fbpx

¿Cómo hacer palitos de salvia blanca? [Paso a paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las varitas de difuminado son incienso natural hecho con hojas secas y flores ensambladas. En las culturas indígenas y entre los chamanes, los palos de mancha se utilizan para purificar los ambientes de las energías negativas, durante las ceremonias religiosas o para promover la curación de los enfermos.

El difuminado es por tanto un auténtico ritual de purificación que se puede realizar para purificar ambientes, objetos o personas.

Una guía paso a paso para hacer palitos de salvia blanca

Los palitos para difuminar se encuentran fácilmente en la medicina herbal y en línea, pero si tienes hojas y flores de plantas aromáticas disponibles, puedes hacer fácilmente un palito para difuminar con salvia blanca.

  1. Para preparar el palito de mancha, primero debes recolectar la salvia blanca. Esta parte es tan importante. Trate de honrar la tierra y experimente la fase de cosecha como una forma de conectarse con la Madre Tierra y su regalo. Cuando coseches la salvia, no olvides agradecer a la naturaleza por permitirte usar sus dones y sus energías.

    Usa tijeras para cosecharlo, pero trata de ser cuidadoso. Es aún mejor si bendijiste las tijeras con aceite, puedes usar aceite de Oliva Extra Virgen si lo tienes, es un poderoso ingrediente de bendición que te ayuda a conectarte con lo que te rodea desde la conciencia y la gratitud.

  2. Las hierbas deben ser recolectadas en su época balsámica, es decir, durante el período en que su contenido de aceites esenciales es mayor. Generalmente, la época balsámica de estas plantas corresponde a los meses más calurosos del año, julio y agosto. Si no puede hacer esto durante estos meses, está bien. Anímate cuando veas que el sabio está en su mejor momento.
  3. La recolección debe realizarse a primera hora de la mañana y es necesario obtener hojas o ramitas de diez o veinte centímetros de largo. Después de la cosecha, las hierbas se acomodarán en pequeños paquetes y se amarrarán con un hilo de tela natural.
  4. Puede usar varias especies de plantas o solo una hierba para preparar la mancha. Si, por ejemplo, amas la lavanda o las rosas, puedes agregar esas plantas y flores para elevar tus vibraciones. Suelo añadir rosas si el difuminado tiene que ver con asuntos amorosos, como una discusión con mi marido.
  5. Las hojas y ramitas deben estar todas dispuestas en el mismo sentido y atadas en espiral, primero en un sentido y luego en el otro, formando un doble lazo en los extremos. Puedes usar algodón para unirlos. Use algodón blanco ya que este color puede recordar la energía de la acción de limpieza que desea que realice y se manifieste para usted.
  6. Una vez preparada la mancha, se debe dejar secar antes de poder utilizarla. Deja el palito en un lugar seco y oscuro hasta que esté listo. ¡No te impacientes por empezar a difuminar! Respete su propio tiempo de secado ya que este es un paso importante. ¡Dale la oportunidad de que esté listo para ti, ya que sin estar perfectamente seco no creará el humo realmente necesario para la limpieza durante un difuminado!
¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Hechizo de limpieza y protección de energía negativa

El hechizo de limpieza y protección de energía negativa es una poderosa combinación de tres rituales/hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar la energía negativa, limpiar y equilibrar los chakras del cuerpo y ofrecer un hechizo de protección que dura de 4 a 6 meses.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usar el palito de salvia blanca?

Cuando la mancha esté completamente seca, será posible quemarla para purificar ambientes, objetos o personas. La forma más sencilla de usar la mancha es encender un extremo del manojo de hierbas con una llama y luego apagar la llama inmediatamente.

Las hierbas seguirán ardiendo y el humo que producen se difundirá por el ambiente o cerca del objeto o persona a purificar. La mancha también se puede quemar en un recipiente de piedra con carbón de incienso.

Para que la combustión de la mancha se produzca correctamente, es fundamental que las hierbas estén completamente secas y libres de humedad.

¿Qué es el sabio?

La salvia (de muchas variedades, como la blanca y la de jardín) purifica la energía negativa y elimina las pesadillas. Además de proteger de las malas influencias, también asegura una buena salud.

Obtenga más información sobre los diferentes tipos de salvia utilizados para difuminar para que pueda tener la energía y las propiedades adecuadas para sus necesidades.

¿Cuándo necesito difuminar?

Debe confiar en la salvia blanca para difuminar los palitos cuando se sienta atascado, negativo, perezoso o un poco deprimido; el aroma curativo de un palito para difuminar podría ayudarte. Por supuesto, este es un método antiguo utilizado para purificar y restablecer el equilibrio.

Se dice que quemar estos palos en casa puede ayudar a eliminar la energía negativa que se crea después de una pelea y ayuda a liberar el ambiente de viejas relaciones y empezar de nuevo con positivismo.

Elimina el estrés acumulado después de un período agotador y date la energía para enfrentar un nuevo día.

Lea también:
Aquí se explica cómo hacer un ritual de limpieza de velas [Guía para principiantes]

¿Qué pasa si no puedo encontrar salvia blanca? ¿Qué pasa si no quiero hacerlo por mi cuenta? ¿Puedo comprarlo en línea?

Sí, por supuesto. Sé que algunas hierbas y algunos ingredientes mágicos son muy difíciles de encontrar para algunos de ustedes. ¡La salvia blanca es un poco más difícil de encontrar que su versión de jardín tradicional y más común!

Si no puede encontrar salvia blanca pero aún desea manchar su lugar, puede comprarla en línea. La única recomendación que tengo para ti es que confíes en algo orgánico y puro, ya que la hierba que vas a usar para difuminar aún debe tener propiedades fuertes y vibraciones naturales que sean lo suficientemente potentes como para que realmente funcionen.

Confíe en una herbolaria especializada con garantía de calidad.

¡Me encanta el sitio web de TamedWild y noté que están vendiendo salvia allí!

Sage de TamedWild: puedes encontrarlo aquí.

Lo manché pero no pasó nada. ¿Qué tengo que hacer?

Puede repetir el ritual de la barra de salvia blanca durante unos días hasta que sienta un cambio en la energía y la positividad aparezca a su alrededor. Si aún no puede sentir este cambio, cree que necesita ayuda para lidiar con la energía negativa, o cree que también necesita protección, ¡puedo ayudarlo!

Puedes encontrar muchos hechizos diferentes que puedo lanzar para limpiar tu energía y aura, brindarte protección y mucho más.

Consulte todas las opciones disponibles en mi tienda y, si no puede encontrar el ajuste perfecto, no olvide que tengo una opción de hechizo personalizado disponible en magia blanca y negra.

Artículos Relacionados:

¿Cómo hacer palitos de difuminado con flores? [Guía de bricolaje]¿Qué tipo de pluma se usa para difuminar? [Colores explicados]¿Qué hacer con las cenizas o el palo de salvia después de difuminar? [Guía]¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]¿Las manchas matan los gérmenes? [Aquí está cómo hacerlo bien]Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]¿Cuál es el propósito de las manchas? [Encontrar las hierbas adecuadas]¿De dónde viene la mancha? [Historia explicada]

Deja un comentario