fbpx

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Un espíritu animal cuervo representa misterios, magia, inteligencia y perspectivas superiores. Es un signo de transformación y de alcanzar estados superiores de conciencia, autoconciencia e intuición. Es un tótem animal mágico que te ayuda a recordar tu poder y conexión con el universo.

Entonces, cuando ves 3 cuervos, hay unidad y comunidad en estas áreas. Puedes esperar mucha alegría, celebración y co-creación mágica…

El simbolismo espiritual de 3 cuervos

El principal significado espiritual de 3 cuervos son los misterios femeninos divinos y un vínculo chamánico y un cordón con los reinos de las sombras y las tierras que no son accesibles para las personas sin una vista y una visión superiores. La brujería (¡amor/luz/bien!) y el cambio de forma se reportan con frecuencia con personas con este animal espiritual. La guía superior, el cambio de forma chamánico, moverse a través de múltiples reinos y planos de conciencia sin esfuerzo, la alineación del alma y la memoria del pasado, presente y futuro, simbolizan los 3 cuervos.

Puedes manifestar tus sueños utilizando la ley de la atracción y comprendiendo el poder de tu mente. La misión de vida de uno, la integridad personal, el honor, la moralidad y la ética, las libertades personales y las búsquedas de inspiración están todos incluidos en la medicina del cuervo. Nuevas oportunidades e inspiración fluyen hacia ti en abundancia cuando te mantienes fiel a ti mismo y encarnas las cualidades mencionadas… La conciencia del pasado, presente y futuro, y su esencia atemporal, unificadora y holográfica-cuántica te permite acceder a regalos invisibles, ocultos y reinos invisibles y una comprensión más profunda del yo y las influencias subconscientes.

¡Los 3 cuervos en última instancia significan magia, co-creación y nuevas oportunidades! Visualizar su futuro con sabiduría, conciencia de su pasado y alegre optimismo para su futuro; este es el mensaje

Inteligencia, Percepción Sutil y Perspectivas Superiores

En primer lugar, es útil conocer el significado espiritual y el simbolismo de un cuervo. Un cuervo como animal espiritual simboliza la inteligencia en los planos más elevados de la conciencia. Este animal tiene un intelecto e intuición extraordinariamente agudos. Puede ver con visión profética, posee la visión, los dones psíquicos y la intuición que se extiende a la categoría de clarividente. Los cuervos son sabios, perceptivos, sintonizados con las energías sutiles que los rodean y profundamente conscientes de sí mismos.

Lea también:
Una lista de 5 deidades asociadas con los cuervos [con historias]

Retrata nuestro deseo interno de elevar nuestras perspectivas, por lo que cualidades como el amor, la empatía, el cariño, la lealtad, la sinceridad, la compasión, la tolerancia y la comprensión están incluidas en la medicina del cuervo. ¡Esta ave es sensible, más de lo que parece inicialmente! Se sabe que los cuervos ayudan a otros animales que no pertenecen a su propia especie. Poseen un profundo cuidado y compasión y su inteligencia evolucionada les permite encontrar la unidad en la aparente separación. Como se explora en el «simbolismo espiritual», los cuervos están conectados con los misterios femeninos divinos y con esto viene una sensación de amor incondicional y universal.

Bandada de cuervos. Foto por: audubon.org

Las ilusiones también se pueden superar a través de sutiles dones de percepción. Las dualidades se pueden transformar en unidad, ayudándote a ver desde una postura y un punto de vista interconectados. Con la ayuda de un cuervo, puedes ascender y evolucionar más allá del mundo de las ilusiones, la separación, la ira, el odio, los celos y otras características humanas «inferiores».

Esto se ve reforzado por el simbolismo de los ‘3 cuervos’ que significa unidad y conexión. La luz y la oscuridad, el bien y el mal, el bien y el mal… todo se une para formar una comprensión más holística y no discriminatoria de la realidad y la vida misma.

‘3 Simbolismo’- la Santísima Trinidad; Conciencia de Unidad

3 es el número de la santísima trinidad , la «mente, cuerpo y espíritu» y «cielo, tierra y el Gran Espíritu». El cristianismo ve a 3 como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, pero las personas espirituales no religiosas han llegado a ver una comprensión más profunda y más «inclusiva de las mujeres».

La conciencia de unidad es el factor común. Aparecen 3 cuervos para empujarte por un camino de sanación, crecimiento y cooperación, para recordarte el poder de sanar todo tu ser: mente, cuerpo y espíritu; y adoptar una visión del mundo que tenga en cuenta los cielos y las energías celestiales arriba, y la tierra y los elementos abajo, aquí en la tierra. El Gran Espíritu es la conciencia etérea energética que fluye a través de todo lo que es.

Un cuervo ve esto, están conectados con la Madre Tierra y sus energías sutiles. La valentía está vinculada aquí… Cuando trabajas por un mundo más amoroso y armonioso, estás más inclinado a querer defender a los demás y recuperar el poder personal. Entrar en autoliderazgo, autoridad personal y nuevos niveles de autoempoderamiento son cualidades clave de los 3 cuervos. La valentía, la devoción a una causa superior, a su familia o comunidad, el desinterés y la fuerza de voluntad están disponibles en grandes cantidades.

Lea también:
3 poderosos hechizos y rituales de amor propio [Solo mi favorito]

Además, un cuervo advierte a otros miembros de su comunidad y otras especies animales de los depredadores que se aproximan. Los cuervos construyen sus nidos en lo alto, tienen puntos de vista increíbles y, combinados con su compasión, son los observadores y guardianes de su entorno. Por lo tanto, la previsión, la visión y la profecía están vinculadas aquí, además de la capacidad de «ver» más allá de los 5 sentidos físicos. Los dones y habilidades extrasensoriales se pueden usar para ayudar a los miembros de su comunidad, reuniendo grupos de personas, intereses y grupos sociales aparentemente diferentes.

Finalmente, 3 cuervos simbolizan la capacidad que tiene para decir su verdad, luchar por los desvalidos, trascender el juicio y la intolerancia y desarrollar más compasión y empatía. Desarrollar la fuerza de voluntad y la conciencia de unidad puede ayudarlo a superar la adversidad y una ‘mentalidad de separación’.

¡Destino, magia y celebración!

La intuición reveladora conduce a un sentido del destino. Si 3 cuervos negros se abren paso en su camino, se le pide que acceda a la llamada de su alma, se alinee con su destino y esté a la altura de su legado. 3 cuervos negros son una vibración más alta de un animal espiritual cuervo, ya que esto implica conciencia de unidad: unirse con otros (como se compartió anteriormente). Los misterios y secretos divinos del universo se pueden aprender y comprender a través de 3 cuervos, o un cuervo individualmente. La magia y la abundancia de la vida están por todas partes; sintonízate con tu ser superior, el Tercer Ojo, y adáptate a la energía misteriosa y etérea que impregna nuestro mundo físico.

La alquimia y la transformación personal pueden ser tuyas con pensamiento positivo y optimismo. Manténgase alegre y cuente sus bendiciones, muestre gratitud diariamente. La percepción profética te alinea con la fuente de la co-creación, el campo de energía de la conciencia cósmica y las percepciones y recordatorios subconscientes. El poder es una palabra clave de 3 cuervos. La magia positiva, la magia arraigada en la luz, se puede practicar e implementar, y se puede acceder a la sabiduría que solo está disponible a través de una conexión espiritual.

Debido a que hay 3 cuervos, se puede encontrar una unidad en estos dones espirituales e intuitivos. Puede sintonizarse con las energías sutiles y los misterios y secretos para la co-creación de los niveles más altos, como convertirse en un miembro activo de su comunidad o sociedad. ¡Este no es un mensaje de soledad, sino de familia, hermandad y hermandad, y comunidad! Unir fuerzas con otros conduce tanto a su prosperidad y éxito como a una mayor expansión de sus dones y talentos.

En una vibración más alta, la magia simboliza la manifestación, la capacidad de conocer el poder de tus pensamientos e intenciones y alterar la realidad física. Algunos pueden llamar a esto manipulación, pero cuando se usa para el bien y el amor es “alquimia positiva”. Puedes cambiar literalmente la realidad física en función de la frecuencia energética de tus pensamientos, emociones, intenciones y motivaciones internas. Una mente es una herramienta poderosa y un cuervo lo sabe.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

‘Señales de sombra’: cosas a tener en cuenta

Un cuervo encarna la energía del tramposo, sus rasgos de sombra incluyen la manipulación y el engaño. La energía traviesa es parte del simbolismo de los 3 cuervos, aunque hay menos posibilidades de manipulación con ‘3 cuervos’ que con un espíritu animal cuervo (esto se debe a que ‘3’ implica unidad y unión). Aún así, debe tener en cuenta los juegos mentales o la manipulación de otros, o la realidad, para su propia voluntad. El egoísmo debe ser reemplazado por desinterés cuando sientas que esto se aproxima.

Esto no es necesariamente algo oscuro, pero un cuervo está relacionado con la muerte, el renacimiento y la transformación, por lo que muchas personas desinformadas creen que es un signo de un «mal augurio». ¡Esto no es verdad! La muerte y el renacimiento son símbolos de transiciones, cambios y transformaciones, así que trate de alquimizar (transformar positivamente) este simbolismo en algo útil. Y, por supuesto, tenga en cuenta que 3 cuervos pueden traer cambios repentinos… puede ser incómodo al principio, sin embargo, todo cambio y crecimiento conducen a nuevos comienzos, resultados más brillantes y caminos y relaciones más armoniosas con su alma.

