fbpx

¿Para qué se utiliza el agua de luna? [Una guía de brujas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El agua de luna es una herramienta mágica fácil de crear que puedes usar en tu oficio y en tu vida diaria para muchas cosas diferentes.

¿Sabes para qué sirve el agua de luna? Si está intrigado por este tema, profundicemos en él y aprendamos todo lo que necesitamos saber sobre esta poderosa herramienta y sus usos.

¿Qué es el agua de luna?

El agua de luna es un elemento muy utilizado en los hechizos de magia blanca , fácil de preparar y muy potente. Es agua que ha sido expuesta a la luz de nuestro satélite natural y está cargada de energías mágicas.

agua de luna de Tina Caro
Copyright: Tina Caro

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Para qué se utiliza el agua de luna en general?

El agua de luna se utiliza básicamente en dos casos:

  • Cuando queremos enfatizar la energía de una determinada fase lunar durante un hechizo o ritual
  • Cuando varias razones no pueden lanzar un hechizo durante una fase lunar específica, pero aún queremos tener el apoyo de ese tipo de energía.

¿Para qué se usa el agua de luna en la brujería?

Veamos los usos más comunes del agua de luna para que sepas exactamente cómo utilizar esta poderosa herramienta en su máxima expresión en tu brujería.

Para mejorar tu meditación

El primer paso para fortalecer la intuición de uno es reconocer su existencia. Ser consciente de tus poderes es la clave para realizar todo tu potencial durante la meditación.

En este sentido, el agua lunar puede ayudar a desarrollar esta conciencia; una manera fácil de aprovechar al máximo el potencial de esta herramienta es encender una vela azul o morada en tu altar y luego aplicar una gota de agua de luna en el chakra del Tercer Ojo antes de comenzar una meditación destinada a despertar la intuición y el conocimiento interior.

Atraer riqueza

Para atraer dinero al flujo de la vida de uno más fácilmente, el agua lunar puede representar un aliado muy poderoso. Es posible usar unas gotas de agua de luna en la billetera e imaginar la llegada de nuevos ingresos.

Para purificar la casa

Limpiar tu espacio sagrado es muy importante. No se puede realizar ningún trabajo espiritual en un ambiente lleno de energía estancada.

La forma más segura de utilizar el agua lunar para purificar los ambientes domésticos (y, por supuesto, el altar) es rociar una pequeña cantidad sobre las superficies mediante un pulverizador. Un consejo: puedes añadir un puñado de sal al agua de luna directamente en el pulverizador para una acción aún más eficaz.

Para consagrar cristales

Las piedras duras y los cristales son herramientas poderosas que pueden usarse para almacenar, absorber o amplificar energía.

La mayoría de los cristales se pueden purificar de forma segura en agua lunar para eliminar cualquier estancamiento de energía.

Agua de luna: una para cada fase

Por lo general, el agua de luna se hace bajo la luna llena, ¡pero también puedes confiar en una fase lunar diferente! Como ya sabrás, cada fase lunar trae consigo un cierto tipo de energía.

Si prepara su agua de luna durante una fase lunar específica, puede atraer un cierto tipo de energía y bendición en su camino.

agua de luna nueva

La luna nueva es la fase lunar perfecta para crear un agua de luna para favorecer hechizos como un hechizo de nuevos comienzos. Impulsa tus intenciones y te ayuda a enviar toda la energía de la manera correcta. El agua de luna nueva es increíble para:

agua de luna creciente

Esta fase lunar tiene que ver con el crecimiento, la evolución y el desarrollo tanto en la parte espiritual como en la material de tu vida. Es por eso que el agua de luna creciente es útil para tu embarcación para:

agua de luna llena

La energía de la luna llena es útil para lanzar todo tipo de hechizos, como:

Agua de la luna menguante

El agua de luna menguante es la mejor herramienta mágica para impulsar hechizos sobre:

¿Puedo comprar agua de luna?

Sí, puedes comprarlo en línea pero es bastante caro y creo firmemente que al ser algo muy fácil de crear que requiere solo dos ingredientes simples y la energía de la Luna, ¡es algo que puedes probar por tu cuenta! Si te gustan los rituales lunares, esta es una manera maravillosa de conectarte con la Luna de una manera más profunda y, si te gustan los hechizos, definitivamente puedes usar el agua de la luna como un ingrediente adicional para impulsar tu oficio.

Si decide comprar agua de luna, debe comprar un producto hecho a mano con al menos una certificación de garantía de que es una herramienta mágica real e intentar leer todos los comentarios que pueda de compradores anteriores para ver si es real o es una estafa.

Artículos Relacionados:

¡4 formas de usar Spell Jars y cómo se hace! (Guías de bricolaje)
Explicado: «Cómo escribir tus propios hechizos» (Guía detallada)
Aquí está «Cómo romper un hechizo de tarro de miel» (Guía de bricolaje de Witchy)
Aquí se explica cómo hacer agua de luna [¡a la manera de las brujas!]Aquí se explica cómo almacenar correctamente el agua de la luna [Consejos de bricolaje]5 beneficios del agua de luna que todos deberían conocer
4 Baños Rituales para Noche de Luna Llena [Paso a Paso]¿Qué hace un hechizo de tarro de miel? [+ Un hechizo totalmente personalizable]

Deja un comentario