fbpx

3 poderosos hechizos para obtener buenas calificaciones [magia potente]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Quién no quiere tener buenas notas y una vida estudiantil exitosa y libre de estrés? Sé lo complicado que puede ser esto y lo difícil que puede ser cuando te enfrentas a muchos obstáculos, pero necesitas desesperadamente buenas notas.

Puede ser por unos padres exigentes, por una beca que necesitas mantener, o simplemente porque estás cansado de sentirte desmotivado y fuera de foco.

Esa es la razón por la que decidí crear esta guía, para mostrarte los mejores hechizos para sacar buenas notas y finalmente obtener lo que quieres, con un poco de magia.

Hechizos para sacar buenas notas, ¿qué son realmente?

Los hechizos para obtener buenas calificaciones son hechizos que se crearon para ayudarlo con su enfoque, sus habilidades y su potencial para finalmente obtener las buenas calificaciones que desea.

¿Cuándo necesito un hechizo para obtener buenas calificaciones?

Si tus calificaciones no son tan buenas, si te sientes desmotivado, si has perdido el enfoque o si quieres vengarte de un maestro que no cree en ti ni en tu potencial. También es una excelente manera de ayudarlo a encontrar confianza y enviar algo de buena magia a sus proyectos, pruebas y así serán apreciados y sus habilidades reconocidas.

¿Cuándo lanzar un hechizo para obtener buenas calificaciones?

El mejor momento para lanzar un hechizo para obtener buenas calificaciones es en Luna Nueva , para establecer nuevas intenciones, o un miércoles . ¿Por qué un miércoles? Por la energía de Mercurio , el manipulador por excelencia, es la energía más poderosa para actuar sobre las actividades intelectuales, para las actividades comerciales, para el trabajo, para la escritura, para la escuela, para lograr cambios rápidos.

¿Son efectivos los hechizos para sacar buenas notas?

Por supuesto. Sin embargo, quiero dejar esto muy claro, debes hacer tu parte. Cree en ti mismo, en tus proyectos, comprométete con tus estudios, así podrás crear ‘tierra fértil’ para el universo y magia para plantar semillas para un camino próspero y exitoso .

¿Cuánto tiempo tarda en manifestarse un hechizo de buena calificación?

En cuanto a cualquier tipo de magia y hechizos, el rango de tiempo de manifestación suele ser de 2 a 3 semanas. Cuando se trata de talismanes como el hechizo de sigilo que enumeraré a continuación, sus efectos pueden ser instantáneos.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de motivación y enfoque

Lanzamiento de hechizos de motivación y enfoqueEl lanzamiento de hechizos de motivación y enfoque es perfecto para personas que tienen trabajos exigentes y también para estudiantes universitarios. Si crees que te has topado con un obstáculo en tu camino, entonces necesitas ordenar este casting.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

Testimonio de ortografía de mejor aprendiz

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis 3 hechizos favoritos para sacar buenas notas

Potente hechizo para buenas notas

Potente hechizo para buenas notas

Ya sea un examen, una prueba escrita u oral, es evidente que estas situaciones pueden asombrarnos: incluso hablar con su jefe, enfrentarse a una reunión o incluso responder algunas preguntas con sus amigos y familiares se consideran intenciones y propósitos. de pruebas

Con este hechizo, te dará la confianza en ti mismo y la fuerza necesaria para emprender el camino que elijas, sea el que sea.

El mejor momento para este hechizo:

Miércoles (excelente para todos los períodos relacionados con la comunicación, los estudios, el trabajo o los negocios) o el domingo (principalmente para el éxito comercial)

Colores:

  • Naranja (trabajo y carrera)
  • Amarillo (estimulante del intelecto)
  • Azul (tranquilidad y sabiduría)

Chakra: V

Mantra:

Ham – om shakini namaha (mi energía vital expresa su verdad)
Oh – janaha (irradiación mi expresión única)

Hierbas y especias:

  • Fern (para exámenes)
  • Canela (protección, éxito)
  • Eucalipto (concentración)
  • Té (fuerza y ​​coraje)
  • Jengibre (éxito)

Planeta: Sol.

Fase lunar: Luna Creciente o Luna Llena (preferiblemente en Acuario)

Tiempo Planetario: Horas de Mercurio (estudio) o Júpiter (éxito en general)

Dificultad: Bruja Experta
Efectividad: 5/5

Cosas que necesitas:

Cómo está hecho:

Este ritual comienza con la consagración de los utensilios del altar : Incienso, vela, sal y agua.