Lea también:
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]
¿Cómo usar un péndulo para equilibrar los chakras? [Paso a paso]

Como un “presagio oscuro”, ten cuidado con la manipulación y el engaño en tu vida, ya sea la tuya o la de los demás. Hay sabiduría y luz que se pueden encontrar en la oscuridad, y un cuervo en realidad no es un signo de mala suerte. Es un mensaje de bendiciones y crecimiento. Un rasgo de sombra menor a tener en cuenta es usar tus dones, sabiduría, inteligencia o vista psíquica e intuitiva para manipular a otros, tomar lo que no es tuyo o lo que no está en armonía con la integridad personal y el honor, y convertirte en el jefe en una forma dominante o tiránica. En última instancia, los cuervos viven para la familia y la hermandad; tenga esto en cuenta cuando caiga en roles demasiado autoafirmativos o autoritarios.

¿Cómo encarnar el espíritu de los ‘3 cuervos’?

Lo mejor que puedes hacer para conectarte con este animal espiritual es encarnar más sabiduría, intuición y conexión subconsciente. Cualquier actividad introspectiva, imaginativa, artística, curativa, espiritual o adivinatoria que aumente su conciencia subconsciente y la capacidad de acceder a ella es ideal.

Esté abierto a las fuerzas femeninas y a las energías y dimensiones etéreas, espirituales, astrales y multidimensionales. Recuerda que eres multidimensional, una gota holográfica de conciencia en un mar infinito ya menudo complejo, y que hay mucho más en la vida que la realidad física. ¿Y qué es la realidad?

Abrace el cambio, aprenda a ser más adaptable en su mentalidad y participe en la magia positiva como la adivinación , el tarot, los cristales, la guía lunar y la magia lunar , la curación chamánica y el lanzamiento de hechizos . Existe un gran estigma en torno a los «hechizos» debido a la masacre de curanderos y curanderos, usuarios de hierbas y plantas y curanderos (brujas).

Los hechizos son, de hecho, intenciones y vibraciones, y aquellos que conocen los conceptos metafísicos lo ven. Sé más consciente de tus pensamientos. Trabajar para curarte a ti mismo, mente, cuerpo y espíritu, ayudará mucho en esto.

También puedes investigar a la diosa celta Morrigan , que está asociada específicamente con 3 cuervos. Ella simboliza el ciclo de la vida y la muerte, la destrucción que conduce al renacimiento ya todo lo nuevo; sus poderes están ligados a la sabiduría profética.

Morrigan en su trono -por mattforsyth

Además, los cuervos representan la profecía y los poderes místicos en la mitología griega debido al vínculo con Apolo, el dios de la curación , la medicina, la sabiduría, la profecía y la luz. Apolo está vinculado al Sol , por lo que los poderes arraigados en la luz como la música, el arte, la poesía, la búsqueda de verdades superiores y la salud.

Sea más activo en sus comunidades también. Hágase cargo, haga cosas que lo hagan feliz, siga sus pasiones y combine la sabiduría y las habilidades en formas de servir. Enseñe, muestre el camino y acceda a nuevas posiciones de autoliderazgo.

Un cuervo es modesto con integridad y honor, ¡pero sabe cómo usar su voz cuando se le pide! Sea intrépido y audaz sin dejar de ser elegante e impulsado por la comunidad, y esté abierto al cambio y a las nuevas oportunidades que pueden conducir al éxito, la victoria y el logro. 3 cuervos pueden ayudarte a encontrar verdadera felicidad, satisfacción duradera y sentimientos de celebración.

Prestando atención a las señales y mensajes del Universo

Considera cómo te hace sentir un cuervo. ¿Crees que es señal de muerte o mala suerte? Si lo hace, todavía necesita sanar su propia conexión con las energías etéreas femeninas divinas que conducen a la magia y la co-creación, y los poderes sobrenaturales.

Hay tanta belleza en los planos sutiles. La oscuridad es luz disfrazada, para aquellos con ojos para ver y almas para sanar. Siente con tu corazón y espíritu, no pienses ni analices demasiado. Además, ¿le dan miedo los cuervos cuando los ve acercarse?

Tu respuesta determinará qué tan conectado estás con la naturaleza, con la Madre Tierra y con tu entorno físico. Se supone que los cuervos traen sensaciones de calidez, unidad y protección… no miedo, aislamiento o desconexión.

Lea también:
3 deidades poderosas para la protección [y cómo pedir sus favores]

Dato interesante: los cuervos tienen la proporción cerebro-cuerpo más grande de todas las especies de aves… Su cerebro anterior, donde se regula la inteligencia, está muy desarrollado, y la anatomía del cerebro de un cuervo es similar a la de los humanos.

Artículos Relacionados:

Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]¿Qué es el espíritu animal de septiembre? [+Trabajando con su energía]

Deja un comentario