fbpx

¿Qué es la magia vudú? [Vamos a descubrir este hermoso arte]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cuando escuchas sobre el vudú, probablemente inmediatamente pienses en muñecas, magia negra y técnicas para controlar a los demás. Sin embargo, eso es bastante engañoso. Veamos qué es la magia vudú y cómo se ve practicarla en la vida real.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizadosPuedo lanzar un poderoso hechizo Black Magic Money en menos de 24 horas.

Este es un lanzamiento de hechizos de magia negra personalizado, que es un lanzamiento de hechizos premium que requiere materiales de mayor calidad y también se manifiesta antes que otros hechizos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de magia negra

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Qué es la magia vudú?

Comencemos diciendo que el vudú es esencialmente una religión que se originó en África y que combina las tradiciones católica y nativa americana con la tradición africana.

Hoy en día se practica en todo el mundo y no está ligado a un área geográfica en particular. No tiene una autoridad central (como el Papa para los católicos) y no tiene ninguna escritura de referencia, como la Biblia.

Esta religión enfatiza el concepto de comunidad, responsabilidad y superación personal.

Un vudú cree en la existencia de dos mundos, uno visible y otro invisible, que se entrelazan entre sí.

Para el creyente vudú, la muerte no es más que una transición del mundo visible al invisible.

Nuestros antepasados, por lo tanto, son espíritus que viven con nosotros, que pueden mirarnos y respirarnos.

En el mundo invisible, junto a nuestros antecesores, también existen los llamados Loa (o Lwa), entendidos como divinidades/espíritus colectivos que encarnan personalidades humanas, preocupaciones o lugares o conceptos particulares, con los que es posible interactuar. ya quien pedir ayuda y consejo para la vida en el mundo visible.

Es fundamental tener en cuenta que en la fe vudú, como se anticipó, existen varias diferencias y matices entre las distintas comunidades.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿De dónde vino toda esta reputación negativa?

Debes saber que el vudú fue practicado intensamente por esclavos nacidos en África en las Américas y el Caribe. Su cultura fue generalmente ridiculizada y considerada como superstición.

Justo en el Mar Caribe, en Haití, una de las pocas revoluciones de esclavos exitosas tuvo lugar a fines del siglo XVIII.

Batalla_por_Palm_Tree_Hill
revolución haitiana

Los esclavos vudú derrocaron a los gobernantes europeos tomando el control del país. En otras colonias europeas, junto con el miedo a las revoluciones, se difundieron visiones distorsionadas de la cultura vudú, que se asociaba con la sangre y la violencia y se convirtió en tabú.

Más recientemente, la cultura estadounidense, fascinada por esta misteriosa tradición, se inspiró en estas viejas ideas y comenzó a contarlo al mundo como un horror sensacionalista, asociándolo con imágenes perturbadoras y fijándolo en nuestra cultura popular local tal como la conocemos hoy.

La existencia del vudú en América es un claro ejemplo de evolución sincrética entre la religiosidad teísta-animista originaria del golfo de Guinea, las creencias cristianas de los esclavistas y las reminiscencias locales de los pueblos taínos, primeros pobladores de las islas del Caribe.

Comenzó en el siglo XVII cuando muchos africanos del Golfo de Guinea fueron llevados como esclavos a Haití y otras islas del Caribe.

Vudú vs Santería – ¿Cuál es la diferencia?

El vudú, en comparación con la santería cubana, tiene diferentes formas de culto.

Se pensaba que el uno procedía del otro, aun cuando tuvieran orígenes similares y nombres de deidades equivalentes.

Así que en definitiva, el vudú, en cualquiera de sus variantes, no comparte los rituales, ni el lenguaje, ni la teología ni la cosmogonía de la santería.

Zombis y vudú: ¿de qué se trata todo eso?

El vudú ha sido un fuerte referente en la cultura popular debido a la capacidad atribuida a los Bokor de resucitar a los muertos y hacerlos trabajar a su favor (zombies), además de causarles la muerte a voluntad.

También hay muñecos de vudú, que son unos pequeños seres vivos que se parecen a un ser humano y se cree que están vinculados al espíritu de una persona específica.

Mi propio muñeco de vudú
Mi propio muñeco de vudú.

Se dice de esos muñecos que lo que se les hace le pasa a quien el muñeco representa.

Sin embargo, debes saber que las muñecas vudú son solo una pequeña parte del gran mundo de la creencia vudú.

Entonces, ¿qué es la magia vudú y cómo funciona?

En primer lugar, cabe señalar que el vudú está vinculado al panteísmo, según el cual se debe respetar tanto al hombre como a la naturaleza.

  1. En la religión vudú, la discapacidad física es considerada como un don y no como una desgracia. En la práctica, es una manifestación mística de algo diferente de lo habitual, insólito.
  2. El culto a los difuntos en el vudú es muy fuerte. Lo mismo ocurre con los practicantes mayores porque son fuente de conocimiento y sabiduría.
  3. Los ritos vudú siempre están pensados ​​como una fusión entre el hombre y lo divino, teniendo en cuenta que cada humano tiene dos almas, dos espíritus, uno de los cuales puede viajar y entrar en contacto con otras entidades. En este sentido, los ritos mágicos vudú se basan en el trance colectivo o singular.

Hoy en la web hay cantidades de escritos y juicios sobre ritos vudú que son puramente falsos o puramente instrumentales.

La mayoría de ellos son falsos ya que están dictados por un profundo desconocimiento de la verdadera esencia del vudú y sus ritos. En la mayoría de los casos, están escritos por operadores vudú falsos que ofrecen (y venden) rituales vudú absolutamente inexistentes.

La verdad sobre la magia vudú

Nadie puede decir que la magia vudú es buena o mala. Todo depende de quién lo haga y cómo se haga.

Si la bruja vudú actúa positivamente para lograr fines positivos a través de ritos vudú específicos, entonces estos son ritos vudú positivos.

Cualquier ritual vudú realizado por un bokor con fines malignos representa lo peor del vudú negativo.

Esta es la única distinción real entre los ritos vudú positivos y los ritos vudú malévolos. Básicamente, como cualquier otro tipo de magia, la intención es lo más crucial de todos y, junto con tus vibraciones energéticas, puede afectar el resultado final.

Para aquellos de ustedes que tienen miedo del lado sacrificial del vudú, quiero aclarar que algunas comunidades vudú realizan rituales vudú positivos que prohíben los sacrificios de animales, reemplazándolos con ofrendas vegetales.

Destaco que The Voodoo Council excluye cualquier sacrificio animal que considere una práctica primitiva que no tiene cabida en la sociedad moderna.

Gracias al compromiso constante del Voodoo Council, muchas comunidades de fieles vudú han abolido definitivamente el sacrificio animal, sustituyéndolo por ofrendas de origen vegetal.

Una singularidad de los ritos vudú está precisamente en las ofrendas sacrificiales. Cada vudú Loa tiene deseos y preferencias particulares.

Por lo tanto, el deber principal del sacerdote es preparar adecuadamente el altar vudú con todos los regalos, las ofrendas que a cada Loa le encanta recibir.

De esta manera, logra el resultado buscado más rápidamente a través de los rituales vudú que realiza.

Lea también:
¿Cómo sabes si alguien te ha puesto vudú?

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]

Deja un comentario