fbpx

¿Cómo hacer una bolsa de mojo para la suerte? [Paso a paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Una bolsa mojo para la suerte es una de las mejores cosas que puedes hacer para atraer más energía positiva y fresca a tu vida y abrirte a lo que el universo tiene reservado para ti. Si quieres saber cómo hacer una bolsa de mojo para la suerte, lee esta guía paso a paso y aprenderás a hacerla de una manera divertida, fácil y absolutamente efectiva.

¿Por qué debería hacer una bolsa de mojo para la suerte?

Debes hacer una bolsa de mojo para la suerte si sientes que falta algo en tu vida y necesitas un cambio. Tal vez las cosas no van como querías y sientes que la mala suerte está a la vuelta de la esquina.

Si necesita traer más suerte a su vida cotidiana para tener éxito, ser feliz y estar realmente satisfecho con lo que hace, una bolsa de mojo para la suerte es la herramienta mágica perfecta para usted. ¡Usarlo mientras se presenta un proyecto especial puede convertirlo en una excelente presentación!

Lea también:
¿Cómo hacer una bolsa Mojo por dinero? [Paso a paso]
¿Cómo hacer una bolsa Mojo para protección? [& Amor, Dinero, Suerte]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo hacer una bolsa de mojo para la suerte?

Para hacer una bolsa de mojo para la suerte, hay algunas cosas que debes hacer:

Meditar en el objetivo final

En primer lugar, ¿por qué quieres crear esta bolsa mojo para la suerte? Sí, por supuesto, quieres tener suerte, pero ¿por qué? ¿Y en qué ámbito de tu vida quieres que la suerte arroje su luz y energía?

Esto es muy importante ya que los ingredientes y los elementos que agregaremos a nuestra bolsa de mojo para la suerte deben «hablar» sobre estas cosas y tener un vínculo especial con ellas. Para meditar en esto, ¡no creas que necesitas una sesión de meditación de 1 hora!

Incluso 10 minutos de paz y concentración pueden ser geniales. ¡Solo comprométete con este momento y no dejes que otras cosas te confundan o pierdan tu centro! Tómate un poco de tiempo para aprender más sobre lo que realmente quieres de este bolso.

Reúne los mejores ingredientes para atraer la suerte

Este es otro paso importante ya que una bolsa mojo necesita alimentarse de los ingredientes que le agregas. Una vez que haya establecido su objetivo final, debe trabajar para dejar en claro al universo y a la bolsa de mojo que la suerte también.

Por ejemplo: si quieres atraer la suerte en la lotería, puedes añadir un billete de lotería o algunos números de la suerte que tengas en mente. Si quieres atraer la suerte en tu negocio, puedes agregar una tarjeta de presentación, tu logo, el nombre de un proyecto o una presentación escrita en una hoja de papel; ¡Depende totalmente de usted! Si simplemente quieres atraer la suerte en general, elige un amuleto de la suerte especial, algo con lo que te sientas muy conectado, y agrégalo a la bolsa de mojo.

Puede ser un amuleto de la suerte común como una herradura , un mal de ojo o algo que sientas que te está enviando muy buenas vibraciones.

¿Cuántas veces las personas que conocemos y amamos nos dan un regalo especial y pensamos que trae suerte?

¡Quizás ese sea el artículo correcto para guardar en tu bolso! ¡Tu sabes mejor! Además de eso, debe agregar hierbas para atraer la suerte y, si puede, intente agregar un sigilo para la suerte también . Es increíblemente poderoso y fácil de crear. ¡Tengo una guía especial aquí para ayudarte a crear la tuya propia!

Llena la bolsa de mojo para la suerte.

Ahora que tiene todos los ingredientes listos, puede continuar con la parte principal de este proceso: crear su bolsa mojo. Si tienes una bolsa pequeña de color verde, sería genial para traer más suerte.

bolsa de mojo por dinero

Si no tiene la oportunidad de encontrar una bolsa mojo verde, puede crear la suya propia con un proyecto de bricolaje o puede usar una bolsa pequeña básica y agregarle una cinta verde para atraer dinero.

Luego, enciende una vela verde , dale a tu bolsa de mojo un nombre que recuerde la suerte y la satisfacción y, mientras colocas todos los ingredientes dentro de la bolsa de mojo para la suerte, di en voz alta palabras como:

“Que seas mi luz en la oscuridad
Que traigas suerte y plenitud
Estás conmigo, mi dulce (…)
Me siento segura y mi visión tomará forma La
suerte me rodea, la suerte me abraza.”

Por supuesto, ¡esto es solo una idea! Si necesitas atraer más suerte en un área específica de tu vida, simplemente personaliza estas palabras, ya que esta es la mejor manera de dejar que el universo y la magia sepan lo que realmente quieres para que puedan concedértelo y manifestarlo pronto.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de buena suerte

Lanzamiento de hechizos de buena suerteGood Luck Spell Casting trae buena suerte y positividad en tu vida. Está fuertemente influenciado por la ascendencia celta, para traerte la «suerte de los irlandeses». Mejorará su suerte y fortuna mientras se equilibra también.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Más información

Póntelo

Un mojo bag para la suerte es algo que debes llevar puesto y, sobre todo en las primeras etapas de su nueva vida, debes mantenerlo en contacto con tu propia piel. Esto le dará a la bolsa de mojo la oportunidad de conectarse contigo y enviarte sus vibraciones mientras atraes la suerte. Lo más importante es mantenerlo alejado de los demás. Nadie debería verlo.

Alimentarlo

Una vez a la semana, recargue la bolsa de mojo con más hierbas y aceites y repita la pequeña oración para mantenerla energizada y lo suficientemente poderosa para trabajar a largo plazo.

Hacer una bolsa de mojo para la suerte es fácil; ¡Confía en mí, funciona! Pero, por supuesto, este es un tipo de práctica diferente y un poco diferente de lo que solemos hacer en magia. Si las bolsas de mojo no son lo tuyo, no hay necesidad de seguir intentándolo. Si no te sientes cómodo con este tipo de magia, ¡está completamente bien y es normal!

Lea también:
¿Cuánto tarda en funcionar una bolsa Mojo? [Diferentes tipos]

Debes seguir tu instinto y tus gustos y vibraciones cuando se trata de elegir tu propio oficio. Si quieres traer más suerte a tu vida y necesitas un hechizo, no olvides que puedo lanzarte un hechizo de buena suerte y, si quieres saber lo que te depara el futuro, puedes incluso confiar en nuestro servicio de lectura de tarot. de Mystic Amber ! ¡Elige lo mejor para ti!

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario