fbpx

Consejos para cargar su vela para hechizos (para diferentes propósitos)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cargar velas para hechizos es una habilidad muy importante para cualquier bruja. Es un ritual que debe realizarse con mucho cuidado. Técnicamente consiste en frotar la vela de una manera particular, mientras se enfoca en el propósito o pedido, visualizando el deseo que se quiere cumplir.

¿Cómo cargar tus velas para hechizos?

Para cargar la vela necesitas usar aceite. El principio de la “carga” consiste en poner unas gotas de aceite en la palma de la mano izquierda y engrasar lentamente la vela en toda su circunferencia con el pulgar de la mano derecha.

Continúe, continuando hasta que pueda concentrarse tanto en el proceso real (unción-carga) como en lo que quiere, tratando de “ver claramente” en su mente lo que quiere que suceda.

Existen dos métodos para frotar la vela, dependiendo de los propósitos que se quieran lograr. Presta mucha atención y elige el método correcto para tu ritual:

  1. Si cargas la vela con el objetivo de desterrar enfermedades o influencias negativas , tienes que empezar a engrasarla desde el centro, hacia abajo; y luego desde el centro, hacia arriba.
  2. Si carga la vela con fines de carácter atractivo ( para atraer a un amante , dinero, trabajo u otros), comience la unción desde abajo, hacia el centro; y luego de arriba hacia el centro.

Para engrasar una vela encerrada en una carcasa (vidrio o plástico) es necesario humedecer el pulgar y el índice con un poco de aceite, quitar la tapa de la carcasa, y aquí también hay que seguir varios procedimientos:

  1. Si el propósito es desterrar, frótelo circularmente y en el sentido de las agujas del reloj (según el movimiento de las manecillas del reloj)
  2. Si por el contrario la intención es atraer o acercar algo a ti, frota siempre en sentido circular pero en sentido contrario a las agujas del reloj.

Siga estas reglas esenciales y en su oficina, tenga siempre presente el propósito para el cual está trabajando.

Una vez finalizado este proceso, “sella” la(s) vela(s) con la cruz solar o pentagrama, diciendo: “Así sea”.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Los colores de velas más habituales y cuándo cargarlas

Cargando una vela blanca o cualquier otra vela para magia blanca

El color blanco de una vela se asocia con los aspectos más íntimos de la persona, como la belleza interior y la pureza, pero también con la fertilidad , la imaginación y la creatividad; es uno de los colores fundamentales y se utiliza en los rituales de adivinación, exorcismo, videncia, y en todas las prácticas que tienen como objetivo fortalecer la espiritualidad de la persona.

Esta vela tiene una influencia decisiva en las mujeres, pero también ejerce su poder en los hombres, especialmente en aquellos que tienen aficiones artísticas o creativas. La vela blanca está asociada a todos estos aspectos, que se consideran lunares, y sirve para celebrar casi todos los rituales mágicos.

La vela blanca también se llama “neutra” , porque se puede utilizar en un ritual de petición cuando no se dispone de la vela del color más adecuado. Cada color se une para crear el blanco, razón por la cual la vela blanca puede reemplazar a todas las demás si es necesario.

El mejor día para cargar una vela para tus hechizos de magia blanca es el lunes ya que la vela blanca produce efectos más evidentes si se usa el lunes, día correspondiente al inicio de actividades cuando todo vuelve a ponerse en marcha para afrontar una nueva semana de trabajo, responsabilidades. y obligaciones. La luna corresponde a la vela blanca que, a pesar de ser un satélite natural, se eleva al rango de planeta por sus efectos en muchos aspectos de la vida humana.

Relacionado:
Encendiendo velas blancas para protección [Aquí se explica cómo hacerlo]

pequeñas velas blancas

Cargando una vela roja o cualquier otra vela para magia roja

La vela roja está asociada con la virilidad, la fuerza, la juventud y la autoridad. También protege contra incendios, armas, ataques de animales y ayuda a superar operaciones quirúrgicas o intoxicaciones.

Estar asociado a la idea de la sangre, además de representar la fuerza, también simboliza la lucha, el deseo de sobrevivir superando las dificultades y emprendiendo nuevos proyectos. También puede potenciar la imaginación y proteger contra posibles accidentes durante el viaje.

El rojo es el color predilecto para los rituales de fertilidad, amor, pasión, salud, fuerza de voluntad y fuerza física. Puede cargar su vela roja un martes , ya que la energía de Marte es más poderosa en este día y lo ayudará a trabajar en la pasión y otras prácticas relacionadas con el fortalecimiento de su energía interna.

Relacionado:
¿Cómo vestir una vela para un hechizo de amor? [Con consejos especiales]

Cargando una vela verde o cualquier otra vela por magia blanca

La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, la capacidad de comunicación y la inteligencia. Se utiliza para rituales destinados a aumentar la suerte y la prosperidad , asegurar un futuro mejor y como guía en el camino espiritual.

Gracias a sus propiedades, es posible alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y un conocimiento supremo y, en consecuencia, también un éxito profesional, generalmente logrado gracias a la constancia y minuciosidad con que el individuo realiza su trabajo.

Es el color de la esperanza, pero también de la naturaleza. El sábado es el día más indicado para cargar una vela verde para los hechizos y solicitar humildemente los favores asociados a este ritual.

La vela verde está asociada con uno de los planetas más grandes del Sistema Solar , Saturno . Es por eso que Saturno representa el dualismo material del hombre; la combinación de virtudes y defectos.

Relacionado:
Aquí se explica cómo vestir una vela por dinero [+ un aceite casero] Las
velas más fuertes para la buena suerte [Explicación de los colores]

Cargando una vela negra o cualquier otra vela para magia negra

La mayoría de la gente considera que las velas negras son misteriosas y peligrosas, ¡pero no lo son! Incluyendo todos los colores, recoge la energía negativa y la elimina del ambiente donde se realiza la ceremonia de invocación.

La vela negra también sirve como ayuda y guía para orientarse en la oscuridad. Se utiliza para combatir y alejar todo lo negativo, como los rituales del mal de ojo, los ataques personales y cualquier otro tipo de acción encaminada a entorpecer o desestabilizar.

El negro es complementario del blanco, y la vela de este color se utiliza en el ritual de invocación como vela “acompañante” para potenciar la fuerza de la vela principal, ayudándola a alcanzar la meta.

Es recomendable cargarlo los lunes, cuando es bueno limpiar el ambiente de impurezas, para captar la energía positiva sin interferencias. La luna corresponde a la vela blanca pero, en referencia a su cara oculta, también se asocia a la negra. La luna representa la fuerza que surge desde adentro, que genera e intercede por la humanidad.

Relacionado:
Encendiendo velas blancas para protección [Aquí se explica cómo hacerlo]
Encendiendo una vela negra en nombre de alguien [Explicado]

¿Qué aceite debo usar?

Puede usar aceite esencial que sea adecuado para el objetivo de su hechizo. ¡Tengo muchos artículos sobre aceites esenciales que pueden ayudarte a elegir!

De lo contrario, puedes usar un aceite sagrado general para cargar velas, pero usar un aceite específico personalizado para cada vela y relacionado con el tipo de hechizo que vas a lanzar sería la mejor opción para potenciar aún más la energía y hacer que tu hechizo aún más eficaz más rápido!

Lea también:
¿Cómo deshacerse de las velas mágicas? [Después del lanzamiento de hechizos]

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario