fbpx

He aquí cómo lanzar un hechizo de protección sobre alguien [Magia potente]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Cuántas veces te has encontrado sintiendo la necesidad de proteger a un ser querido? ¿Ya temiste por la salud y la felicidad de un ser querido sin saber cómo protegerlo de los ataques de la negatividad, un vampiro energético o una persona ligada a las artes mágicas? Si te reconoces en uno de estos escenarios estás en el lugar correcto porque hoy, en este post, quiero explicarte cómo lanzar un hechizo de protección a alguien, y lo que necesitas saber al respecto.

Veamos juntos para saber más sobre el tema.

Hechizo de protección: ¿Qué es?

Un hechizo de protección es un hechizo que puedes lanzar para proteger a alguien de los flujos e intenciones energéticos de otros. Esto puede suceder cuando alguien es el objetivo de un hechizo o cuando alguien está bajo la mala influencia de herramientas o rituales mágicos.

Me gusta pensar en los hechizos de protección como una burbuja de energía clara y chispeante que envuelve a la persona que pretendemos proteger y que, cuando las energías oscuras intentan acercarse, son empujadas como si la persona protegida tuviera un escudo reflectante a su alrededor. su. O como un misil de negatividad rebotando en un sorprendente campo de fuerza invisible.

Tengo tantos hechizos de protección diferentes que puedes lanzar sobre tus seres queridos aquí , pero si quieres profundizar un poco más en el tema, te mostraré una forma sencilla y excelente de lanzar un hechizo de protección sobre alguien.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de protección

Lanzamiento de hechizos de protecciónEl lanzamiento de hechizos de protección crea un escudo protector a tu alrededor. Te protege del mal y de las energías negativas, por un período de 3 a 6 meses. Es un hechizo instantáneo , no necesitas esperar días para que se active.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Por qué necesito lanzar un hechizo de protección a alguien?

Muchas personas se ven afectadas por una energía fuerte… si no francamente negativa… que puede estar atacándolos sin que ellos lo sepan.

Hay muchas maneras en que una persona puede estar siendo atacada… alguien podría haber usado algún tipo de magia para crear una maldición o energía negativa para seguir a alguien.

Pero no se trata sólo de magia y rituales. Alguien que no practica la magia puede tener una energía muy dura, enfadada y negativa.

Podrían estar guardando rencor o tener odio y esa energía también podría atacar. Puede ser sentido por alguien simplemente por estar cerca de alguien con una actitud equivocada hacia la vida.

Estas negatividades pueden llevar a la persona a tener conductas autodestructivas como portarse mal y perder a la que podría ser la pareja de su vida. Como si hubiera una fuerza oculta en él que quiere su mal. Así es como no solo funciona la magia, sino también la energía que emana de otras personas, buenas o malas.

Eliminar estas formas de negatividad es algo muy complejo. Para ello realmente hay que actuar sobre el alma de la persona y purificarla del mal quitándole su origen que como todo en la magia necesita trabajo y dedicación. La mejor arma que tienes para evitar este estado de ánimo es la protección.

Proteger a alguien es mucho más fácil que tratar de eliminar y desterrar entidades y malas energías una vez que se han asentado y estabilizado. Es difícil eliminar específicamente un hechizo o ritual mágico de alguien realizado por otro lanzador, es un proceso.

¡Esa es la razón por la que necesitas lanzar un hechizo de protección a alguien!

¡Siéntete libre de compartir este artículo en Pinterest!

Cómo lanzar un hechizo de protección a alguien por MagickalSpot

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo lanzarlo de una manera fácil y práctica?

Si tienes la sensación de que alguien a quien amas o alguien que te importa necesita un tipo de protección, lanzar un hechizo genérico podría ser la decisión correcta. ¡Es un buen lugar para comenzar! Así es como lo hice cuando no siento la necesidad de comprometerme con un tipo específico de energía o pedir ayuda a un dios/diosa .

Usé esto antes para proteger a mi hermana de algunas malas vibraciones sobre ella y para crear una especie de escudo mágico que le permitiera enfrentar sus propias energías personales sin más malas vibraciones o energías externas.

Lanzar un hechizo de protección a alguien: ¿cómo hacerlo?

Ingredientes:

  • Sal
  • Una foto de alguien que amas y a quien quieres proteger
  • una vela blanca

hechizo de protección para otra persona

Cómo realizarlo:

Crea un círculo con sal y pon la foto de tu ser querido dentro. Por lo general, agrego una foto donde la persona que quiero proteger y yo somos fotografiados juntos para aumentar la energía y dejar que el universo entienda que esta persona es muy importante para mí y quiero expresarlo mostrando nuestra relación…

Enciendo la vela blanca y digo en voz alta:

“Por favor, protege a mi amada (inserta aquí el nombre de tu amada), envía solo buenas vibraciones y solo buenas energías en su dirección… crea un escudo mágico, fuerte, poderoso y resistente… una armadura brillante para protegerla… así que mote sea.”

Dedique unos momentos a la visualización.

Esto es muy importante ya que estás tratando de enviar tus bendiciones mágicas y tus poderosas vibraciones positivas a otra persona.

Visualiza a esta persona abrumada por una hermosa luz brillante. Si lo desea, repita el canto anterior una vez más y deje que la vela se apague por completo. Incluso puedes encenderlo en los días posteriores hasta que se acabe.

Si crees que esta persona puede necesitar protección adicional, ¡definitivamente puedes repetir el hechizo una y otra vez hasta que te sientas satisfecho! Como siempre, trata de escuchar tu intuición, confía en tus agallas y haz lo que te parezca bien.

También puedes crear tu propio tarro de hechizos de protección.

¿Alguna vez lanzaste un hechizo de protección ? ¿Le darías una oportunidad a este sencillo hechizo de protección? ¡Hágamelo saber!

Artículos Relacionados:

¡4 formas de usar Spell Jars y cómo se hace! (Guías de bricolaje)
Explicado: «Cómo escribir tus propios hechizos» (Guía detallada)
Aquí está «Cómo romper un hechizo de tarro de miel» (Guía de bricolaje de Witchy)
Aquí se explica cómo hacer agua de luna [¡a la manera de las brujas!]Aquí se explica cómo almacenar correctamente el agua de la luna [Consejos de bricolaje]5 beneficios del agua de luna que todos deberían conocer
¿Para qué se utiliza el agua de luna? [Una guía de brujas]4 Baños Rituales para Noche de Luna Llena [Paso a Paso]

Deja un comentario