fbpx

5 ejemplos rápidos de un sello de Saturno [+Guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Entre los sigilos más complejos e intrigantes, ciertamente encontramos el sigilo de Saturno. Está íntimamente ligado a la astrología ya la intensa carga energética que de ella se deriva.

¿Qué es el sigilo de Saturno?

El sigilo de Saturno es una creación original y artística, producida mediante la elaboración de una frase que expresa una intención mágica. Se trata de perseverancia, prudencia, sabiduría, consideración, lucidez, pureza y valor.

Estos sigilos favorecen la erudición, los estudios filosóficos y matemáticos, la literatura, el ocultismo, el arte de la música.

También protegen contra traiciones y poderes malignos.

A nivel físico, estos sigilos pueden prevenir enfermedades crónicas.

Por otro lado, estos sigilos provocan melancolía, depresión, tristeza, mutismo y misantropía. Por lo tanto, no son recomendables para quienes padecen este tipo de problemas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo puede ayudar el sigilo de Saturno?

Los sigilos son poderosas figuras mágicas formadas por números, letras, símbolos, formas, nombres de entidades angelicales, etc.

Según los dictados de la antigüedad, todos los pentáculos (así como los metales, las hierbas, los animales, etc.) pueden clasificarse en siete categorías principales o arquetipos que corresponden a los siete planetas de la tradición esotérica.

La astrología tradicional solo tiene en cuenta a Saturno, Júpiter , Marte , Sol, Venus , Mercurio y la Luna .

Cada planeta simboliza una fuerza cósmica particular, uno de los siete aspectos de la Energía Universal.

esquema-del-mundo-planetas-sol-luna-y-zodiaco-4960e0
Esquema del mundo, planetas, sol, luna y zodiaco.

En otras palabras, un pentáculo es un diseño diseñado para “resonar” con una de las siete fuerzas cósmicas.

Esta resonancia significa que el pentáculo puede, en cierto modo, atraer magnéticamente la energía a la que está ligado y luego irradiarla reflexivamente a su alrededor.

Por tanto podemos decir que un pentáculo es un mediador mágico, un puente entre las influencias cósmicas y terrestres, soporte material capaz de condensar y manifestar las energías de las “divinidades celestiales”.

Usando otra metáfora, todavía podemos decir que un pentáculo es una especie de «transceptor», ya que recibe ondas cósmicas y luego las retransmite (amplificadas) a los seres en su vecindad inmediata.

El planeta Saturno está representado por un símbolo formado por una “h” cuya parte superior está barrada por una línea horizontal (Saturno). Esto significa que esta estrella rechaza cualquier expansividad, simbolizando así el retiro en uno mismo.

De hecho, es un planeta lento, triste y solitario.

La injerencia malévola de este planeta en la vida de un ser humano se manifestaba por el “ complejo de Diana ” para las mujeres y por el complejo de exceso de escrúpulos entre los hombres.

Por otro lado, Saturno es la estrella de la sabiduría, la espiritualidad y la iniciación esotérica. Esto se debe a que es el planeta desde la posición celeste más alto que los demás y, por lo tanto, más cercano a su consumación, al Universo.

¿Cuándo deberías crear los sigilos de Saturno?

Sería mejor si lo creara cuando necesite apoyo adicional en la vida por muchas razones diferentes.

Si se usa para bien, tiene la virtud de facilitar las partes. También hace a una persona segura y robusta y hace obtener favores de los poderosos.

También está indicado para todo lo que tenga que ver con bienes heredados, con bienes inmuebles, terrenos (cultivables o edificables), edificios, propiedades, etc. y con todo lo relacionado con su solidez y gestión.

Si se usa para el mal, destruye edificios y cosechas, los despoja de honores y dignidades, alimenta disputas y disturbios, y separa a las parejas enamoradas.

¿Cuándo exactamente deberías crear uno?

La creación y carga mágica de los sigilos de Saturno debe realizarse el sábado, en la Hora Planetaria de Saturno, rezando en voz alta.

Hay muchas oraciones diferentes y poemas antiguos que puedes usar, pero te recomiendo que crees los tuyos propios para pedirle ayuda a Saturno y reconocer su grandeza y su poder.

¿Cómo crear sigilos de Saturno?

Hay un sigilo específico vinculado a Saturno, que generalmente se usa para invocar la energía y el apoyo de este misterioso y mágico planeta.

¡A continuación te mostraré cómo los creo!

Además del símbolo genérico tradicional, obviamente es posible crear uno propio que se hizo para sus deseos.

¿Un ejemplo? Tal vez desee más concentración, sabiduría y cosas materiales como dinero, herencia y mayor productividad.

