fbpx

3 runas antiguas de Futhark para la muerte [y cómo usarlas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La muerte es parte de nosotros, es parte de nuestra existencia, y conectarla y honrarla es un paso importante para vivir una vida consciente, que incluye una mejor relación con la pérdida y el duelo. Si quieres cambiar la forma en que te acercas a la muerte y quieres que se considere como un pasaje natural, ¡trabajar con las antiguas runas futhark para la muerte es la forma correcta!

Las mejores runas de Elder Futhark para la muerte.

Laguz

Runa Laguz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Laguz casera.

Este signo indica intuición. Todo el mundo lo tiene, pero no queremos escucharlo debido a la desconfianza de los padres o de la sociedad. Otro significado de esta runa es el flujo de agua, un río, un arroyo, un lago, el mar.

Las runas son multifacéticas, por lo que deben desmontarse secuencialmente, moviéndose desde el exterior hacia el interior. Si la runa Laguz aparece en tu vida, escucha tus pensamientos, recuerda los sueños de la infancia. Algo grande y bueno, depuesto por el destino, permanece al margen.

Una persona pasa, llevada por el vacío, por acciones o proyectos sin importancia. Esta runa ofrece la oportunidad de detenerse y repensar la vida.

¿Te estás moviendo en esa dirección? No discutas con tu esencia, tu yo interior. La intuición te ha invitado durante mucho tiempo y persistentemente a mirar los acontecimientos desde una perspectiva diferente, a dar un giro inesperado, a alejarte un poco del camino habitual que sigues. ¿Traicionas sus muchos valores?

Esta runa simboliza la armonía de la personalidad. Debes escuchar todos tus deseos, analizar cada pensamiento, aunque parezca extraño o ilógico. Esta intuición conduce; ¡toma su mano y corre hacia la felicidad!

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Ansuz

Runa Ansuz personalizada de MagickalSpot
Mi runa casera de Ansuz.

Ansuz dice que estamos bien conectados con la dimensión espiritual, que estamos en camino a nuestro destino, nos estamos encomendando al universo y escuchamos nuestra intuición .

Todo fluye con claridad, los obstáculos desaparecen en nuestro camino, nos estamos comportando correctamente y nos dirigimos hacia la verdad y la sabiduría. Con la extracción de esta runa es bueno abrir los brazos y prepararnos para recibir ayuda, amistad y amor, todos regalos que se nos dan y que nos brindan nuevas oportunidades para vivir mejor, por lo que debemos tener mucho cuidado con lo que sucede alrededor, a nosotros.

Relacionado:
3 runas antiguas de Futhark para una familia [y cómo usarlas]
Runas antiguas de Futhark para el amor [y cómo usarlas]

Ehwaz

Runa Ehwaz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Ehwaz casera.

La runa puede ser la imagen de dos hombres extendiendo la mano. o dos caballos; el significado tradicional de Ehwaz es “caballo” y muchos están de acuerdo en que se trata de un par de caballos.

Al igual que Raidho, Ehwaz trata de un movimiento o de un viaje, pero más concretamente de los medios de transporte. Mientras que Raidho representa la capacidad de tomar el control de una situación, Ehwaz representa la capacidad de adaptarse a nuevas situaciones.

Recibir Ehwaz indica un cambio que muchas veces afecta un viaje o incluso un cambio físico en el lugar donde se vive. Es una runa de transformación y establecimiento que conduce a un crecimiento sólido y un desarrollo gradual.

Las relaciones y los negocios pueden sufrir estos cambios y ajustes en un esfuerzo por crecer y prosperar. Ehwaz hará los ajustes necesarios y la cooperación durante este período de crecimiento.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cuándo usarlos?

Puede usar las runas antiguas de futhark para la muerte cuando sienta que necesita aceptar una pérdida o cuando quiera comenzar a ver la muerte desde una perspectiva diferente y no de una manera asociada con el dolor y la incomodidad.

También pueden ser increíbles para ayudarlo a conectarse con el reino espiritual, con sus seres queridos que fallecieron y con sus antepasados. El mejor día para conectarse con estas runas es un lunes donde puede aumentar aún más sus energías y habilidades psíquicas.

¿Cómo usarlos?

Crea un talismán para la muerte.

Si estás sufriendo y necesitas un poco de apoyo para lidiar con una pérdida, puedes elegir una runa para la muerte y llevarla contigo, especialmente si necesitas enfrentar situaciones difíciles en el futuro cercano.

Úselo para la adivinación

Si está tratando de conectarse con sus seres queridos que fallecieron, puede traer una runa futhark antigua para la muerte para hacerles saber que está listo para aceptar este cambio y que está abierto a escuchar su guía y los mensajes que puedan tener para usted. .

Relacionado:
¿Cómo leer runas para la adivinación? [4 métodos diferentes]

Úsalo cuando cantes una oración.

Si vas a entonar una oración para honrar a los muertos o para conectar con los espíritus puedes mantener la runa de la muerte que prefieras entre tus manos como un imán para que entren en contacto con tu alma.

Honra estas runas con este canto

“Estimado (inserte el nombre de la runa elegida para la muerte aquí),
acepto la muerte, acepto el cambio
Sé que es natural, sé que no puedo cambiarlo
Estoy listo para dejar que mi alma honre la vida
Y vivir mi vida por aquellos que murió
lo haré por ellos
estoy aquí para ellos


Sean bendecidos «

Canta esto al menos 3 veces con intención , visualizando a las personas que perdiste o la situación relacionada con la muerte que estás luchando por aceptar.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía increíble y poderosa para atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

En cambio, si tiene curiosidad por saber qué le depara su vida futura o qué necesita saber sobre eventos o situaciones específicas en su vida, puede solicitar una lectura de tarot de Mystic Amber.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario