fbpx

Aquí se explica cómo alimentar una bolsa Mojo [Guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si te gustan las bolsas de mojo, ¡quizás sepas lo crucial que es alimentarlas! Si quieres hacerlo pero no sabes cómo empezar, ¡esta es la guía que necesitas leer! Entonces, ponte cómodo y aprendamos juntos cómo alimentar una bolsa de mojo.

¿Qué significa alimentar?

Alimentar una bolsa de mojo significa que le darás un impulso de energía usando los ingredientes que usaste para crearla para que su poder sea más fuerte y esté listo para manifestar lo que querías en primer lugar. Una bolsa mojo no es una herramienta inanimada. Es como una criatura mágica que necesita cuidado, amor y amabilidad para funcionar de la mejor manera.

Lea también:
Aquí se explica cómo cargar una bolsa Mojo [Guía de bricolaje]

bolso mojo de Magickal Spot Tina Caro
Copyright: Tina Caro

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo alimentar una bolsa de mojo?

Aceites esotéricos

Tal vez los hayas visto en línea, ¡básicamente están por todas partes! Esos “aceites esotéricos” fantasmas que te gustaría comprar (quién sabe cuánto los piden) no son más que simples mezclas de aceites esenciales alargados con una base (un aceite neutro) y adicionados con hierbas pero, la mayoría de las veces , se crean sin cuidado, sin respeto por la magia y los elementos involucrados y con ingredientes de baja calidad. ¡Lo mejor que puedes hacer es crearlo tú mismo!

¿Quieres hacer un aceite tú mismo? Muy bien, así es como.

Pero recuerda, hay dos reglas importantes:

  1. ¡No utilices productos de mala calidad! Sin aceites baratos y sin especias de “supermercado” (en la medida de lo posible). Para conseguir un producto de calidad tendrás que gastar. Lo positivo es que podrás coleccionar un buen set de aceites esenciales poco a poco (por favor, lee bien la etiqueta de calidad) que también se pueden usar en otras ocasiones, no solo mágicas.
  2. Consíguete una buena lista de coincidencias mágicas. ¡A menudo se encuentran en los apéndices de los manuales de magia, o hay varios artículos en mi sitio web!

Entonces, para hacer aceites esotéricos necesitas estas cosas:

  • Aceite base: necesario para diluir los aceites esenciales (para que puedas hacer una buena cantidad sin gastar demasiado). Debe ser un aceite neutro (como el perfume), por ejemplo, aceite de almendras. El aceite de oliva también está bien, en caso de que no puedas encontrar nada más, sin embargo, tiene un aroma un poco fuerte y puede chocar con los aceites esenciales.
  • Varios aceites esenciales se pueden encontrar en la medicina herbal. Te recomiendo que elijas los de buena calidad (!) porque si se queman no desprenden sustancias nocivas y, sobre todo, en contacto con la piel no provocan irritaciones (a menos que seas alérgico). Si los usó para llenar su bolsa mojo en primer lugar, hágalo, úselos o puede usar aceites esenciales relacionados con el objetivo de la bolsa mojo.
  • Varias hierbas (que no son necesarias) pero que se pueden usar para “potenciar” los efectos del aceite, usa las mismas hierbas que usaste para llenar tu bolsa de mojo.
  • Las botellas de color ámbar, son las oscuras y sirven para guardar el aceite que hayas preparado.

Elegir los ingredientes correctos

¡Elegir los ingredientes correctos es importante y no es tan difícil! Recomiendo usar los mismos ingredientes que usaste para crear tu bolsa mojo. ¡Solo rellénalos! Si no cree que sea la decisión adecuada para usted, puede elegir sus propios ingredientes para alimentar su bolsa mojo usando aceites esenciales o hierbas para el amor, el dinero, la protección, etc., de acuerdo con el objetivo de la bolsa mojo. creado.

Lea también:
¿Cómo hacer una bolsa Mojo para el amor? [Guía paso a paso]
¿Cómo hacer una bolsa de Mojo para la suerte? [Paso a paso]
¿Cómo hacer una bolsa Mojo por dinero? [Paso a paso]
¿Cómo hacer una bolsa Mojo para protección? [& Amor, Dinero, Suerte]

Aliméntalo con la actitud correcta

No debes llenarlo mientras haces otra cosa o apuras las cosas porque tienes un horario muy loco. Necesitas usar este momento como una oportunidad para conectarte y mostrarle amor, amabilidad y respeto. ¡No olvides que es como un ser vivo!

Háblale mientras lo alimentas.

Si le pusiste nombre, usa su nombre para dirigirte a algunas palabras dulces, ¡tal como lo harías con un bebé! Puedes explicar con qué lo estás alimentando y por qué, ¡solo déjalo ser parte de este momento de conexión y vendrán cosas increíbles!

¿Con qué frecuencia debe alimentar una bolsa de mojo?

Te sugiero que lo hagas al menos una vez a la semana pero, si te apetece, incluso puedes hacerlo más a menudo. ¡Intenta escuchar las vibraciones de tu mojo bag y sabrás cuándo es el momento de alimentarlo!

Si una bolsa de mojo no es lo tuyo pero aún quieres dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Consulta mi tienda y elige el hechizo adecuado para que atraigas lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario