fbpx

¿Cómo hacer un palito de cedro? [Paso a paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Según las antiguas tradiciones de los indígenas, cada planta tenía el poder de proteger un espíritu sagrado, y es gracias a esto que pudieron encontrar beneficios curativos a nivel físico, mental y espiritual.

Emborronar significa quemar hierbas e incienso; es el arte de la purificación a través del humo generado por una vara de hierbas secas que se esparce sobre las personas o en un espacio moviendo el humo con las manos de abajo hacia arriba o, como dicta la tradición, con la ayuda de una pluma natural. O simplemente se coloca sobre un cuenco de barro, sobre piedras o sobre grandes conchas.

¿Cómo hacer un palo de cedro?

El sahumerio se prepara únicamente con hierbas y flores naturales, no es incienso real porque carece de las resinas naturales que se utilizan para crear los inciensos clásicos que se encuentran en el mercado.

Personalmente, me encantan las barritas de hierbas medianas; son más cohesivos, más hermosos a la vista y es más fácil encontrar un objeto cóncavo que pueda contenerlos, como una concha como se hacía en el pasado. No es complicado hacer un difuminador a mano, solo se necesita un poco de práctica.

  • Cosecha algunas ramas de cedro frescas. Debes hacerlo cuando la planta esté en su mejor momento. Haz lo que se sienta bien. Recomiendo encarecidamente dar gracias a la naturaleza al cosechar sus regalos, honrar el ciclo de la vida y elevar las vibraciones mientras se crea una conexión profunda con el cedro que te ayudará a limpiar tu espacio .
  • Corta las ramas de las plantas que estás usando de 17 a 25 cm de largo. (Nota: prefiero dejar que las ramas frescas se marchiten durante un día o toda la noche antes del siguiente paso); Mida un trozo de cuerda delgada (el algodón es bueno) 4 veces la longitud de las ramas; No es necesario que seas demasiado preciso al respecto. Haz lo que te sienta bien y lo que puedas. Puedes usar un hilo de algodón blanco o uno de color. ¡Tu elección! Por lo general, para los rituales de limpieza, el algodón blanco es aún mejor, ya que recuerda la energía blanca que se necesita para limpiar la energía oscura y negativa.
  • Ata las ramas.
  • Con las puntas de las ramas apuntando hacia abajo, envuelve la cuerda alrededor de la base del manojo de ramas.
  • Envuelva la cuerda alrededor de todo el paquete (presionándolo bien).
  • Anuda los dos extremos de la cuerda en la base.
  • Seca la barra para difuminar en una canasta durante 7 a 10 días (o el tiempo que sea necesario). Trato de dejarlos secar en un lugar oscuro y seco. Si, después de un tiempo, todavía notas que tu palo de cedro no está listo, ¡no te asustes y no apresures las cosas! Es completamente normal ya que tarda mucho en secarse. No seas impaciente, dale el tiempo adecuado para que se seque y prepárate para lo que sigue. Esta parte es tan importante ya que las hierbas secas son las que funcionan como herramienta de limpieza. ¡Tiene que estar seco ya que es el humo el que hace el trabajo!
  • Puedes cosechar una gran cantidad de cedro y crear diferentes palos para realizar el ritual de limpieza y manchar tu espacio una y otra vez. ¡Repetir el difuminado es fundamental para ver resultados!

Lea también:
Potentes beneficios de la mancha de salvia blanca [explicación]
¿Qué decir al manchar una casa? [Cantos diferentes]

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Hechizo de limpieza y protección de energía negativa

El hechizo de limpieza y protección de energía negativa es una poderosa combinación de tres rituales/hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar la energía negativa, limpiar y equilibrar los chakras del cuerpo y ofrecer un hechizo de protección que dura de 4 a 6 meses.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué es el cedro? ¿Por qué usarlo es la opción correcta?

Hay varias calidades de este gran árbol, pero la más conocida y la única con una arraigada tradición mágica es la del Líbano ( Cedrus libani ), que no debe confundirse con la otra gran variedad, la atlántica.

Las propiedades mágicas del cedro: ¿Qué hace que el cedro sea tan bueno para difuminar?

Posee un fuerte poder purificador y la capacidad de alejar los malos sueños, los malos espíritus y los demonios. La madera de esta planta también atrae la prosperidad material y es, por tanto, un ingrediente de incienso para rituales de crecimiento económico.

El cedro se coloca bajo la influencia de Júpiter pero también tiene características solares. Es el árbol sagrado de los dioses y, en particular, del antiguo dios mesopotámico Enki-Ea.

Dios Ea, sentado, sosteniendo una copa. Desde Nasiriyah, sur de Irak, 2004-1595 a. C.

¿Es una vara de cedro tan buena como una salvia blanca?

¡Absolutamente! El cedro es más adecuado para la protección y para deshacerse de las presencias no deseadas a su alrededor, dando a estas almas la oportunidad de sanar y descansar, mientras que la salvia blanca se trata de la limpieza de cualquier tipo de negatividad, desde el mal de ojo hasta las presencias inquietantes unidas a su hogar o un objeto.

Básicamente, el cedro es un recurso más versátil ya que actúa en su hogar, en usted mismo y en su alma en muchos niveles diferentes.

¿Cuándo debo usarlo?

Cuando desee construir un escudo de energía protector a su alrededor, a sus seres queridos o incluso a sus mascotas y su hogar, el cedro es la opción perfecta. A medida que comience la purificación quemándolo, concentre sus intenciones en lo que está tratando de proteger, como un campo de fuerza similar a un espejo donde cualquier ataque rebota hacia el remitente. En tu mente, imagina este campo de fuerza llenándose de amor y seguridad.

El cedro es un árbol fuerte y resistente, capaz de vivir incluso en ambientes hostiles; estas características también se pueden encontrar en la mancha (manojos de hojas y ramitas) que se produce con ella. Una mancha de cedro tiene un aroma fresco, amaderado y decisivo.

Quemar una mancha de cedro es una buena manera de mejorar la confianza en uno mismo, la autoestima, la fuerza y ​​la determinación. En la tradición nativa americana, también se indica como remedio para inducir un buen sueño.

Al ser muy versátil, también puede usar un palito de cedro en su lugar de trabajo, ¡especialmente si es un lugar donde hay tensiones y muchas discusiones! Y tengo una recomendación especial para ti: si sientes que alguna energía negativa está a tu alrededor y está afectando tu situación financiera y tu trabajo, ¡difumina tu espacio un jueves para impulsar aún más la energía de Júpiter!

¿Qué debería hacer después?

Cuando la barra de difuminado esté seca, utilícela así: enciéndala con una vela; cuando las puntas se quemen, apagar la llama suavemente y dejar que humee. Nunca tienes que extinguir una barra de manchas, solo deja que se consuma por sí sola. Mueve el humo con las manos o con la ayuda de una pluma, comenzando desde abajo y subiendo en el sentido de las agujas del reloj.

En una habitación, comience por el lado izquierdo de la puerta, no olvide las esquinas y las ventanas, y termine con la puerta principal. Las cenizas hay que depositarlas fuera de la puerta de casa como para devolver todo a la Tierra.

¿Creaste tu palo de cedro, pero las cosas no parecen estar resueltas? ¿Todavía sientes algo de negatividad a tu alrededor? En primer lugar, pruébalo al menos una segunda vez, y luego, si crees que las manchas no son lo tuyo, ¡puedes confiar en un lanzamiento de hechizos ! Ofrezco muchos hechizos diferentes para ofrecerle limpieza y protección para usted y su espacio. ¡Echa un vistazo a mi tienda y elige la opción adecuada para ti!

Artículos Relacionados:

¿Cómo hacer palitos de difuminado con flores? [Guía de bricolaje]¿Qué tipo de pluma se usa para difuminar? [Colores explicados]¿Qué hacer con las cenizas o el palo de salvia después de difuminar? [Guía]¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]¿Las manchas matan los gérmenes? [Aquí está cómo hacerlo bien]Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]¿Cuál es el propósito de las manchas? [Encontrar las hierbas adecuadas]¿De dónde viene la mancha? [Historia explicada]

Deja un comentario