fbpx

¿Qué incienso debes usar en una noche de luna nueva? (& Cómo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Luna nueva … ¡Qué momento tan maravilloso para establecer intenciones, plantar semillas para que nuestros sueños se hagan realidad y hacer algo de magia! Me encanta la luna nueva porque me hace sentir que se abre un nuevo capítulo y que puedo empezar de nuevo.

Si amas la luna nueva tanto como a mí, este artículo te enseñará sobre el incienso, ¡un gran aliado para potenciar tu energía y ayudarla a sintonizarse con la energía lunar! ¡Veamos cuál es el mejor incienso para la luna nueva y cómo usarlo!

Los inciensos más efectivos para Luna Nueva

¡Estos son los mejores inciensos para luna nueva! ¡Asegúrate de elegir el mejor de acuerdo con el tipo de bendiciones que te gustaría atraer y el objetivo final que te gustaría lograr con esta fase lunar!

*Encontré el incienso de mejor calidad en Etsy. ¡No estaba contento con lo que encontré en Amazon! También te sugiero que compruebes qué tiendas locales cercanas tienen en stock.

Mirra

Puedes comprarlos en Etsy

La mirra es una esencia compleja y contiene muchas energías diferentes. La mirra prospera a pleno sol y se usaba en los antiguos ritos egipcios como incienso de Ra, por lo que la correspondencia solar es evidente. Las espinas de la planta y la resina oscura parecida a la sangre también conducen a una asociación con Marte .

Sin embargo, la mayoría de los eruditos esotéricos asocian la Mirra con la Luna, particularmente la fase de la Luna Negra. Una correspondencia planetaria secundaria sería Saturno , que rige la oscuridad y la muerte.

En cuanto a la corriente Wicca, la Mirra se asocia con mayor frecuencia al elemento agua, estrechamente relacionado con la Luna. De hecho, la mirra ciertamente tiene algunos atributos acuosos, como sus vínculos con el dolor, la contemplación y el útero. La mirra nos conduce a lo más profundo de la emoción para ejercer su magia curativa.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para curar? (y cómo hacerlo correctamente)

Incienso

Puedes comprarlos en Etsy

Famoso, conocido y muy importante, el incienso es una resina con virtudes mágicas esotéricas incomparables que se hace exudar, de Boswellia. Importante apoyo para cualquier tipo de práctica mágica religiosa, por sus características puede sustituir adecuadamente a cualquier otra resina o hierba en una mezcla de hierbas.

Se utiliza para consagraciones, purificaciones, exorcismos, propiciaciones, hechizos, facultades psíquicas, rituales religiosos, meditación, visiones, adivinación, limpieza del aura, espiritualidad, suerte. El incienso es un apoyo muy valioso para cualquier tipo de consagración y purificación gracias a sus incomparables virtudes mágicas.

Auspicioso cada hechizo y práctica oculta al estimular la voluntad y las facultades psíquicas del operador. Debido a sus cualidades universales, puede reemplazar dignamente a cualquier otra resina o compuesto vegetal.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para la protección? (y cómo hacerlo correctamente)

Benjuí

Puedes comprarlos en Etsy

El benjuí se usa en rituales de prosperidad, protección, exorcismo, purificación y suerte y es un poderoso protector cuando se usa en ambientes domésticos. El benjuí atrae todo lo bueno y ahuyenta las energías negativas.

Es una resina cuya esencia ofrece consuelo durante la tristeza y ayuda a la concentración mental. Intente encender un incienso de Benjuí durante una lectura de Tarot o una adivinación con las Runas . Debería ayudarlo a ponerse más en contacto con su conciencia psíquica.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para la limpieza? (y cómo hacerlo correctamente)
¿Qué incienso es bueno para la buena suerte? (y cómo hacerlo correctamente)

¿Cuándo usarlos?

¡Puedes usar incienso cuando la luna nueva está en su apogeo, pero también el día antes del apogeo y el día después! Si tienes algunas intenciones en las que quieres trabajar, algún sueño que planear y alguna magia que realizar, ellos pueden ayudarte con todo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usarlos?

Puedes encender el incienso en la noche de luna nueva y purificar tu altar (especialmente si vas a lanzar algún hechizo de luna nueva) o simplemente encenderlo y dejar que se consuma solo con un porta-incienso (si estás usando palos)

¿Palitos o granos?

¡Es tu llamada! Me encantan los palitos y funcionan muy bien para mí, pero si quieres usar granos, ¡puedes hacerlo por completo!

¿Necesito un quemador?

Si vas a usar granos sí, un quemador de incienso es una herramienta obligatoria para quemar granos de manera segura , pero si vas a usar una varilla de incienso, no la necesitas. Sin embargo, podrías considerar usar un porta incienso, especialmente si quieres dejar que el incienso se queme solo.

Una oración para cantar mientras se usa incienso para Luna Nueva

Puede cantar estas palabras en voz alta si lo desea, y dejar que la luna sepa que está listo para lo que sigue y que está canalizando su energía para hacer que suceda algo de magia. Si quieres, ¡también puedes recrear tu propia oración personalizada con tus propias palabras!

“Luna Nueva
Siente mi energía
Siente mi magia
Bendice mis sueños
Mi corazón y mi alma están abiertos para ti
Una nueva fase
Un nuevo capítulo
Un nuevo proyecto
Un nuevo yo
Que mi energía esté en sintonía con la tuya
Que este incienso fortalezca nuestro vínculo
Bendito seas”

Relacionado:
Una oración poderosa para la buena suerte y el éxito [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para una mejor salud [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para la limpieza de la mente [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para la felicidad [Canto de 5 minutos]

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Cuando haya terminado de usar el incienso, puede desecharlo de dos maneras: puede soplar las cenizas afuera con el viento o puede enterrarlas en un campo para que el incienso regrese a la tierra. ¡Haz lo que creas que es la mejor opción para ti y tu práctica!

¿Dónde se puede comprar incienso para Luna Nueva?

En línea, puede encontrar un sinfín de marcas que ofrecen increíbles inciensos diseñados específicamente para la luna nueva. Combinar muchos inciensos puede potenciar sus efectos, ¡pero ojo! ¡ Algunos de ellos pueden parecer excelentes productos, pero no son los inciensos orgánicos, naturales o de alta calidad para la luna nueva en los que necesita confiar para hacer algo de magia!

Para evitar experiencias decepcionantes, siempre lea la descripción del producto, verifique los comentarios y opiniones de clientes anteriores sobre la marca y luego intente aprender más sobre la historia y la filosofía usted mismo. Si tienes cerca a un herbolario de confianza, puedes pedirle orientación con trucos y consejos sobre qué elegir y cómo usarlo.

Solo asegúrese de que los inciensos sean de alta calidad para que realmente pueda disfrutar de la magia y las propiedades del incienso que va a usar mientras usa inciensos seguros para su salud también.

Si quieres crear un futuro mejor y te gustaría usar la magia, pero no te sientes cómodo lanzando el hechizo tú mismo, ¡no olvides que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario