fbpx

¿Puedes vender tu alma solo con pensarlo? [¡Lee esto!]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Sí parece un pensamiento inusual, algunos podrían considerarlo fascinante, o escandaloso, sin embargo en internet, simplemente ingresando en la búsqueda de Google, “vender el alma al diablo”, hay muchos sitios que aconsejan cómo llevar a cabo esta práctica. Entonces, ¿puedes vender tu alma solo con pensarlo? Descubrámoslo en este artículo.

Hay diferentes fórmulas e invocaciones, algunas parecen simples rimas infantiles, otras parecen un poco más exigentes y algunas cosas parecen aterradoras y peligrosas. Esta es una pregunta que me hacen, así que realmente quería aclarar algunas cosas para ayudar a cualquiera a aprender todo lo que necesita saber sobre este tema, para evitar sorpresas desagradables y actuar de manera consciente.

¿Qué significa realmente vender un alma?

Vender tu alma significa que has hecho un trato, con el diablo, para cambiar tu alma, cuando mueras, a cambio de algo que quieres en tu vida.

¿Qué le puedes pedir al diablo?

Básicamente, todo lo que quieras. Puedes pedir éxito, riqueza, poder y mucho más.

¿Qué quiere conseguir la gente cuando hace un trato para vender su alma?

Investigué mucho sobre este tema, para aprender más sobre por qué la gente consideraría este tipo de acuerdo y, lo que me ha dejado más perplejo y un poco triste, es que más que el tema de la moralidad en sí, esta suele ser precisamente la motivación. que empuja a la gente a dar este paso.

Como un eterno romántico, habría argumentado con fuerza que las razones por las que las personas intentan vender su alma son el amor no correspondido, pero tal vez este es un pensamiento demasiado noble, un poco como lo que le sucede a Ariel en “La Sirenita”, que solo para encuentra una vez más a su amado Eric, le regala su voz a Úrsula, la Bruja del Mar.

Esa no es la razón por la que la gente lo haría, de varias encuestas y datos en línea, surgiría que la razón principal por la que la gente está dispuesta a este pacto eterno e infernal es el dinero y el éxito.

Me recuerda posiblemente el caso más famoso de esto cuando en 1930 en Robinsonville Mississippi (también se ha afirmado que sucedió en Rosedale MS y Clarksdale MS también), en el cruce de las autopistas 49 y 61, un joven aspirante a El músico de blues llamado Robert Johnson , que fue expulsado del escenario, regresó un año después, se dijo, que había adquirido un nivel de habilidad increíble y una técnica inusual, rasgueando una serie de acordes rápidos que hacían que la guitarra sonara casi como un piano. – como piano con tres manos tocándolo.

¿Cómo podría este chico, que fue lo suficientemente pésimo como para ser expulsado del escenario un año antes, regresar como el guitarrista de blues más talentoso del Delta? Solo había una explicación, Johnson había hecho un trato con el diablo.

De hecho, puedes comprar un libro sobre su historia en Amazon .

Roberto Johnson
Roberto Johnson

A la gente parece no importarle encontrar el amor de su vida, mientras uno se va llega otro, pero la gente está dispuesta a hacer las cosas más sucias y peligrosas por dinero y por el éxito y la fama.

¿Es esto atribuible nuevamente al período altamente narcisista que estamos experimentando en todo el mundo? ¿Es la vanidad ahora nuestro pecado favorito?

Así parece, según los datos reportados por varios portales de empleo, los postulantes que respondieron, el éxito, como uno de sus objetivos, fue más del 50% de los entrevistados. Parece que el infierno está pavimentado con sueños de gloria, una especie de eternidad controvertida. No se sabe cuántas de estas personas querían convertirse en actores, presentadores, escritores, gerentes multimillonarios, pero lo que está claro es el deseo de venderlo todo para ganar visibilidad. Como una agencia de marketing que intenta conseguir más seguidores que otra persona.

Según estos sitios, parece que el diablo siempre responde a este tipo de llamadas, y aunque los rituales pueden ser diferentes, no voy a spoilear las fórmulas mágicas (puedes buscarlas en otros sitios web), las únicas cosas que lo que realmente aconsejan a la gente son las siguientes dos reglas:

  1. Estás vendiendo tu alma por la eternidad, no la estás hipotecando, estás pidiendo algo realmente grande y sustancial, algo que valga la pena.
  2. Recuerda pedir longevidad, junto con cualquier cosa, parece que el dios del inframundo disfruta divirtiéndose con la gente, al devolverles el favor con una mala pasada a los pocos días de la venta. No caigas en esta trampa trivial.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Puedes vender tu alma solo con pensarlo?

Sí. Creo que el hecho de que estés considerando algo así puede abrir las puertas a la oscuridad y a entidades malvadas como el diablo o cualquier otra deidad o presencia oscura.

Hay muchos cantos diferentes que ofrecen tu alma al diablo y que la regalan para conseguir lo que quieres pero, como digo cuando se trata de magia, las intenciones lo son todo.

El poder de nuestra mente y la ley de las atracciones, tienen mucho más poder del que puedas imaginar, y con solo pensar en vender tu alma, es como si estuvieras encendiendo un faro para permitir que estas entidades malvadas te encuentren.

Mis pensamientos sobre este tema.

Cuando se trata de este tema delicado, yo mismo tengo una opinión clara. Pienso que vender el alma es traicionarnos a nosotros mismos, es regatear para tener una ventaja personal, ciertamente no en beneficio de otros.

El alma no se vende ni se compra, ya que es un bien intangible. Juntos, con cada respiración, nos dice que somos seres animados, a diferencia de las piedras que son inanimadas. Quien vende su alma queda reducido a piedra. A los hombres se les dio la libertad, don fundamental que forma la conciencia con el intelecto.

El alma muchas veces se identifica con la conciencia y de manera ontológica con el espíritu. El principio vital que conduce al bien en nosotros mismos y que eleva al hombre hacia algo que es más grande que nosotros.

Entonces vender el alma es traicionar la propia libertad, la propia intimidad, la propia dignidad, la propia coherencia en la existencia humana cotidiana, para obtener ventajas personales con el trágico resultado de que entonces el Hombre, buscando la liberación de su ego, se reduce a la destrucción voluntaria del cuerpo. .

En estos tiempos modernos, la gente tiende a no detenerse por un momento, a estar en silencio y simplemente respirar, bloqueando todos los demás ruidos y distracciones. A menudo, estas personas ya no perciben la belleza de la libertad porque se han vendido a sí mismos oa sus valores. Han contaminado sus almas vendiéndose, perdiendo ese don que conduce a la belleza, a la verdad, a nuestra autenticidad.

Me encanta la magia porque nos da libertad y, si se usa de la manera correcta, puede ayudarnos fácilmente a ser la mejor versión de nosotros mismos al impulsar nuestra conexión entre mente y alma en lugar de vendernos a nosotros mismos y nuestra alma.

Lea también:
Spirit Guides vs Demons [¿Cuál es la diferencia?]

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario