fbpx

Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Un pavo real es un animal espiritual audaz y hermoso que representa nuestro deseo innato de brillar. Es conocido a nivel físico por sus expresivos rituales de apareamiento, el macho despliega sus fabulosas plumas de la cola en forma de abanico, se pavonea de un lado a otro y “presume” con gracia y estilo para atraer a una hembra. Esta exhibición de cortejo es un símbolo de la energía y el simbolismo de un pavo real: los pavos reales son maravillosamente brillantes y coloridos.

interesado en saber mas? sigue leyendo

El simbolismo espiritual de un pavo real

“¡Si lo tienes, haz alarde de él!” Las expresiones del alma y la alineación espiritual son los temas principales de un pavo real. Este animal sensual enseña la conexión divina, cómo conectarse con la fuente de poder que se encuentra en la creación (energías cósmicas y creativas) y dar a luz cosas hermosas. La belleza, la bondad, la benevolencia y la resonancia del alma son temas clave de su espíritu.

Un aspecto y mensaje clave es tener una visión perfecta de ti mismo y de tu futuro. Lucha por la libertad personal, abraza tu necesidad de liberación en la expresión y la vida. Al igual que la Emperatriz, eres una criatura hermosa y divina de múltiples dimensiones… ¡Accede a la fuente, al espíritu, para alinearte y dominarte a ti mismo! Está vinculado a las expresiones del alma y la psique. Las partes más profundas de ti mismo quieren salir a la luz para ser vistas, escuchadas, respetadas, admiradas y comprendidas.

Este no es un animal tímido o tímido, pero posee gracia, encanto y modestia. El mensaje espiritual es encarnar la máxima integridad y dignidad en todo lo que haces. Esfuérzate por el autodominio de tu mente, cuerpo, emociones y espíritu; no acepte la negatividad o las proyecciones de otras personas. Las ilusiones del mundo están aquí para cumplir un propósito, nos ayudan a ver nuestra fuerza y ​​poder. Y, lograr el dominio de uno mismo. Sin embargo, no tienen la intención de debilitarnos o atenuar nuestra luz de ninguna manera.

Emerge en la verdadera autenticidad de tu alma, conéctate con tus dones y talentos únicos y ábrete a la abundancia… La prosperidad es tu derecho de nacimiento. Transforma lo ordinario en extraordinario.

Relacionado:
Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]

Romance, atracción y encanto

Un pavo real simboliza la belleza, la elegancia, el romance, la atracción y el encanto. La gracia y la dignidad fluyen sin esfuerzo y en abundancia, este animal representa el poder de la atracción positiva y de vivir la vida con integridad. Es una hermosa criatura con fuertes impulsos y poderes sexuales. Desean compañía, por lo que esto sugiere que puedes aprovechar las cualidades de la belleza interna y la belleza externa. La sexualidad, la sensualidad y la belleza glamorosa son temas clave.

Lea también:
3 deidades poderosas para el sexo [y cómo pedir sus favores]
Una lista de hierbas poderosas para la magia sexual [y cómo usarlas]
Una oración encantadora para un mejor sexo [Cántico de 5 minutos]
6 hechizos sexuales poderosos que realmente funcionan [Magia de lujuria]

¡Representa una llamada a la acción, una llamada de atención para encender nuestros fuegos internos y deseos ardientes! Dejar que el fuego interior arda libre y gloriosamente conduce a la manifestación, la abundancia, las relaciones prósperas, etc. resonancia del alma. Este animal está relacionado con el amor romántico y el amor conmovedor, así como con las relaciones armoniosas y saludables. Si este es tu animal espiritual, lo más probable es que creas en las almas gemelas y anheles aún más la intimidad en un nivel más profundo.

Lo superficial no lo corta con un pavo real. Sí, pueden anhelar el centro de atención: si se le asignara un signo zodiacal, ¡sería Leo o Libra ! Sin embargo, hay un cierto nivel de profundidad asociado con tal belleza y encanto.

Un mensaje de este animal es que te conectes con tus cualidades únicas, particularmente las femeninas. Tanto las pasiones primarias y salvajes como la sexualidad y las cualidades femeninas de crianza, cuidado y receptividad están vinculadas aquí. Un pavo real es instintivo pero espiritualmente en sintonía…

Autoexpresión, creatividad e imaginación

Autoexpresión, creatividad, color, prosperidad, abundancia… un pavo real te pide que aproveches tu fuente de poder personal. La autoridad propia, la autoestima y la confianza en uno mismo son asociaciones directas. De hecho, su capacidad para expresarse artísticamente y en general hace que este animal esté muy ligado al autoempoderamiento y la autoiluminación. ‘Que se haga la luz…’

Es un individuo fuerte con una personalidad poderosa. ¡No son tímidos para llamar la atención! Tampoco tienen miedo o timidez de pararse en el centro de atención, decir su verdad o brillar como estrellas. Los caminos imaginativos, artísticos y musicales están disponibles con un pavo real, y lo más probable es que tenga múltiples talentos en cualquiera o todas estas habilidades. Ya sea música, actuación, entretenimiento, poesía, oratoria o arte, un espíritu animal de pavo real simboliza tomar el centro del escenario. Que brille, sostenga y sea la luz, actúe con dignidad y gracia; sin embargo, no tenga miedo de ‘sorprender’ a otros, amigos o competencia.

