fbpx

5 ejemplos rápidos de un sigilo de relación [+Guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Por mucho que podamos sentirnos bien solos, la relación con los demás realmente da forma a toda nuestra vida. ¡Hablemos de la magia de los sigilos de las relaciones!

En definitiva, sea cual sea el tipo de relación en la que nos queramos centrar, hay un tipo de magia particular que podemos practicar para conseguir nuestros objetivos sociales de una forma sencilla, práctica y muy eficaz.

Estoy hablando de la magia del sigilo y, más específicamente, hoy hablaremos sobre el sigilo de la relación, cómo puede ayudar y cómo puedes hacer el tuyo.

¿Qué es un sigilo de relación?

Un sigilo de relación es un sigilo mágico versátil que nos ayuda a arreglar las relaciones varadas y te ayuda a deshacerte de las malas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo puede ayudar el sigilo de relación?

¡Al plantar una semilla en la mente subconsciente, la intención y nuestro deseo lo ayudarán a resolver sus problemas de relación!

En el pasado, cometí muchos errores al usar sigilos para cosas que simplemente no podían funcionar. Debemos tener en cuenta que el secreto es una semilla plantada en nuestro subconsciente, por lo que la intención no puede tener en cuenta factores que no están (o no pueden estar) bajo nuestro control.

Si tiene problemas para hacer nuevos amigos, por ejemplo, no hará un sigilo para hacer amigos al azar, ya que esto resolverá el problema del «ahora». Existe la posibilidad de que te encuentres con alguien nuevo en las calles y pienses que el sigilo funcionó.

En lugar de centrarte solo en amigos, concéntrate en tu capacidad para hacer nuevos amigos como: «Tengo todas las habilidades necesarias para hacer nuevos amigos para vivir una vida social feliz».

Simplemente use su imaginación, creatividad y siempre cree objetivos con la máxima eficiencia. No te preocupes; Te mostraré cómo puedes hacer esto.

Recuerda que la intención está siendo enviada a tu subconsciente. No utilice palabras como “deseo” y “querer”; así, tu subconsciente te mantendrá en el bucle eterno del querer o querer, pero no trabajará en lo que realmente importa, que es la realización del deseo.

Además, no use palabras negativas o incluso palabras que digan “no”. El subconsciente tiende a ignorar las palabras negativas; el “no” termina siendo reprimido. En caso de querer salir de la soledad, por ejemplo, no se utiliza “no soy una persona solitaria”, sino “soy una persona con buena vida y muchos amigos”.

¿Cuándo crearías sigilos de relación?

Creo que deberías crear un sigilo de relación cuando sientas que hay alguna relación en nuestra vida que no funciona o cuando tengas problemas para entrar en otras nuevas.

Incluso funcionará cuando se trata de relaciones laborales.

Lea también:
Ejemplos gratuitos de un sigilo de amor [+ Una guía para hacer el suyo propio]

¿Cuándo exactamente deberías crear uno?

En mi opinión, el mejor momento para concentrarse en crear uno es por la noche.
¿Por qué? Porque seguramente durante el día, tuvimos que tratar con muchas personas y aquellas relaciones que puedan necesitar alguna ayuda, pueden revelarse durante el día.

Entonces, por la noche, al final del día, dedique unos minutos a reflexionar sobre las personas con las que está en contacto.

Enciende una vela rosa , el color de la amistad y las relaciones sociales, y medita un rato.

qué te gustaría cambiar? ¿Que necesitas? ¿Qué es lo que realmente quieres de tu grupo de amigos? Piénsalo y crea una frase que represente tu deseo.

¡Ahora es el momento de crear tu propio sigilo de relación!

¿Cómo crear sigilos de relación?

La técnica de señalización más popular es la de transformar una oración en un símbolo abstracto. Funciona de la siguiente manera:

Primero, escribe una oración con tu intención.

Esta oración debe escribirse con el mayor detalle posible.

Ejemplo: “Me llevo bien con todos mis compañeros de trabajo”. Estando en el momento presente, el subconsciente ya comienza a trabajar sobre tus deseos.

Si la intención tiene que ver con algo externo, puedes mantener la frase en el futuro, pero recuerda siempre agregar una fecha.

Por ejemplo, si quieres hacer nuevos amigos”, no debes usar “Quiero hacer nuevos amigos”, sino “Tendré nuevos amigos este año”.

En otras palabras, expresa un deseo, pero sin usar la palabra «quiero» o «deseo», sino el verbo activo «lo haré», y especificar la fecha es muy importante en este caso para enviar realmente la energía en el corto plazo. !

Debe ser específico en su solicitud porque está tratando con el subconsciente y necesita información completa. De lo contrario, llenará los espacios como desee.

Elimina las letras repetidas de la oración.

En el ejemplo «Soy un animal social», eliminará todas las letras y vocales repetidas. Así que las letras que necesitas usar son:

MSCLNM

Ahora reúne las letras en un símbolo aleatorio.

Esta parte puede parecer complicada, pero usa una letra base para estar en el centro y luego sigue juntando las letras restantes.

Para que sea más fácil conectarlos para que uno use la forma del otro, así el símbolo será menos desordenado en el primer boceto.

Luego simplifique los trazos del sigilo, luego ajuste los trazos y finalmente diseñe el sigilo de la manera que desee.

Esta parte es importante para que no pienses demasiado en la estética, solo deja que suceda, deshazte de cualquier tipo de pensamiento negativo y simplemente haz este dibujo.

También es importante que no estés pensando en el diseño final.

Activación y energización de los sigilos de relación.

Como habrás entendido en el texto, la creación del secreto ya está (o debería estar) cargada de energía.

Para aquellos que están acostumbrados, quizás el acto de creación ya se puede considerar el acto de activación.

Pero para asegurarte de haber activado el ideal, haz algún ritual de activación.

La forma más común de activación es el orgasmo. Simplemente te masturbas y, en el momento del orgasmo, miras el sigilo y necesitas observarlo hasta que termines.

Sin embargo, también hay otras formas:

  • Quema el sigilo cantando su mantra.
  • Dibújalo en una vela y déjalo arder.**
  • Canta tu mantra antes de dormir.
  • Vea el sigilo varias veces en los primeros días.
  • Mantenlo en el fondo de pantalla durante la primera semana.
  • Hiperventilación al mirar el sigilo.
  • Meditación mientras se mira el sigilo.
  • Simplemente tíralo o quémalo.

Recordando aquí que hay una controversia sobre olvidar sigilos o no, personalmente encuentro más útil olvidarlo.

De hecho, creo que el principal ritual de activación está destinado a olvidar.

La ansiedad causada por tener en cuenta la intención puede perturbar el subconsciente, ya que comienza a conectar la ansiedad con la intención y puede estropearlo todo.

**Personalmente, quemo el sigilo cuando se trata de desterrar algunas malas relaciones de mi vida, ¡y lo mantengo si quiero traer a alguien a mi vida! Sin embargo, ¡esto depende totalmente de ti! ¡Encuentra lo que se siente bien!

Mis sigilos de relación favoritos

¡Aquí están algunos de mis sigilos de relación favoritos!

No olvides usarlos como ejemplo, como punto de partida para crear tus propios sigilos.

TENGO AMIGOS

tengo amigos sigilo
Sigilo: tengo amigos

ME LLEVO LLEVADO CON JEN

(… ¡Inserta el nombre de alguien con quien no te lleves bien!)

Me llevo bien con el sigilo de la persona.
Sigil: Me llevo bien con la persona

SOY AMIGABLE

Soy sigilo amistoso
Sigil: Soy amigable

ESTOY EN BUENA COMPAÑÍA

estoy en buena compañia sigilo
Sigil: Estoy en buena compañía

NOSOTROS SOMOS BUENOS

somos buen sigilo
Sigilo: Estamos bien

Un hechizo especial con un sigilo de relación.

¡Este hechizo es excelente para atraer personas a tu vida!

Puede ser por simple amistad o por algo más!

Día : Viernes
Luna : Creciente o luna llena

Cosas que necesitas

  • un tarro de cafe
  • un marcador rojo
  • Tu propio sigilo de relación

Cómo está hecho

Voltee la jarra de café y dibuje su sigilo en la parte inferior.

Abre el frasco.

Masajea el café con tus manos durante al menos siete minutos, concentrándote en despertar tu relación, esparciendo pensamientos y vibraciones positivas.

¡Haz el café!

Si está solo, beba al menos una taza de café solo, de lo contrario, ofrezca una taza de café a sus amigos cuando vengan.

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario