fbpx

¿Cómo dibujar un pentagrama para protección? (Una guía simple de bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si has visto al menos un episodio de una serie de televisión sobre brujas, entonces saber que el pentagrama es la mejor manera de protegerte de los demonios no es nada nuevo para ti. Lo más sorprendente es que este es el caso raro en el que se proporciona información veraz en una película: el pentagrama es, de hecho, un poderoso signo protector.

Y se puede utilizar tanto para la protección del hogar como para la protección personal.

Un pentagrama protector para tu hogar

Por supuesto, hablando del pentagrama de protección, no pretendemos protegernos de los demonios y otras entidades sobrenaturales, ya que un simple pentagrama podría no ser lo suficientemente fuerte para esto.

Este amuleto está diseñado para defenderse contra la negatividad de la persona común y corriente, y el mago practicante de los parásitos (larva) que vinieron del plano astral.

Proteja su hogar con la ayuda del pentagrama de dos maneras: cree un hechizo o realice un ritual. Echemos un vistazo a ambos.

Para hacer un pentagrama para protección, necesitará una hoja de papel blanco denso, en la que deberá representar una estrella de cinco puntas (cuyos ángulos son iguales) y encerrarla en un círculo. Dibújelo con tinta roja y sumerja la hoja en cera caliente después de que la tinta se haya secado. Se debe cargar un sigilo listo.

Para esto, puede usar rituales mágicos ceremoniales, o puede usar el siguiente método.

Coloca el amuleto en la palma de tu mano izquierda y con los dedos derechos acarícialo, enfocándote en lo que quieres lograr. Después de eso, el sigilo debe ser removido de la cera y colocado entre las palmas de las manos, juntas en un gesto de oración, con los pulgares tocando el corazón.


Cuanto más fuerte sea tu concentración, más poderoso será el talismán. Cuélgalo en la puerta principal, volteando la imagen en la pared para que nadie lo vea o lo toque. Asegúrese de mirar la posición del amuleto y asegúrese de que esté en la posición correcta.

Para realizar el ritual del pentagrama, necesitas una vela. Antes de comenzar, debe identificar los lugares donde se colocarán los pentagramas. Deben superponerse a cada pared, así como al suelo y al techo.

Idealmente, los símbolos deben colocarse en el centro de la superficie (en medio de paredes, techo, piso). Pero no puede tener un pentagrama frente a ventanas o espejos, ya que esto anulará cualquier efecto.

Habiendo descubierto dónde dibujar los signos de protección, proceda al ritual. Para hacer esto, debe tomar una vela encendida (una mano debajo de la vela, la otra, mantenerla presionada) y dibujar todos los pentagramas. La efectividad aquí también depende del grado de concentración. El ritual comienza desde el este y continúa en el sentido de las agujas del reloj.

Lea también:
Una poderosa oración de protección de la diosa [Cántico de 5 minutos]
10 poderosos símbolos de protección antiguos [Significados históricos]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Un pentagrama protector para protección personal.

Como se mencionó anteriormente, este amuleto puede usarse para protección personal contra influencias negativas. Por lo general, un colgante con un pentagrama o un tatuaje se usa como símbolo, aunque estos símbolos se pueden colocar en la ropa y varias joyas para protección.

mi pequeño pentagrama
Mi pequeño pentagrama.

Relacionado:
Guía: Cómo hacer un talismán para protección [7 pasos mágicos]
¿Cómo cargar un talismán para protección? [Diferentes métodos]

Lo más conveniente y correcto desde el punto de vista oculto es el colgante. Las otras opciones son menos efectivas y la efectividad suele ser discutible.

Puede ser un amuleto solo si tanto el artista como el cliente entendieron igualmente bien el significado de la imagen. Además, el dibujo en sí debe ser geométricamente correcto, no debe contener otros símbolos (y si los hay, deben combinarse armoniosamente) y debe colocarse en el lugar correcto (sin superponer los canales de alimentación, pero tampoco lejos de ellos). ).

Todo esto hace que el colgante de pentagrama sea más accesible. Se puede comprar ya hecho (generalmente hecho con una protección colgante de pentagrama de plata) o puede hacerlo usted mismo. Sencillamente, debe elegir un material que le resulte útil, como un árbol.

Los árboles se usan comúnmente para este tipo de cosas. No es necesario usar magia ceremonial (aunque no está prohibido), bastará tu concentración en el resultado, ya que el amuleto se carga con tu energía psíquica y el aprisionamiento de unas entidades de otro mundo.

Para llevar un pentagrama de este tipo, es deseable esconderlo debajo de la ropa, ya que los amuletos no son decoraciones, no son tarjetas de presentación y no están destinados a los ojos de los demás.

Artículos Relacionados:

Aquí está «Cómo hacer una bolsa Mojo para el éxito» (Guía de bricolaje)
Un talismán o un amuleto… ¿Cuál es la diferencia? (Explicado)
¡10 encantadores símbolos de amistad y cómo usarlos!
Diferencia entre un pentagrama y un pentáculo [Explicado]Aquí se explica cómo cargar una bolsa Mojo [Guía de bricolaje]Los símbolos de amor Wicca más poderosos [y cómo usarlos]Una lista de poderosos amuletos de amor [y qué simbolizan]10 poderosos símbolos de protección antiguos [significados históricos]

Deja un comentario