fbpx

¿Funcionan realmente las bolsas Mojo? [+ Cómo hacer uno]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Las bolsas de mojo se están convirtiendo en una herramienta muy popular para las brujas! ¡Los he visto por toda la web y sé cuánto los aman!

Algunos de ustedes se acercaron para preguntarme si las bolsas mojo realmente funcionan, así que decidí escribir este artículo para explicar todo lo que necesitan saber sobre las bolsas mojo y su efectividad.

Bolsas mojo: una magia única

Las bolsas Mojo son herramientas increíblemente poderosas y fáciles de crear y ofrecen un tipo único de magia. Básicamente son bolsas de hechizos que te ayudan a atraer un cierto tipo de magia a tu vida simplemente con llevarlas puestas o tenerlas contigo.

Las bolsas Mojo son altamente personalizables y, al ser muy fáciles de crear, hacer las suyas propias puede ser un buen momento para practicar cómo poner a trabajar su intuición mientras usa su creatividad y sus propias vibraciones mágicas.

Hermosas bolsas de mojo

¿Las bolsas de mojo realmente funcionan?

¡Sí! ¡Las bolsas Mojo realmente funcionan! ¡Son tan poderosos como cualquier otro talismán! ¡Por supuesto, hay algunas cosas que debemos tener en cuenta al crear y mantener nuestras bolsas de mojo para que funcionen!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo hacer que las bolsas de mojo funcionen?

Es muy importante concentrarse en ciertas cosas al crear su mojo bag para que funcionen.

Lea también:
¿Cómo hacer una bolsa de mojo para la suerte? [Paso a paso]
¿Cómo hacer una bolsa Mojo por dinero? [Paso a paso]
¿Cómo hacer una bolsa Mojo para protección? [& Amor, Dinero, Suerte]

Tienes que concentrarte en el objetivo.

Este paso es muy importante. ¿Por qué quieres crear una bolsa mojo? ¿Cuál es el resultado esperado/esperado? ¿Qué quieres traer a tu vida? Sea claro al respecto y concéntrese en un objetivo a la vez. Digamos que quiere más dinero y finalmente encuentra la pareja perfecta para una relación romántica duradera.

Trate de concentrarse en un objetivo primero y trate de no mezclar las cosas. Trabaja en algo primero y luego, después de que se manifieste, puedes continuar con otra bolsa de mojo. ¿Por qué deberías esperar? Porque muy a menudo, cuando estás demasiado concentrado en algo, no eres capaz de olvidarlo después de tus hechizos, rituales, etc., y esa parte de «dejar ir» es obligatoria para dejar que la magia funcione y darle el tiempo y la oportunidad. reunir por sí mismo toda la energía necesaria para manifestar lo que deseas.

Elija los ingredientes y artículos con atención

Al crear su bolsa mojo, es muy importante elegir los ingredientes y los artículos que agregará a la bolsa con atención. No sigas las instrucciones a ciegas sin sentir que son la decisión correcta para ti y tu magia.

Especialmente cuando se trata de elegir un elemento que pueda ayudarlo a conectarse con lo que quiere lograr o con un amuleto de la suerte o simplemente con algo que siente que es personal y significativo para usted, debe elegirlo abriendo su intuición y no en un modo robot!

Si un hechizo para crear una bolsa de mojo te dice que elijas un amuleto de la suerte y las instrucciones usan una herradura , por ejemplo, ¡no te lances directamente si este símbolo no significa nada para ti!

¡Crearás tu propia bolsa mojo, así que no olvides poner tu propia artesanía, identidad y personalidad en ella! ¡Dale tu propio toque!

Lea también:
Explicación de los 10 significados de los colores de las bolsas Mojo [+ Cómo usarlos]

¡Respeta la bolsa de mojo para que funcione!

Este es otro paso importante. Las bolsas Mojo no son simplemente una herramienta o algo que usas para obtener lo que quieres. Se considera que una bolsa de mojo es como una entidad viviente, una pequeña criatura que, con el poder de las hierbas, los ingredientes mágicos, los artículos especiales y más, puede ayudarte a atraer lo que deseas pero, por supuesto, necesita respeto y una actitud positiva. actitud hacia ella.

¡Nombralo, protégelo del mundo exterior y aliméntalo para que la energía se recargue y funcione!

antes de continuar

Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos profesional por Tina Caro

lanzamiento general de hechizosElige entre 20 hechizos diferentes para cada situación y resuelve tus problemas en cuestión de días.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

No quiero crear bolsas mojo solo. ¿Funcionan las mojo bags compradas en línea?

¡Eso depende! Si no desea crear sus propias bolsas mojo, tal vez le interesen las que ve en línea, prefabricadas y listas para usar. ¡Son muy fascinantes y algunos de ellos son muy hermosos de ver (¡también lo he notado!) pero realmente creo que no tendrán el mismo efecto si no pones algo de tu oficio y de ti mismo en ello!

Esta es una opinión personal, por supuesto! Definitivamente puede intentarlo pero, si decidió hacerlo, intente pasar más y más tiempo en el sitio web, lea algunos comentarios de otros clientes que lo compraron en línea e intente aprender algo sobre la bruja que creó esos prefabricados. bolsas de mojo.

¡Intenta saber si esta bruja es genuina o simplemente es alguien que vende estas cosas en línea sin siquiera saber qué hay dentro de la bolsa de mojo y si los ingredientes son útiles para el objetivo que deseas lograr!

Mi bolsa de mojo no funciona. ¿Que puedo hacer?

Dale un tiempo para que se manifieste y, si no ves resultados, puedes crear una nueva bolsa de mojo tal vez comprometiéndote un poco más con la práctica, enfocándote en lo que salió mal la primera vez (ingrediente incorrecto, actitud incorrecta y cosas similares). ). Si no crees que las bolsas mojo son lo tuyo, no olvides que aunque últimamente son tendencia en la comunidad de brujos, no tienes que seguirla si no te gusta y no te sientes en sintonía y en sintonía con este tipo de magia!

¡Confíe en un hechizo anticuado y vea cómo funciona! ¡Quizás las bolsas mojo no funcionan simplemente porque no es lo tuyo! Si quieres probar el lanzamiento de hechizos, no olvides visitar mi tienda, donde puedes encontrar opciones increíbles para muchas situaciones diferentes en las que puedo lanzar el hechizo por ti y ayudarte a obtener lo que quieres en cuestión de días. Si no puede encontrar el hechizo adecuado para su situación específica, elija un hechizo personalizado, disponible en magia blanca y negra.

¡Siempre tengo tu espalda!

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario