fbpx

He aquí cómo deshacer un hechizo de amor que lanzaste [diferentes métodos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Todos queremos tener una vida amorosa perfecta, especialmente cuando enfrentamos desafíos y tiempos difíciles, confiamos en la magia.

Quizás decidimos lanzar un hechizo de amor, pero después de lanzarlo, sentimos que ya no lo necesitamos o simplemente, pensamos que ese hechizo en específico, no se ajusta a nuestros objetivos o nuestras necesidades. ¿Entonces, qué podemos hacer? A menudo discutimos cómo lanzar un hechizo de amor, pero ¿y si queremos deshacerlo? Hoy quiero mostrarte cómo deshacer un hechizo de amor que hayas lanzado, de una manera fácil, efectiva y segura.

¿Por qué deberías saber cómo deshacer un hechizo de amor que has lanzado?

Puede haber muchas razones por las que deberías querer deshacer un hechizo de amor que lanzaste. Digamos que lanzas un hechizo de amor, para tener a alguien especial en tu vida y ahora finalmente tienes eso en tu vida.

Es posible que desee evitar que otros posibles pretendientes arruinen las cosas, ¿verdad? O digamos, ¿pensaste que alguien que conoces es la pareja perfecta para ti, pero después de algunas citas, te das cuenta de que no es la pareja perfecta para ti?

Otro escenario posible es que lanzas un hechizo de amor, pero crees que lo realizaste incorrectamente, por lo que debes deshacerlo. Estas son las razones más frecuentes por las que te gustaría deshacer un hechizo de amor.

¿Es posible deshacer?

Si, absolutamente. Incluso si puede tomar un tiempo deshacerlo, ya que realmente depende del tipo de compromiso que mostraste y el tipo de intenciones que estableciste al lanzar el hechizo de amor inicial. Si tanto querías algo y realzaste todo tu oficio y energía, deberías igualmente comprometerte a deshacerlo, a enviar la misma cantidad de energía al universo, para que tenga tus nuevas intenciones, alto y claro.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos profesional por Tina Caro

lanzamiento general de hechizosElige entre 20 hechizos diferentes para cada situación y resuelve tus problemas en cuestión de días.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Cómo deshacer un hechizo de amor que lanzaste

Para deshacer un hechizo de amor que lanzaste, hay algunas cosas que debes saber. Las formas más comunes de deshacer un hechizo de amor que lanzas están vinculadas a los elementos y los ingredientes que usaste para tu hechizo, como velas, imágenes , incluso muñecos de vudú , etc. Si creaste sigilos, también se consideran elementos mágicos.

usando sal

Una de las mejores maneras de deshacer un hechizo de amor que lanzas es usar sal para limpiar la energía que enviaste al universo. ¿Cómo hacerlo? Básicamente, traerías todos los elementos que usaste para lanzar el hechizo y les pondrías un poco de sal encima hasta que todos los elementos estén completamente cubiertos.

Luego junte las palmas de las manos y cante esta oración:

“Por favor, deshaz mi hechizo de amor y dame un espacio en blanco para empezar de nuevo”

Mientras dice estas palabras, trate de visualizar una luz brillante que rodee sus artículos y lo rodee a usted.

Cuando termines, debes tirar todo a la basura.

Quemando los artículos

Si todavía tienes los elementos que usaste para lanzar tu hechizo de amor, puedes usar fuego para neutralizar la energía y tu magia. Eso sí, ten cuidado cuando quemes estas cosas, hazlo junto a un fregadero para evitar accidentes.

Mientras quema los artículos, debe decir estas palabras:

“Por favor fuego, limpia mi hacer, dame la energía para deshacer mi hechizo, que así sea”

Cuando los artículos se hayan convertido en cenizas, puede tirarlos.

Deshacer un lazo de amor

Si realizaste un hechizo de amor con un lazo, es decir, un hechizo para unirte a ti y a tu ser querido y ahora ya no quieres a esta persona en tu vida, puedes optar por actuar en el lazo mismo. ¿Cómo?

Si usó un hilo en el nudo, lo cortará para romper el nudo, si usó un muñeco y los unió, simplemente puede separarlos y así sucesivamente.

Al deshacer un lazo de amor de esta manera, puedes usar algunas palabras simples pero poderosas como:

«Te libero. Te dejo ir».

usando agua corriente

Otra excelente manera de deshacer un hechizo de amor que lanzas es confiar en otra poderosa fuerza natural, el agua.

Simplemente lleve los artículos que usó para su hechizo amado a un río o arroyo y antes de ponerlos en el agua corriente, para dejar que la energía los limpie, puede decir estas palabras:

“Por favor, riega, lava mis obras. Estoy listo para dejarlo ir”

Ponga los artículos en el agua y déjelos todos allí.

¿Qué sucede si quiero deshacer un hechizo de amor que lancé, pero no tengo los elementos que usé actualmente?

Puede suceder que el hechizo que realizaste no requiriera ningún elemento especial o que ya te hayas deshecho de ellos. ¿Cómo puedes deshacer un hechizo de amor que lancé en este caso?

Puedes realizar un ritual fácil para deshacer tu magia anterior.

Si realizaste un hechizo de amor para unir a alguien contigo, toma una foto de esta persona, enciende una vela negra y di estas palabras:

“Ya no te quiero en mi vida. Elijo dejar ir”

Luego, usa la llama de la vela para quemar la imagen y mientras ves que la imagen se desvanece, visualiza a esta persona desapareciendo de tu vida. Luego tira las cenizas.

Ritual de luna llena para deshacer un hechizo de amor general

¿Qué pasa si lanzo un hechizo de amor general para encontrar el amor de tu vida, y ahora sientes que ya no lo necesitas?

Realiza este sencillo ritual en una noche de Luna Llena .

Ingredientes:

Direcciones:

Primero, enciende la vela negra y dedica unos minutos a meditar sobre tu objetivo, es decir, visualizar tu vida sin amor, visualizarte a ti mismo, felizmente soltero y listo para nuevas y sorprendentes aventuras en tu vida. Luego visualiza a un compañero y míralo desaparecer y dejar espacio para que disfrutes de tu libertad y soledad.

Ahora toma la hoja de papel, escribe tus nuevas intenciones y por qué cambiaste de opinión. Ahora quema la salvia, pasándola sobre el papel, creando círculos en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Sigue visualizándote por tu cuenta.

Luego quema el papel en la llama de la vela negra y deja que las cenizas floten lejos de tu ventana mientras susurras:

«Soy libre»

Deja la vela y la salvia encendidas, para que su energía te limpie del hechizo de amor anterior que lanzaste.

Quiero deshacer un hechizo de amor que lancé, pero no siento que pueda hacerlo todo yo solo. ¿Me puedes ayudar?

Por supuesto. Si necesita orientación o no se siente seguro de poder deshacer un hechizo de amor que lanzó, recuerde que puedo hacer el trabajo por usted.

Mis servicios para diferentes objetivos y para ayudarte a manifestar lo que necesitas en tu vida. Echa un vistazo a mi tienda para ver qué hechizo puedo lanzarte y, si no puedes encontrar la combinación perfecta, estaré feliz de ayudarte con un hechizo personalizado.

Artículos Relacionados:

Deseos de luna llena: ¿Se hacen realidad?
¿Cómo echar raíces en un hombre para conservarlo? [Paso a paso]¿Cómo lanzar un hechizo de amor sin velas? [Explicado]¿Cómo se siente un hechizo de amor? [Sentimientos explicados]¿Cómo eliminar un hechizo vinculante? [Métodos poderosos]Sueños después de lanzar un hechizo de amor explicado [diferentes signos]¿Cómo lanzar un hechizo de amor con una imagen? [Con un hechizo especial]¿Cuánto tarda en funcionar un hechizo de ruptura? [Manifestación]

Deja un comentario