fbpx

Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Imbolc es una festividad pagana increíble para enfocarse en cambiar las cosas, especialmente a nivel espiritual. Pero, ¿cómo podemos honrar y conectarnos con esta festividad de una manera fácil y práctica? ¡Puedes rezar! Si eres nuevo en las oraciones, ¡no te preocupes!

¿Qué es una oración para Imbolc?

Una oración por Imbolc es una forma de expresar tu compromiso con el universo y los espíritus para demostrar que estás dispuesto a celebrar esta época especial del año.

¿Como funciona?

¡Una oración por Imbolc puede ayudarte a desconectarte del pasado y la oscuridad de los meses de invierno y abrirte a la luz y las nuevas oportunidades de la primavera!

¿Por qué debo honrar a Imbolc con una oración?

En la rueda del año, Imbolc es la puerta de entrada entre el invierno, ahora en su ocaso, y la inminente primavera.

Este pasaje representa simbólicamente la transición del “período oscuro”, caracterizado por el frío, la oscuridad y la muerte que trae el invierno, hacia la renovación del cosmos, expresada con el renacimiento de la Naturaleza.

La luz que nació en el solsticio de invierno comienza a manifestarse a principios de febrero: los días se van alargando poco a poco y aunque la estación invernal sigue aguantando, nos damos cuenta de que algo está cambiando.

Lea también:
Una oración encantadora para el invierno [Canto de 5 minutos]
Una oración encantadora para la primavera [Canto de 5 minutos]

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

La fiesta de Imbolc se celebra la noche del 1 al 2 de febrero. Si puedes hacer tu oración en esta noche, ¡sería genial! De lo contrario, hágalo en los días posteriores a Imbolc, pero asegúrese de no esperar demasiado para dejar que su energía permanezca lo suficientemente alta como para conectarse con ella.

Si quieres comprometerte con este momento de oración, ¡puedes convertirlo en parte de tu ritual diario!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son necesarios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Limpiar y purificar la casa.

¡Los que no han tenido tiempo de limpiarse y la casa no pierden el tiempo! Da algunas vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la casa o las habitaciones con una vela y enciende una varilla de incienso para limpiar la habitación de la negatividad.

Lea también:
¿Qué decir al manchar una casa? [Diferentes Cantos]
¿Cómo hacer la Limpieza Espiritual de la Casa? [Una guía para principiantes]

Decorar y agregar velas

Puedes decorar el lugar con flores de primavera, velas, que son símbolo de purificación. Lo mejor es usar velas de tonos blancos y verdes que representen el final del invierno y el comienzo de la primavera. También puedes usar aceite esencial de enebro.

Tome un baño de limpieza Imbolc

Añadir unas gotas de enebro en el baño. ¿Por qué enebro? Porque tiene una capacidad increíble para purificar el aura de la persona. Sumérgete en la bañera.

Intenta relajarte, despeja tus pensamientos y piensa solo en la primavera y el despertar de la naturaleza. ¡El baño de burbujas puede ser aún mejor con una bomba de baño verde con aroma a primavera! Después de su baño, séquese con una toalla blanca limpia.

Lea también:
Ingredientes imprescindibles para el baño de limpieza espiritual [Una lista]
Una lista de hierbas para el baño de protección [Recetas incluidas]

Honra la cruz de Bridget

Algunos pueblos han hecho simbólica la “cruz de Brígida” en la época de Imbolc. Fue llamado para atraer los poderes de la diosa y fortalecer la limpieza. La cruz estaba unida sobre las puertas de la casa. Durante todo un año, tuvo la función de amuleto protector , y justo antes de la fiesta, lo quemaron, junto con la energía negativa que se ha acumulado en él. Una nueva cruz colgaba en su lugar.

Limpia tu mente con meditación y visualización.

Elige un lugar tranquilo y pacífico al aire libre, donde nadie te moleste, para que puedas estar a solas contigo mismo. Podría ser un parque, un jardín, un árbol favorito, etc.

Toma algunas semillas de la planta que más te guste y plántalas en el suelo de este lugar. Según el signo zodiacal, es mejor tomar aquellas semillas adecuadas para ti.

Después de eso, enciende una pequeña vela de cera y espera a que se queme hasta el final. Mira la llama.

Elimina tus pensamientos negativos. Imagina que todas tus ideas están conectadas de alguna manera con tu vida futura y que quieres realizar, y esa semilla debería crecer. Medita en lo que quieres ver crecer, salud, fortaleza, éxito para ti y tus seres queridos.

Oración por Imbolc

“La oscuridad se desvanece…
Puedo ver la luz…
Puedo sentir el renacimiento…
Puedo sentir que la naturaleza vuelve a la vida…
Elijo despedirme del pasado…
Abro mi corazón… mi mente… mi cuerpo… mi alma …
Las bendiciones vendrán…
Me estoy preparando para recibirlas…
Para abrazarlas…
Para hacerlas mías…
Elijo limpiar mi alma y mi espacio…
Estoy haciendo espacio para la energía fresca hecha de luz…
Bendito seas”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de la oración, puedes dejar que la vela se consuma por completo. También puedes reutilizarla, en caso de que decidas hacer esta oración como parte de un ritual diario. Mantenga la cruz de Bridget con usted o en exhibición para honrarla y no se olvide de celebrar la luz manteniendo algunas velas encendidas todo el día al menos una vez a la semana.

¡Y no olvides meditar, concentrarte en tus sentimientos y deshacerte de tu pasado!

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]Una poderosa oración de protección de la diosa [Canto de 5 minutos]

Deja un comentario