fbpx

¿Es ilegal la brujería en Carolina del Norte? [Explicación de Leyes y Casos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Antes del establecimiento de los Estados Unidos de América, las colonias del norte de Nueva Inglaterra tuvieron una buena cantidad de juicios por brujería notorios y mortales. Sin embargo, las primeras colonias del sur estaban refrescantemente desprovistas de actos sangrientos. Aprendamos más sobre las leyes y respondamos una pregunta: ¿Es ilegal la brujería en Carolina del Norte?

Entonces, ¿es ilegal la brujería en Carolina del Norte hoy?

Carolina del Norte tiene quizás una de las historias menos interesantes en lo que respecta a las leyes de brujería, lo cual, en comparación con las alternativas del norte, es algo bueno. Hoy en día, la brujería es una creencia religiosa protegida como cualquier otra. Entonces, para responder a la pregunta: ¡practicar la brujería es legal en Carolina del Norte!

Sus practicantes están cubiertos por la primera enmienda de la constitución:

El Congreso no hará ninguna ley con respecto al establecimiento de una religión, o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o coartando la libertad de expresión, o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente ya solicitar al Gobierno la reparación de agravios.

Ya sea en Massachusetts o Carolina del Norte o en cualquier otro lugar, a nivel estatal y federal, la brujería es una religión protegida.

Pero no siempre fue así, y hay algunas advertencias modernas interesantes.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Una historia de pruebas

En 1679, la ley de Carolina del Norte ordenó a los oficiales locales que investigaran delitos, incluidos delitos graves, encantamientos, hechicerías y, sí, brujería. Al cabo de un año, una mujer fue encarcelada acusada de brujería. Tales mujeres fueron descritas por los registros judiciales como «preocupadas por los espíritus de la familia bajo la noción de una bruja [sic]».

Los primeros años del siglo XVIII vieron a Carolina del Norte reducir las condenas de los acusados ​​de brujería. Muchos casos se abandonaron o simplemente no se procesaron. De hecho, una mujer, Mary Rookes, logró no solo vencer dos cargos, sino que también hizo que sus acusadores pagaran multas.

En 1706, Walter Tanner acusó a Rookes de ser brujo. El tribunal le creyó cuando negó los reclamos y le cobró a Tanner cinco chelines. Luego fue acusada por otro hombre, Thomas Collins, de hechizar a su esposa. Una vez más, el tribunal se puso del lado de Rookes y le cobró a Collins un chelín más los costos.

Hoy, como se indicó en la introducción, la brujería disfruta de las mismas protecciones legales que otras religiones. Se reconoce formalmente como una religión en todo EE. UU., incluidos los miembros de las fuerzas armadas, y su legitimidad ha sido defendida en los tribunales muchas veces.

Puede obtener más información sobre estos ensayos en la Enciclopedia de Carolina del Norte .

enciclopedia-de-nc

Sin embargo, hay algunas pequeñas advertencias.

Las leyes contra el fraude a menudo atrapan prácticas como la lectura del Tarot y la adivinación bajo su paraguas. En muchos lugares existen leyes específicas contra los “medios fraudulentos”. Estas leyes no están destinadas a los que practican la brujería, sino a proteger a las personas de ser estafadas por personas poco sinceras.

Del mismo modo, las leyes contra la venta de medicamentos sin licencia, o la realización de afirmaciones médicas sin fundamento, pueden impedir la venta o distribución de cosas como remedios, pociones o incluso reliquias.

Estas leyes se deciden a nivel municipal, por lo que si a un pueblo no le importa, otro puede acusar o multar a una persona. Tendrás que comprobar caso por caso.

Curiosamente, por lo general, uno puede eludir estas leyes publicitando servicios como obras de arte, entretenimiento, asesoramiento o artefactos religiosos.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario