fbpx

¿Cómo hacer una bolsa de mojo para protección? [& Amor, Dinero, Suerte]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

No podemos hablar de magia y sus poderosas herramientas mágicas sin hablar de bolsas de mojo. Hoy quiero mostrarte todos los increíbles tipos de bolsas mojo y cómo usarlas para muchos objetivos diferentes. Te sorprenderá lo fáciles, pero efectivas que pueden ser estas bolsas de mojo.

Sumerjámonos en el increíble mundo de cómo estos preciosos pequeños ayudantes pueden dar forma a la vida que siempre hemos querido.

¿Qué son las bolsas mojo?

Las bolsas de mojo (también llamadas bolsas de brujas) son similares a una bolsita de té pequeña pero están hechas de cuero, gamuza o tela con cordones. Suelen estar decorados con un motivo de símbolos mágicos Wicca. La bolsa mojo se ata con una cuerda, se puede colgar en el cuello, se puede usar alrededor de la cintura o se puede guardar en el bolsillo.

La mayoría de las bolsas se usan generalmente durante las vacaciones, las ceremonias y los rituales, pero las bolsas de brujas individuales se pueden usar en cualquier momento. Tales bolsas pueden mejorar la salud, protegerse, atraer dinero, amar o mejorar las habilidades mágicas.

Lea también:
Explicación de los 10 significados de los colores de las bolsas Mojo [+ Cómo usarlos]

Estas son bolsas mágicas o bolsas mojo o sobres gri-gris. La composición de los ingredientes con los que se llenan estas bolsas depende de su uso. Lo que lo llena debe tener una conexión con las energías naturales .

Gracias: Tienda de brujas de Firewolf

La bolsa se llena, consagra y fortalece con la ayuda de elementos como el agua, la tierra, el fuego y/o el aire. Luego puedes usar cualquier ritual y hechizo de tu elección.

Entonces, la bolsa está cosida, sellada o cerrada PARA SIEMPRE, lo que significa que NUNCA LA VUELVES A ABRIR. Aunque sean bolsas de brujas de temporada que se pueden hacer una para cada estación, primavera, verano, otoño e invierno y sellarlas en el sábado correspondiente.

Los ingredientes típicos para las bolsas de temporada pueden incluir:

  • Primavera: Hierbas frescas, flores, hojas.
  • Verano: Arena, algas, flores y frutos de verano.
  • Otoño/Otoño: Granos de trigo o cebada, hojas caídas, semillas de plantas, bayas secas, ramas, musgo, hongos.
  • Invierno: Tierra, hiedra, bayas.
  • Todas las estaciones: Huesos de animales, plumas, piedras y/o cristales. La bolsa mágica de una bruja se puede hacer para una persona específica, para un propósito específico, como proteger la salud o dar coraje. Esta persona puede llevar la bolsa todo el tiempo o hasta que obtenga el propósito para el que fue hecha. Para tales bolsas, puede agregar cabello, uñas o partes de la ropa de esta persona.

La bolsa mojo está hecha para crear una conexión entre usted y un objeto o persona deseados, o para crear una barrera entre el usuario y una amenaza percibida. El contenido de estas bolsas es para transportar constantemente energía espiritual, es por ello que los contenidos están elaborados con hierbas, piedras, raíces sagradas, cristales y minerales, entre otros. Estas bolsas se pueden crear para fines generales, como atraer riqueza, amor o anular los efectos de los celos.

Todos estos propósitos son inofensivos, en cuanto a cómo puede afectar negativamente a otra persona. Pero ten en cuenta que algunos bolsos, sin embargo, si no se fabrican correctamente o con buenas intenciones pueden ser tan peligrosos como los muñecos de vudú en los que se pretende influir en los deseos o pensamientos de otro ser humano.

Como resultado de estas acciones, puede ocurrir un resultado negativo hacia nosotros mismos y/o hacia los demás. Por eso nuestros deseos, intenciones y pensamientos deben ser siempre positivos y llenos de amor y paz en todo momento.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de protección

Lanzamiento de hechizos de protecciónEl lanzamiento de hechizos de protección crea un escudo protector a tu alrededor. Te protege del mal y de las energías negativas, por un período de 3 a 6 meses. Es un hechizo instantáneo , no necesitas esperar días para que se active.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

10 pasos que te ayudarán a hacer una mojo bag para protección

1. Elige las hierbas perfectas para tu protección

Escoge los ingredientes que mejor se adapten al propósito y colócalos en una mesa que hará las veces de altar. Puedes elegir entre muchas hierbas para la protección que serán como la base de la bolsa. Aquí hay algo de inspiración:

  • Romero
  • El romero se utiliza por sus poderes depurativos y protectores. Da fuerza y ​​vigor, ayuda a mantener la memoria y está conectado con el Sol, Venus y el fuego. Es una planta amada por los duendes y puede ser utilizada en ceremonias de consagración de instrumentos rituales.

  • Sabio
  • Sage trae sabiduría, suerte, prosperidad, purificación, curación y ayuda a proteger el hogar. Es una planta conectada con Júpiter y la Luna menguante, así como con los elementos aire y tierra.

  • Manzanilla
  • La manzanilla, por otro lado, está conectada con el agua, con las energías del Sol, la Luna, Venus y Mercurio . Ayuda a purificar los ambientes y aporta protección. Por supuesto, también ayuda con el sueño y el sueño reparador, además de tener sueños proféticos y meditar. Defiende contra ataques psíquicos o mágicos y destierra entidades y energías negativas y hostiles.