Creo mi espacio sagrado purificándolo y consagrándolo, luego trazo el Círculo.

Llamo a los Arcángeles (alternativa al llamado de los Puntos Cardinales), invoco a las divinidades y empiezo con el ritual.

Enciendo el incienso y pronuncio:

“Tú eres el viento del conocimiento
y la sabiduría.
Llévame al éxito
sin dudarlo.”

Entonces enciendo la vela y digo:

“A la luz de la vela consagrada,
escribo mi futuro.
Lo que está escrito sucederá,
así será”.

Tomando el lápiz y el papel, escribo con gran detalle lo que quiero lograr. Mientras lo escribo, visualizo todo lo que escribo. Creo en mi mente lo que quiero que suceda, lo veo suceder y lo recuerdo como si ya hubiera sucedido. Es especialmente importante ser claro y preciso al escribir lo que quieres y evitar oraciones con algo negativo.

Cuando la escritura está completa, tomo mis especias, dejo una pizca de jengibre y una pizca de canela en el centro de la página y digo:

«Jengibre para mi éxito,
canela para mi protección».

Tomo la vela ritual y dejo caer gotas de cera sobre la sábana, mientras digo:

“Lo que está escrito, lo sello,
para que suceda y se manifieste como yo quiero.
Sin lastimar a nadie,
que nada se vuelva en mi contra.
Disfrútalo así.

Luego, doblo el papel por la mitad, luego otra vez por la mitad y otra vez por la mitad. Con la cera de la vela, trato de sellar los bordes, (esto es solo un hábito personal).

En este punto, debes recuperar la energía necesaria para manifestar lo que está escrito en tu hoja. Los deseos necesitan energía para hacerse realidad, y cuanta más energía acumules, mejor manifestación y reverberación tendrá tu deseo.

Prefiero los mantras cantados y sigo adelante hasta sentirme satisfecho. Visualizo la energía siendo canalizada hacia mi sábana doblada como si fuera una batería recargándose.

Después de esta fase, envío la energía al Universo. Visualizo un hilo de energía brillante y poderosa, que parte de mis manos y sube al cielo hasta que mi energía estalla como fuegos artificiales en el espacio y se esparce, abrazando a todos los planetas.

En este punto, puedes poner la sábana en la bolsa y llevarla contigo. Es hora de despedir a los Arcángeles que los asistieron y protegieron durante el rito, así como de agradecer a las divinidades que me acompañaron, y por último, borro el Círculo.

Hechizo de luna nueva para sacar buenas notas

Hechizo de luna nueva para sacar buenas notas

Si necesita buenas calificaciones para un proyecto o una presentación, este hechizo es excelente para mostrar su potencial y sorprender a sus examinadores.

Dificultad: Avanzada
Efectividad: 5/5

Cosas que necesitas:

  • Una vela amarilla (Si no tienes, una vela blanca será suficiente)
  • Una hoja de papel
  • Una herramienta para grabar la cera (Debe estar afilada, ya sea un cuchillo o unas tijeras)
  • Incienso con bergamota – esencia / aceite / fruta
  • Aceite (El aceite de oliva virgen extra también está bien, si tienes uno con bergamota, es excelente)
  • 1 ámbar, rubí o una piedra ligada a la pasión y la voluntad (opcional)

Cómo está hecho:

Medita y visualiza tus metas por al menos 1 minuto, enfocándote en lo que quieres tener (buenas notas). Visualízate en tu mejor momento, con tus examinadores encantados con tu presentación y siéntete eufórico y orgulloso de ella.

Toma la hoja de papel y dóblala para hacer una pequeña tira (la vamos a pegar en la vela), en la que escribirás tu nombre y el proyecto (o el deseo, el nombre del tema que quieres dominar, el nombre de su tesis, etc.). Dibujar, una luna en él. Si prefiere grabar todo directamente sobre la cera, esto sería mejor.

Con ayuda de un paño, cubre la vela por completo con aceite. Es a través del aceite que vas a bendecir y fortalecer la vela para el propósito específico del ritual. Habla con la vela sobre lo que quieres, como si fuera una persona, para explicarle su finalidad para que sepa cuál es su función.

Vístelo todo, incluida la mecha. Si no puede hablar en voz alta o no tiene ganas de hacerlo, hable mentalmente, pero recuerde, no debe tener dudas y creer que funcionará.

Visualiza el proyecto y el éxito que lo rodea.

Enciende la vela y sigue viendo positivamente el proyecto, su nacimiento, su desarrollo, hasta llegar a la meta trazada. También puedes decir algunas palabras, como:

“Diosa Luna, te pido que me hagas sabio y exitoso como una estrella,
capaz de protegerme de la negatividad y caminar rápido hacia el éxito.
Hazme fuerte y sólido para alcanzar mi meta,
dame la fuerza para resistir cualquier obstáculo en el camino.
Sin lastimar a nadie, disfrútalo.”

Como digo a menudo, personaliza tus invocaciones. La magia debe comenzar desde el centro de tu ser, debe ser tuya. La palabra es un recipiente (incluso cantando, solo piense en las palabras en la canción), hágalo muy personal.

Deje que la vela arda todo el tiempo que pueda. Si no puede dejarlo encendido hasta que se consuma por completo, apáguelo sin soplarlo (lámese los dedos y presiónelos sobre la mecha) luego, manténgalo envuelto en un paño limpio, en el interior, sin reutilizarlo para otro fin.

Puede encenderlo todas las noches durante un período de tiempo (20 minutos, por ejemplo), durante el período de Luna Nueva.

¿Qué pasa si no puedo esperar a la próxima Luna Nueva?

Simplemente realiza este hechizo un miércoles y cambia la invocación enviando tus oraciones al dios Mercurio , siendo el planeta regente de los miércoles, y listo.

Mercurio
Mercurius de Artus Quellinus el Viejo

Lea también:
8 poderosos hechizos de luna nueva [para amor, dinero, abundancia y más]

Hechizo de buenas calificaciones con un sigilo sagrado

Hechizo de buenas calificaciones con un sigilo sagrado

¡Este hechizo es uno de mis favoritos porque involucra un poco de magia de sigilo simple! No te dejes abrumar, ya que es más fácil de lo que piensas. Usé este sigilo para mis años escolares cuando luché con las matemáticas y la ciencia.

Después obtuve resultados mucho mejores y creo que este hechizo seguramente me ayudó a encontrar confianza en mí mismo y en mis habilidades.

Dificultad: Avanzada
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas:

cuando : miércoles

Cómo está hecho:

Enciende la vela y visualiza tu objetivo. Cuando tengas una visión clara de lo que quieres lograr, usa el aceite de menta para vestir la vela. Luego, dedique algún tiempo a crear su propio sigilo, con una afirmación que exprese y establezca lo que desea lograr.

Cuando tu sigilo esté listo, usa el aceite de menta para pasar tu dedo por el dibujo que hiciste del sigilo, y agregale la hoja de laurel. Ahora dobla el dibujo por la mitad, asegurándote de que la hoja de laurel esté bien colocada en el sigilo en el interior del papel. Ahora mira hacia el cielo y di en voz alta:

“Que la magia apoye mi estudio
. Que la magia aumente mi potencial
. Que obtenga buenas calificaciones
. Que así sea”.

Puedes dejar la vela encendida durante unos días, hasta la prueba o encenderla cuando sientas que necesitas algún apoyo extra. Coloque el sigilo con la hoja de laurel en un libro de texto que tenga y déjelo allí como un talismán para obtener buenas calificaciones.

Necesito desesperadamente algunas buenas calificaciones y no me siento seguro de lanzar el hechizo yo mismo.

¿Que puedo hacer? ¿Me puedes ayudar?

Por supuesto que puedo. Puedo lanzar un hechizo de aprendizaje mejor y más rápido personalizado para ti , para ayudarte a obtener esas buenas calificaciones, para que tengas resultados más rápidos y tengas orientación profesional a tu lado, para enviar magia a tu manera de una manera segura y efectiva.

Si tu problema es que has perdido el enfoque y la motivación , agrega este hechizo para impulsarlos a ambos y ayudarte a encontrar el camino hacia buenas calificaciones.

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el domingo [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el miércoles [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el jueves [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el martes [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el lunes [Hechizos diarios]5 poderosos hechizos de amistad [magia para principiantes]3 poderosos hechizos de sal negra para bajar de peso [fáciles de seguir]Hechizos de protección rápida para empáticos [fáciles de seguir]

Deja un comentario