Para crear los sigilos basta con pensar bien lo que se quiere, visualizar el momento en el que nos beneficiaremos de los dones de Saturno que pretendemos pedir y crear una frase que lo represente plenamente.

Una vez que hayamos escrito la oración, bastará, como siempre, con eliminar las vocales y utilizar las consonantes y sus características para crear un dibujo de un símbolo que nos refleje y nos represente.

No tenga miedo de intentar crear el sigilo; en su lugar, ponga su imaginación en movimiento y cree algo que le guste.

Por lo general, después de crear los sigilos de Saturno, los consagro encendiendo una vela negra (el color relacionado con el planeta) y, como se mencionó anteriormente, ¡digo una oración!

La tradición original del sigilo de Saturno.

A continuación, encontrará que el Sigilo de Saturno tradicional está representado con un motivo particular creado al trazar los números del 1 al 9 en el antiguo Cuadrado de Saturno.

El Cuadrado de Saturno es también el cuadrado mágico Lo Shu, una valiosa herramienta utilizada en el Feng Shui.

La tradición dice que esta imagen fue inscrita por primera vez en el caparazón de una tortuga aproximadamente en el año 2205 a.C. Si no te sientes cómodo creando tu propio sigilo, puedes usar este, pero no olvides, mientras lo creas, visualizar lo que quieres tener de Saturno.

De lo contrario, si te cuesta encontrar la concentración adecuada para meditar y visualizar lo que quieres, puedes hacer algo como esto.

Toma un pedazo de papel. Por un lado, crea el sigilo. En el reverso del papel, escribe tu intención.

Puedes guardar el sigilo como talismán llevándolo contigo en tu billetera o en una bolsa pequeña, o puedes quemarlo el sábado con una vela negra.

Juega y no olvides que no hay bien o mal cuando se trata de magia. ¡Confía en ti mismo y diviértete!

sigilo tradicional de saturno
La cuadratura de Saturno

Mis sigilos favoritos de Saturno

YO SOY SABIO

soy sabio sigilo
Sigilo: Soy sabio

ESTOY CONCENTRADO

estoy enfocado sigilo
Sigilo: estoy concentrado

YO GOBIERNO MI VIDA

Yo gobierno el sigilo de mi vida
Sigil: Yo gobierno mi vida

ESTOY A CARGO

estoy a cargo sigilo
Sigilo: Yo estoy a cargo

DESTRUYO LO QUE QUIERO

Destruyo lo que quiero sigilo
Sigil: destruyo lo que quiero

Hechizo con el Sigilo de Saturno

Este hechizo es especialmente adecuado para aquellos momentos en los que necesitamos concentración para lograr un objetivo, ya sea en el trabajo o la escuela o en cualquier otro lugar.

Cuando necesitamos enfocar nuestra atención y nuestras energías en algo, ¡este es el hechizo correcto!

De acuerdo con las reglas de la aromaterapia, la pimienta negra es un estimulador de elecciones, pero también un relajante que favorece la concentración y debe usarse durante el día, especialmente si sufre de trastornos del sueño.

Momento propicio para lanzarlo: primer cuarto de la luna, mejor el sábado con la influencia de Saturno, durante el día.

Cosas que necesitas

  • Una vela negra alta
  • Dos cucharaditas de agua
  • encendedor o fósforos
  • Un difusor de aromas
  • Aceite esencial de pimienta negra
  • 30 gramos (1 onza) de granos de pimienta
  • 7 pulgadas (18 cm) de gasa o estopilla

Cómo está hecho

Dibuja un círculo mágico.

Enciende la vela negra y repite:

“Hago un llamamiento a Saturno
para que aclare mi propósito
, me apoye en mi intento
y guíe mi espíritu concentrado.

Pon el agua en el difusor y enciéndelo.

Luego toma la botella de aceite y, mientras la sostienes, concéntrate en tu propósito. Luego pon seis gotas en el difusor.

Ponga los granos de pimienta en la gasa (o gasa) y agregue seis gotas de aceite sobre ellos.

Dobla la estopilla (o gasa) para formar una bolsa de grano.

Agregue su sigilo de Saturno en él.

Guarda la bolsa en el lugar donde trabajes, estudies o hagas lo que te hayas propuesto.

Pensamientos finales

Definitivamente vale la pena probar los sigilos de Saturno, ya que son muy versátiles y fáciles de crear simultáneamente.

Elija cuidadosamente el tipo de solicitud que desea enviar a Saturno y a la energía del planeta, ¡expresando sus deseos alto y claro! Y, no lo olvides, ¡ten cuidado con lo que deseas!

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario