos inorgánicos como figuras e imágenes se pueden llevar contigo como talismanes, o puedes almacenarlos para reutilizarlos en una fecha posterior, para otros altares o para otro altar para Perséfone si alguna vez lo vuelves a hacer.

Artículos Relacionados:

Hacer un altar para los antepasados ​​(Guía fácil de seguir)
Ideas para arreglos de altares de brujas (¿Existe el mejor?)
¿Cuál es el propósito de un altar? ¿Realmente necesitas uno?
Aquí se explica cómo preparar un altar para las festividades paganas (consejos de bricolaje)
Aquí se explica cómo consagrar el altar (consejos y 3 métodos)
Crear un altar poderoso para Freya (una guía rápida de bricolaje)
Creación de un altar poderoso para Artemisa (una guía rápida de bricolaje)
Crear un altar poderoso para Hécate (una guía rápida de bricolaje)

Deja un comentario