fbpx

5 ejemplos rápidos de un sello de fertilidad [+Guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Hoy en día, a menudo escuchamos sobre parejas que no pueden o tienen dificultades para tener hijos. En muchos casos, la razón de esto es la presión y la ansiedad causada por ella. ¡Echemos un vistazo a cómo pueden ayudar los sigilos de fertilidad!

¿Qué es un sigilo de fertilidad?

Los sigilos de fertilidad son herramientas que usan las brujas para canalizar su energía mental, y eso no tiene ningún significado a los ojos de los demás.

Son utilizados principalmente por los magos y brujas del Caos y son una de las formas de magia más simples y potentes una vez que aprenden a usar.

Baste decir que el ciclo menstrual femenino está en estrecha correlación con las fases de la luna, que el parto también está relacionado con la luna (la mayoría de los niños, de hecho, nacen bajo la luz de la luna llena), y que muchos de los factores que determinar el embarazo están en fuerte correlación con la naturaleza.

El problema muchas veces es que uno no sabe cómo manifestar su deseo de ser padres y acude directamente a remedios médicos e invasivos, ignorando la intensa energía que puede beneficiarnos, gracias a la magia de los sigilos.

PD ¡No olvides revisar mis sigilos de amor y sigilos de relaciones favoritos también!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo puede ayudar un sigilo de fertilidad?

Un sigilo de fertilidad puede mejorar la fertilidad de uno ya que trabaja sobre las energías del universo y la naturaleza, las cuales, está comprobado, son fundamentales durante la concepción.

Si bien el sigilo se hace con un mensaje específico, comienza a grabarse en el subconsciente. Cuanto más elaborado, más fuerte será.

Así que no temas pasar horas diseñándolo y haciéndolo lucir hermoso, vale la pena.

Lea también:
Mis 4 hechizos de fertilidad de magia blanca favoritos

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de fertilidad mejorada

Lanzamiento de hechizos de fertilidad mejoradaAl limpiar y equilibrar los chakras que son responsables del sistema reproductivo, nos aseguramos de que sus hormonas estén en equilibrio. Este hechizo también aumenta tu impulso sexual, por lo que «hacer un bebé» no se sentirá aburrido, especialmente si estás tratando de concebir durante un período prolongado de tiempo.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

comentario de hechizo de fertilidad
Aquí hay un mensaje que recibí en el Facebook. Ella hizo mi día.

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Cuándo crearías un sigilo de fertilidad?

Puedes crear sigilos de fertilidad cuando intentaste todo, y simplemente no puedes quedar embarazada . Esa es una regla para las mujeres o una pareja junta.

¿Cuándo exactamente deberías crear uno?

Recomiendo encarecidamente hacer el sigilo de fertilidad durante la luna nueva y llevarlo contigo durante todo el ciclo menstrual femenino y, si sientes un vínculo especial con el sigilo, podrías continuar usándolo con el tiempo como talismán para atraer la fertilidad.

Una noche, en luna nueva , tómate unos minutos para meditar, visualizar e imaginarte ya siendo padre, o imagínate embarazada.

Escribe una frase que encierre este deseo que has visualizado y procede a la creación de tu sigilo de fertilidad muy personal.

¿Cómo crear sigilos de fertilidad?

Primero, escribe en un papel lo que deseas obtener. Debes seguir estas pautas:

  1. Tu deseo debe formularse en tiempo presente como si ya se hubiera cumplido.
  2. Tu deseo SIEMPRE debe formularse de forma positiva, por ejemplo siempre di “estoy embarazada” en lugar de “no puedo quedarme embarazada”, la mente no entiende la negación, e interpretará “no puedo…”, mientras atrae ese mismo .
  3. Establezca un solo propósito para su sigilo y nunca tenga más de un sigilo activo al mismo tiempo.

Debería verse algo como esto:

“Tengo un bebé maravilloso”

(En caso de buscar un bebé)

Luego procedemos a eliminar las letras y vocales repetidas, siguiendo el ejemplo anterior, quedaría así:

HVWNDRFLB

Lo siguiente es usar los rasgos de estas letras para crear tu propio sigilo. ¡Recuerda siempre ser creativo e ir siempre con la corriente!

Fase de activación

Las formas de activar un sigilo de fertilidad son varias, y mencionaré mi favorita:

  • Usa la energía del orgasmo. Cuando estés a punto de alcanzarlo, concentra toda tu atención en un sigilo, di las palabras, míralo con la intensidad de ese momento como si fueras a fusionarte con él y olvida todo lo demás.
  • El siguiente es el opuesto del anterior. Calme su mente tanto como sea posible e intente entrar en un estado de trance ligero. Puedes observar el sigilo o recitar las palabras como si fuera un mantra.
  • Algunos prefieren usar una gota de su propia sangre para activarla, simplemente dejándola caer sobre el sigilo de fertilidad.

Si me preguntas cuál de los métodos es mejor, todos están bien, pero para mí personalmente, el primero es bastante efectivo.

Eso se debe a la poderosa energía sexual liberada y a que tu mente estará libre de cualquier otra cosa: tus pensamientos solo se centrarán en un sigilo.

¿Que sigue?

Por lo general, se dice que los sigilos de fertilidad deben quemarse o destruirse de alguna manera después de la activación, y no estoy de acuerdo.

En lugar de destruirlo, lo guardas y ocasionalmente meditas con él.

Si lo dejas en algún lugar donde lo veas de vez en cuando, o simplemente lo dejas en tu mesita de noche, viéndolo nada más despertarte, no lo olvidarás, sino que lo seguirás reforzando, y como mientras lo sea, mientras lo siga funcionando, puede estar seguro de que funcionará.

Sin embargo, si lo quemas, puedes terminar olvidándolo, la clave está en “obsesionarse” un poco con él, poner el asunto en mente, sentir que ya cumplió su propósito y alegrarse por ello, simplemente aprovechar. de la meditación habitual y concéntrate en el sigilo por un tiempo.

Intensidad emocional explicada

La intensidad emocional es probablemente uno de los métodos más complicados, ya que las emociones fuertes son más difíciles de evocar que otras formas de intensidad.

El miedo es probablemente la forma de intensidad emocional más fácil para muchos, aunque es conveniente tomar precauciones contra su uso. Las combinaciones entre paracaidismo y sigilos no son algo que sugiero.

Fuera de la técnica elegida, el trabajo mental es bastante similar.

Algunos argumentan que es esencial no pensar en el objetivo de sigil en este momento; yo, por ejemplo, pero no en este caso.

¿Por qué? Porque como mencioné antes, la fertilidad es un proceso que involucra los períodos de la mujer, las concepciones y toma un tiempo para concebir. Por lo tanto, se recomienda estar vinculado emocionalmente a su sigilo durante más tiempo.

Mis sigilos de fertilidad favoritos

Estos son mis sigilos de fertilidad favoritos. No olvide crear uno propio y use el mío solo como ejemplo.

TENGO UN BEBÉ

tengo un sigilo de bebe
Sigilo: Tengo un bebé

SOY PADRE

soy un sigilo padre
Sigil: Soy un padre

SOY MADRE

Soy un sigilo de madre
Sigilo: Soy una madre

SOY UN PADRE

soy padre sigilo
Sigilo: Soy padre

ESTOY EMBARAZADA

estoy embarazada sigilo
Sigilo: estoy embarazada

Un hechizo especial con un sigilo de fertilidad.

Quiero compartir uno de mis hechizos favoritos, incluido un sigilo de fertilidad.

Más que un hechizo, es un ritual que se puede utilizar con el tiempo.

Cosas que necesitas

  • Una vela rosa o azul (según el sexo preferido del feto)
  • Si quieres dos niños, debes usar dos velas en lugar de una
  • Sal gruesa
  • Tu sello de fertilidad

Cómo está hecho

Pon tu sigilo y la vela elegida en un plato o superficie y crea un círculo con sal a su alrededor.

Enciende la vela y di en voz alta la frase que usaste para hacer tu sigilo.

Visualízate siendo padre, tu deseo, felicidad, y sigue recitando la frase (que está en tu sigilo) hasta que sientas una oleada de energía dentro de ti.

Aquí tienes un consejo:

Una vela se puede reutilizar para crear un ambiente romántico con tu pareja mientras el sigilo se coloca debajo de la cama. Esto intensificará el coito con tu pareja.

De esta forma, tu sigilo tendrá el efecto de un talismán, y podrás usarlo con el tiempo, y cargarlo con tu energía sexual necesaria para que tu deseo se haga realidad.

Pensamientos finales

¡Eso es todo para los sigilos de fertilidad! Si desea repetir la misma magia de sigilo en el futuro, cualquiera que sea su uso, puede repetir el proceso.

También te recomiendo que registres estos sigilos en tu libro de las sombras .

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario