fbpx

¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Educarse sobre la brujería y todos sus matices es lo más importante al comenzar su viaje de brujería. ¡Conocer y reconocer ciertas prácticas cuando se cruzan en nuestro camino es igualmente importante! Hoy, con este artículo, vamos a hablar sobre el vudú y, en concreto, vamos a responder a la pregunta: ¿el vudú es brujería? ¡Descubrámoslo juntos!

¿Qué es el vudú?

Cuando escuchas la palabra “vudú” inmediatamente piensas en algo siniestro y lúgubre, en particular, el famoso muñeco con alfileres que a lo largo de las décadas, sobre todo gracias a Hollywood, se ha convertido en un símbolo de los cultos vudú; representa la obsesión que tienen las personas con la capacidad de “golpear” a otra persona desde la distancia.

Voodoo_West_Africa
Vudú en África Occidental

En definitiva, “ magia negra ” o “brujería”.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Pero es brujería el vudú?

¡En realidad no! En realidad, el término “vudú” es genérico, reductivo y tampoco estrictamente correcto. El término, también conocido como «vodun» o «vudú», se origina en la antigua Dahomey, ahora Benin, y es una religión completa con un panteón de divinidades, doctrinas y cosmología.

La llamada “magia negra” es en realidad un aspecto muy limitado del culto y, entre otras cosas, no todos la practican. Además, incluso en la Edad Media europea, había hechiceros que practicaban vudú, no necesariamente utilizando magia negra.

Los rituales vudú se utilizan ampliamente en la religión vudú, pero también están muy extendidos en Occidente en el contexto de la magia negra.

Para poder utilizar el vudú , es importante conocerlos en profundidad, y es por ello que muchos profesionales, llamados magos negros, han estado en Haití o África durante mucho tiempo, o aún lo están, para poder aprender todo. el conocimiento útil sobre el tema gracias a los brujos locales.

Traje ceremonial antiguo para vudú haitiano (Voudun), exposición en el Museo Etnológico de Berlín, Alemania

Al estar en contacto con hechiceros vudú locales, es posible que los magos negros occidentales entiendan mejor cómo implementar hechizos, incluso los más complejos.

¿Para qué sirven los rituales vudú?

¿Para qué sirven los rituales vudú? Muchas personas en Occidente confían en los expertos en magia negra para cumplir los siguientes deseos:

Muchas personas están convencidas de que los rituales vudú realmente existen , en el sentido de que realmente funcionan. Además, existe fe en la práctica por su larga tradición relacionada con estas prácticas ocultas, como nos cuentan brujas especializadas en ritos vudú de poderosa magia negra.

Los hechizos de los rituales vudú también se pueden utilizar para anular el mal vudú del que crees que eres víctima.

Relacionado:
Encuentre más sobre el talismán vudú más poderoso [Gris Gris]
¿Cómo sabe si alguien le ha puesto vudú? [Señales]

talismán vudú
Un ejemplo de un talismán.

Eficacia de los rituales vudú

Los rituales vudú son prácticas que pueden ser muy poderosas, pero peligrosas, si no se realizan correctamente. Por eso, es muy importante confiar siempre en expertos si se pretende practicar un ritual vudú.

También hay que señalar que, como ocurre con todos los demás rituales de magia negra, es imposible estar seguro de que siempre funcionan al 100%. Sin embargo, muchas culturas han utilizado el vudú durante siglos para ver cumplidos sus deseos. Los mismos magos negros, si no creyeran en el funcionamiento de estos rituales, nunca pasarían todo ese tiempo en Haití o África para descubrir los secretos del vudú.

Hay numerosos libros de expertos en la materia dedicados a la magia negra y el vudú, y esto ayuda a que los ritos practicables de brujería relacionados sean aún más creíbles. La presencia de tanto material escrito, antiguo, moderno y contemporáneo, ayuda a que todos comprendan que los rituales vudú deben tomarse en serio.

No en vano, practicar solo un ritual vudú podría tener serios inconvenientes, por lo que es muy importante confiar en personas competentes en lugar de recurrir a peligrosas iniciativas de bricolaje.

También vale la pena tomar nota del hecho de que la magia negra es mucho más poderosa que la magia blanca o roja , y los rituales vudú no son una excepción. Donde fallan los hechizos rojo y blanco, la magia negra suele tener éxito en conceder el deseo requerido.

Relacionado:
11 poderosos hechizos y rituales de dinero vudú [como un imán de riqueza]

¿Qué se usa para los ritos vudú?

Los ritos vudú pueden ser muy efectivos para lastimar a un enemigo, hacer que una persona se enamore de sí misma y para todos los demás propósitos descritos en un párrafo anterior. Para que los ritos funcionen, se utilizan antiguas fórmulas mágicas, y el uso de una foto de la persona a golpear, o muñecos de vudú.

Mi propio muñeco de vudú
Copyright: Tina Caro, muñeco de vudú.

Los muñecos de vudú , o una foto del objetivo a golpear (del enemigo a dañar) también son perfectos en el caso de los maleficios de muerte. Gracias a los alfileres que se utilizan en lugares específicos para causar dolor, es posible conferir un sufrimiento atroz a la persona a lastimar.

Básicamente, el vudú es una religión pero sus prácticas, las que tratamos, están tomadas de esta religión y personalizadas según el lanzador.

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]¿Cómo sabes si alguien te ha puesto vudú? [Señales]

Deja un comentario