2. Elija un artículo para personalizar la bolsa mojo para protección

Este paso es tan importante. Tienes que elegir un artículo que te haga sentir seguro y protegido, algo que te atraiga. Puede ser una cruz, un mal de ojo , un collar común, un regalo de alguien a quien amas, incluso una foto de un ser querido que falleció pero que crees que todavía está allí para apoyarte y guiarte como guía espiritual.

También puede agregar un cristal o una piedra de un lugar con el que sienta una conexión profunda.

Creé uno con una piedra tomada de una playa de un lugar querido por mi corazón, donde mi familia y yo pasábamos el tiempo juntos cuando era niño.

Me encanta agregar sigilos a las bolsas de mojo. Es como tener una declaración para el universo allí mismo, siempre contigo para aclarar lo que necesitas y dejar que el universo conspire para que suceda. ¡ Aprenda más sobre los sigilos para la protección aquí !

3. Elige la bolsa y nómbrala

Esta bolsita puede ser algo que quieras reutilizar (como una bolsita de un regalo o algo así) o puede ser casera. Para protección, puede usar una bolsa marrón ya que el marrón es el color de protección. Dale un nombre a tu bolsa de mojo y utilízalo para referirte a ella mientras rezas e invocas sus energías.

No seas tímido o asustado. ¡Es seguro y esto hace que todo sea efectivo y esté listo para funcionar!

4. Límpialo

Al ser una bolsa de mojo para protección, primero debe limpiarla, ya que aún puede quedar algo de energía residual. Enciende una vela marrón y quema una varilla de incienso.

Coge la bolsita que has elegido y pásala sobre el humo del incienso durante un rato para purificarlo. Además, pon sobre la mesa un bol y una cuchara que usarás para mezclar los ingredientes.

5. Mezclar los ingredientes y decir una oración

Ahora toma un poco del primer ingrediente con una cuchara, pásalo por el humo del incienso y pon las hierbas en el bol. Repita el mismo paso para cada ingrediente que desee poner en la bolsa.

Cuando haya terminado, coloque cualquier otro objeto que haya seleccionado previamente en el recipiente (cristales, piedras, un sigilo personal, etc.). Lenta y suavemente mezcle todo con los dedos y recite la siguiente fórmula:

“¡Despierta… (agrega el nombre de la bolsa aquí)! Vengan juntos como uno solo y denme protección.”

6. Visualiza la protección a tu alrededor

Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados, coge el bol con ambas manos y llévalo a la boca. Respira sobre él, una respiración larga y lenta, imaginando que estás imprimiendo tu intención en la mezcla y visualiza una luz brillante a tu alrededor.

7. Llena la bolsa

Con mucho cuidado, transfiera el contenido del recipiente a la bolsa. Sostenga la bolsa en su mano, llévela al chakra del corazón, mézala como si fuera un bebé dormido y repita nueve veces:

“Prohibición del mal, prohibición de la negatividad. Todo lo que está en línea con mi intención cobra vida”.

8. Cárgalo con incienso

Pase la bolsa, ahora llena, sobre el humo del incienso por última vez, luego espere hasta que el palo se queme por completo y agregue la ceniza restante a la mezcla.

9. Cierra la bolsa

Ahora puedes cerrarlo siguiendo este procedimiento: ata nueve nudos y respira sobre el nudo cada vez antes de apretarlo, para «cerrar» simbólicamente tu intención en el cordón. Si las corbatas no son lo suficientemente largas para hacer nueve nudos, puedes hacer tres, cinco o siete.

10. Sella la bolsa

Cuando hayas terminado de atar el hilo y cerrar la bolsa, espera a que la vela marrón se apague sola, luego vierte la cera derretida de la vela sobre los nudos para sellarlos.

Lea también:
¿Cómo hacer un tarro de hechizos de protección? [La guía AZ]
¿Cómo hacer una bolsa Mojo por dinero? [Paso a Paso]
¿Cómo Hacer una Bolsa de Mojo para el Amor? [Guía paso por paso]

Consejos adicionales sobre cómo hacer una bolsa de mojo para protegerse correctamente

Si quieres darle aún más poder y energía, puedes dejarlo durante tres días y tres noches en un lugar donde pueda captar la luz del Sol y la Luna, o consagrarlo con otros métodos que sean parte de tu práctica. .

Duerme con la bolsa mojo para protegerte durante una semana para conectarte con ella.

Algunos practicantes adornan la bolsa con pequeños amuletos como cuentas o pentáculos, otros dibujan un sigilo con un marcador permanente de acuerdo con el propósito… Sin embargo, otros prefieren dejarlo lo más simple y desnudo posible (para que pueda mantener un perfil bajo).

Alimente la bolsa de mojo para protección con un poco de aceite esencial para protección todos los días durante al menos una semana, ya que, para protegerlo, la energía fresca debe restaurarse y recargarse para que sea realmente efectiva. Elija un aceite esencial que le guste entre estos aceites esenciales especiales para protección.

Como siempre, ¡tu creatividad y lo que instintivamente sientes que es «correcto» para ti es un aspecto importante del ritual!

¿Necesitas algo de protección y crees que una mojo bag no es suficiente o simplemente no es lo tuyo? ¡Yo te cubro! Mi servicio de lanzamiento de hechizos está aquí para darte exactamente lo que necesitas para vivir una vida mejor y más segura.

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario