fbpx

¿Qué hacer con las cenizas o el palo de salvia después de difuminar? [Guía]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si te gusta difuminar y lo haces para limpiarte a ti mismo y a tu lugar de las vibraciones negativas que te rodean, puede suceder que después de difuminar no sepas qué hacer con las cenizas de salvia y la rama de salvia.

¡Aprendamos cuáles son las mejores formas de deshacerse de estas herramientas mágicas de limpieza!

La importancia de desechar adecuadamente los ingredientes y herramientas mágicas

Inmediatamente después de una sesión de difuminado , es muy importante desechar los ingredientes y las herramientas utilizadas de la manera correcta. ¿Por qué? Porque necesitas seguir honrando esas herramientas y mantener la energía en la dirección correcta para dejar que su magia funcione mientras agradeces y te deshaces de ellas.

Como hemos discutido varias veces, muchos ingredientes rituales se desechan a través del entierro en el jardín. Para aquellos que se están preparando para convertirse en brujos y, por lo tanto, para practicar magia , es bueno entender y conocer el método más correcto para garantizar que el ritual permanezca intacto y funcionando.

En la antigüedad, los ritos para ser enterrados se envolvían en una bolsa de suave tela natural o se envolvían y ataban con trozos de tela. Esto es para preservar su integridad y hacer que perduren en el tiempo.

Al realizar rituales con botellas, en este caso, me parece bastante obvio que la integridad y la duración del ritual permanecerían inalterables ya que la botella es un excelente escudo contra el deterioro causado por el tiempo.

Incluso en la magia, como en muchos otros sectores, se produce una evolución a los tiempos modernos. Por ejemplo, un truco moderno es envolver el rito en papel de aluminio o, como hacen algunas brujas modernas, poner los restos de los ritos en recipientes de plástico (esos para la nevera que quede claro, los llamados “frescos ahorradores”).

Cada uno es libre de elegir las variantes que quiera, adaptándolas a sus necesidades.

Es bueno recordar que los residuos de los ritos no necesitan mucha atención. Cuando terminas de realizar un ritual, al final, tienes que recoger todos los residuos que quedan. Si no puede deshacerse de ellos de inmediato, debe envolverlos en una tela simple o en papel marrón como el que se usa para el pan.

Esto es para mantenerlos alejados de miradas indiscretas.

Si tiene curiosidad por saber más sobre este tema, tal vez esté un poco indeciso y quiera aprender más sobre cómo deshacerse de ingredientes mágicos como velas después de lanzar un hechizo, ¡consulte este artículo!

Recuerda que no hay una regla fija y puedes seguir primero tu intuición. Si aún está indeciso sobre qué método usar para deshacerse de algunos ingredientes y herramientas mágicos, puede usar uno de los métodos enumerados en mis artículos al respecto.

Sabes cuál es la decisión correcta. Simplemente elige el método que te parezca correcto y que te haga sentir cómodo y mantenga tu magia en sintonía contigo mismo y tu oficio.

¿Qué hacer con las cenizas de salvia después de difuminar?

¡Deberías enterrarlos! Las cenizas son un ingrediente mágico natural. De hecho, las cenizas a menudo se clasifican como «polvo mágico». Está compuesto por los elementos tierra y fuego (predominantemente tierra). Creo que deberías enterrarlo para que las cenizas de la planta puedan volver fácilmente a su lugar original.

¿Qué hacer con una rama de salvia después de difuminar?

También debes enterrarlo, pero solo si la vara de salvia que usaste era orgánica natural. ¡Por eso es tan importante comprar ingredientes naturales!

En primer lugar, porque tendrás la oportunidad de disfrutar de los increíbles beneficios reales de una hierba como la salvia , y luego porque los ingredientes naturales no dañarán la naturaleza cuando se entierren.

No tengo ganas de enterrar cenizas. ¿Que puedo hacer?

¡Enterrar cenizas de salvia y ramitas de salvia no es obligatorio, ya que debes seguir tu instinto! Si tienes ganas de hacer algo diferente, ¡anímate!

¡Algunas brujas agregan un elemento de agua para una acción de limpieza más profunda, mientras que otras soplan esas cenizas en el viento para que se conecte con el aire y la tierra a la vez! ¡Haz lo que te parezca mejor!

Cuando se trata de magia, tú sabes mejor. Escucha tu intuición, abre tu mente y tu corazón, y haz lo que creas que es la decisión correcta.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Conclusión

Recomiendo encarecidamente que, sin importar cómo decidas deshacerte de esos ingredientes mágicos, debes darles las gracias. Hónralos. Trátelos como a un viejo amigo que vino para ayudarlo a lidiar con algunos problemas muy personales y despedirse. No debes apresurar las cosas ni preocuparte por el tipo de palabras que vas a decir.

Solo abre tu corazón, usa tu intuición y di esas palabras en voz alta desde el corazón. Esta es la mejor y más efectiva manera de dejar que la naturaleza, la energía, la magia y el universo realmente sepan que eres consciente de sus dones y estás dispuesto a agradecerles de verdad. Sentirlo.

¡También puedo lanzar un hechizo de protección para que traigas más claridad, calma y serenidad a tu vida nuevamente!

Artículos Relacionados:

¿Cómo hacer palitos de difuminado con flores? [Guía de bricolaje]¿Qué tipo de pluma se usa para difuminar? [Colores explicados]¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]¿Las manchas matan los gérmenes? [Aquí está cómo hacerlo bien]Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]¿Cuál es el propósito de las manchas? [Encontrar las hierbas adecuadas]¿De dónde viene la mancha? [Historia explicada]¿Cómo encender salvia para difuminar? [Una guía rápida]

Deja un comentario