Y el chakra de la garganta también está asociado con un pavo real. Puede ayudar suave pero poderosamente a abrir y limpiar el chakra de la garganta. Esta es, por supuesto, la rueda de energía o portal responsable de la comunicación. El diálogo interno, sus conversaciones consigo mismo y la comunicación con los demás pueden recibir un impulso saludable de la medicina de un pavo real. Las energías transformadoras están disponibles a través de la comunicación consciente y empática.

Lea también:
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]
¿Cómo usar un péndulo para equilibrar los chakras? [Paso a paso]

La empatía, la atención plena, la honestidad y la veracidad surgen para la integración y la encarnación. Ten cuidado con tus palabras y cómo las dices, porque tus palabras tienen un gran poder. Pueden crear o destruir; pueden curar y elevar, inspirar y unir, o causar caos y distorsión. El lenguaje se puede utilizar para un propósito superior si eres consciente de la esencia vibratoria de las palabras, que son, en esencia, hechizos. Lanzamos hechizos todos los días a través de nuestro discurso e intenciones. Practique la atención plena y apunte a la honestidad consigo mismo.

¡Magia y Co-Creación! (Potencial Infinito)

Peacock ayuda a mostrarnos la magia del universo. Hay infinitas posibilidades en la tienda, y el poder de la magia, confiar en el universo, estar abierto al flujo del tiempo divino perfecto y los sueños son todas las cosas que podemos aprender. Magia, sincronicidad, co-creación y sincronización perfecta; meditar en estos. Estás conspirando con el universo, un participante activo y co-creador con las fuerzas cósmicas. El mundo no está en tu contra sino en el apoyo amoroso y la ayuda mutua. La positividad, el optimismo y la curación se pueden realizar.

Un pavo real es bastante mágico. Se puede realizar una fuerte conexión con la tierra, Gaia y el universo como un todo y luego usarla como combustible para su fuego interior. La pasión se amplifica cuando aceptas que el tiempo es solo ahora, en el momento presente, y que puedes crear la vida que anhelas. Los sueños y las visiones se pueden alcanzar. La alineación divina es reconocer que eres parte de la realidad holográfica, un mundo donde todo y todos están interconectados.

Tiene vínculos con la ley del uno y la ley de la atracción, además de otras leyes universales. Estar en sintonía con el universo y el mundo natural te permite ser sensible a la energía sutil. Si observas el ritual de cortejo del pavo real macho, verás lo sensible y consciente que debe ser este animal. ¡Presentar sus colores y belleza de tal manera es un arte! Como un pavo real, eres parte del intrincado diseño que llamamos vida.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

‘Señales de sombra’: cosas a tener en cuenta

El primer ‘rasgo de personalidad en la sombra’ asociado con un pavo real es la manipulación. Esto está relacionado con la comunicación y la autoexpresión, el poder del lenguaje y las palabras y el discurso que elijas. El lado dual de ser tan expresivo y apasionado es usar tus palabras, ya sea intencional o inconscientemente, para destruir y causar daño. Buscar herir, menospreciar, oprimir, suprimir o provocar a otros es un lado sombrío de esto. El ego puede ser fuerte.

Se puede acceder a la sabiduría y la visión perceptiva para superar esto orgánicamente (naturalmente). Cuando busca una verdad y una sabiduría superiores vinculadas a la visión, un deseo de utilizar sus poderes intelectuales y mentales o imaginativos y artísticos para unir a las personas, inspirarlas y elevarlas; creas una versión de mayor vibración de ti mismo. La risa y la alegría también están conectadas aquí. La alegría y el color están vinculados a la creatividad, la expresión artística y los poderes mentales evolucionados.

Al igual que los colores del arco iris y el brillo y la sombra inevitablemente asociados con la luz y la oscuridad, la vida es un rango de frecuencias. Por lo tanto, apunta a los colores que alimentan tu alma de alguna manera.

¡El segundo tema principal es la tendencia a exhibiciones egoístas e incluso al narcisismo! Esto nace del deseo de ser visto y estar en el centro de atención. Amar el centro de atención es un hermoso regalo si lo haces para conectarte y encontrar unidad o puntos en común. O para inspirar y cosas por el estilo. Sin embargo, esta necesidad de parecer encantador y atractivo puede manifestarse como una forma leve de trastorno narcisista de la personalidad. Lo opuesto al prestigio y al éxito es la vanidad y el orgullo.

La arrogancia, la ostentación, la presunción y la presunción son atributos negativos. Además, la seducción para manipular o controlar al sexo opuesto pueden ser signos comunes del lado oscuro de un pavo real. La separación debe combatirse con unidad e intenciones de interconexión, comunidad y armonía en las relaciones. La belleza también proviene del interior, por lo tanto, sea consciente de la superficialidad y la superficialidad. El autoengaño y el engaño pueden surgir cuando olvidas el poder del espíritu y el alma combinado con la atracción y la belleza.

¿Cómo encarnar un espíritu de pavo real?

Hay muchos ejercicios y actividades para conectarse con el espíritu de un pavo real. La danza, la sensualidad, el juego, la sexualidad consciente y la intimidad, el dibujo, el arte, la poesía, la canalización de la sabiduría, la conciencia superior (para activar los sentidos) y las actividades que te conectan con tu cuerpo y el elemento tierra son ejemplos principales. Además, estimular su imaginación a través de la narración de cuentos es una excelente opción para despertar su espíritu interior. La danza shakti, la danza kundalini, la zumba, la danza autoexpresiva de estilo libre y el movimiento sensual te conectan con tu sensualidad y sexualidad divina. ¡Baila como si nadie estuviera mirando!

La intimidad tántrica y la respiración tántrica son profundas para aumentar la libido y la energía espiritual. Tantra amplifica y activa la energía psíquica y la fuerza vital, la energía universal responsable de la longevidad y la salud. Trabaja en tu respiración pranayama y autoestudio tantra. ¡Busca más el placer y la autoexpresión, tu cuerpo y tus emociones quieren liberarse! La masturbación de auto-placer es muy saludable, especialmente si tienes heridas sexuales pasadas que aún no han sanado. El sexo es intimidad, un acto sagrado que conecta a dos individuos (o al menos así debería ser…). El placer propio es una forma de amor propio.

Aprende a reírte más también y no olvides el poder del autocuidado y el amor propio. Ponte en contacto con tus necesidades físicas, espirituales, emocionales y mentales/psicológicas, porque este podría ser un camino instantáneo hacia la plenitud. Medita sobre la belleza interior y tu percepción de la belleza. Es posible que inconscientemente te aferres a algunas opiniones negativas o distorsionadas sobre la belleza y lo que hace que una persona sea atractiva. Esfuérzate por sanar tu relación contigo mismo y con tus amantes del pasado. La reprogramación subconsciente como la autohipnosis, los latidos binaurales, los mantras, las afirmaciones y la atención plena son excelentes para restaurar la imagen que tienes de ti mismo, una autopercepción saludable y niveles personales de confianza y autoestima.

Lea también:
3 poderosos hechizos y rituales de amor propio [Solo mi favorito]
Las hierbas más poderosas para la magia del amor propio [Guía]
7 poderosos hechizos de belleza que realmente funcionan [Magia positiva]

Trabaja en tu integridad. Esto es bastante amplio y las avenidas para el autodescubrimiento y la liberación son muchas. Las terapias holísticas y complementarias son ideales, hay muchas para elegir. Como los pavos reales simbolizan la belleza, se beneficiaría de visitar a un masajista local, un curandero de reiki o cristal, un trabajador de la energía o un reflexólogo (o cualquier otra terapia).

Cree una conexión con la Diosa Lakshmi también, ya que un pavo real está asociado con Laskshmi en la tradición hindú. Lakshmi es la Diosa de la prosperidad, la riqueza , la benevolencia y la compasión, por lo que meditar en su imagen o conectarse con ella a través de la música, el arte, la poesía y similares creará un vínculo personal.

Finalmente, la cromoterapia es una excelente herramienta para encarnar su espíritu. El azul verdoso iridiscente es el color de un pavo real, y si está al tanto de la curación de Chakra, sabrá que el verde se relaciona con el chakra del corazón y el azul es un símbolo del chakra de la garganta.

Incorporar más azules y verdes a tu vida, vestuario y ambientes externos tiene un efecto significativo en tu psique y mente subconsciente. Los colores simbolizan esencialmente la realeza, un ambiente majestuoso, gracia y encanto, liderazgo propio y una poderosa autoexpresión.

Prestando atención a las señales y mensajes del Universo

Ver o prestar más atención al símbolo del ‘Tercer Ojo’, el ojo conectado al chakra del Tercer Ojo , su asiento de visión, sabiduría y percepción sutil, es una señal de que debe escuchar la medicina de un pavo real. Hay un patrón distintivo de ojos en las plumas de los pavos reales, y estos representan una sabiduría y una visión superiores.

Notar mensajes sutiles como estos ofrece una señal de protección. Aquí hay un dato interesante para ti…. Los seres espirituales que practican la adivinación y las tradiciones chamánicas utilizan las plumas de los pavos reales en sus ceremonias, rituales y trabajos de oración y sanación.

¡Se cree que las plumas tienen propiedades curativas, purificadoras y protectoras! Esto no sugiere comprar grandes cantidades de plumas de pavo real en línea o de un proveedor poco ético, nunca se sabe cómo se tomaron las plumas. Pero, si te encuentras con uno en tu camino, recíbelo como un regalo del universo. Luego, medita con él. Vea cómo lo hace sentir, qué emociones y sentimientos, recuerdos y procesos de pensamiento trae a colación. Esta es su clave para el crecimiento y la autoevolución.

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]¿Qué es el espíritu animal de septiembre? [+Trabajando con su energía]

Deja un comentario