fbpx

¿Qué decir al manchar una casa? [Cantos diferentes]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Manchar una casa es una excelente manera de deshacerse de las energías negativas, sentirse mejor y limpiar la atmósfera cuando está oscura, pesada e incómoda.

¿Sabías que lo que dices al manchar una casa es tan importante como el tipo de hierbas que usas y el ritual que realizas?

Hoy quiero compartir con ustedes algunas ideas y consejos para crear los cánticos, oraciones o cosas perfectas para decir al manchar una casa.

Manchar una casa como práctica de la ley de atracción

El objetivo del difuminado es evitar un estancamiento de las energías negativas y asegurar una recirculación de la vitalidad, por lo que queda una limpieza profunda. La acción de esta práctica promete volver a equilibrar el espacio, creando armonía y bienestar.

El poder depurativo del difuminado está especialmente indicado:

  • en una casa nueva, tal vez cuando te acabas de mudar;
  • en un entorno cerrado en el que ha habido un duelo o un conflicto muy intenso;
  • para reequilibrar situaciones de tensión entre compañeros o familiares;
  • si crees que tu lugar está embrujado;
  • si tiene pesadillas y parálisis del sueño;
  • en lugares frecuentados todos los días por muchas personas, por ejemplo, salas de espera o lugares públicos.

manchar una casa

También puedes utilizarlo para depurarte tras un momento difícil: para recuperar el equilibrio energético tras un trastorno de salud, una mala noticia o un periodo de estrés especialmente intenso. Para cada situación, además del ritual de limpieza tradicional común, debe cantar o rezar algunas palabras en sintonía con el tipo de energía que desea traer y enviar un mensaje claro a las fuerzas y energías de las que desea deshacerse.

Lea también:
11 hechizos de limpieza rápida [para su espíritu, casa y seres queridos]
¿Qué tipo de salvia se usa para difuminar? [Diferentes arbustos]

¿Por qué es tan importante lo que dices al manchar una casa?

Si lo piensas bien, muchas veces estamos llamados a dejar muy claros nuestros deseos y pensamientos al universo para que este sea consciente de lo que queremos y nos lo conceda; además, debido a la ley de la atracción, cuando dices algo positivo traes energía positiva, y cuando dices algo negativo, traes energía mala y negativa a tu vida.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis oraciones favoritas para cantar en voz alta al manchar una casa

Para una nueva casa

Te consagro mi hogar, Universo, este lugar donde vivo con mi familia.

Muchos hogares se convierten en lugares de disputas por herencias y deudas, quejas y sufrimiento. Algunos son escenario de adulterio, otros se convierten en lugares de odio, venganza, ira, dolor, falta de respeto, enfermedad grave, enfermedad psíquica, agresión e incluso muerte.

A veces, mientras se construye una casa, alguien, por diversas razones, maldice a los propietarios oa los materiales utilizados. Esto no es bueno para el hogar. Por eso, les pido que eliminen todo esto de nuestra casa.

Si el terreno sobre el que está construido ha sido causa de litigios y herencias mal resueltos que pueden haber resultado en muertes, accidentes, violencia y agresiones, te pido mi querido Universo que nos bendigas y quites todo este mal de nosotros… que así sea.

Si alguna gente viniera y trajera el mal de ojo a tu casa

Puedo sentir que el mal de ojo se hace cargo… No quiero seguir alimentando la negatividad… Sé que el enemigo se aprovecha de estas situaciones para establecer su cuartel general, pero también sé que tienes el poder de expulsar todo el mal de aquí. . Por eso os pido que el diablo se ponga a vuestros pies y nunca más vuelva a esta casa.

Hoy tomé la decisión de consagrarte esta casa. Te pido que protejas mi casa y expulses todo el mal de ojo que allí está arraigado y las posibles maldiciones que allí hay.

Por favor, Universo, expulsa ahora, con tu poder, todo mal, toda oscuridad, el espíritu de separación, el adulterio, los problemas económicos, los malos espíritus de agresión, de desobediencia y bloqueos familiares (añade aquí lo que te molesta). Estos males ahora son expulsados ​​de este lugar… nuestro lugar es libre… somos libres… que así sea.

Lea también:
¿Qué es el mal de ojo? [La guía detallada]

Si crees que tu lugar está embrujado

Sé que hay una presencia oscura aquí… Puedo sentirlo… Puedo sentirlo… Honro y respeto a esta entidad y estoy aquí para no hacer daño… Quiero que descanses en paz… que abandones mi casa y finalmente encuentres tu camino de regreso a casa… Estoy abierto a lo que el universo tiene reservado para mí… Si este es un mensaje para mí para evolucionar y mejorar, estoy abierto a él… Estoy listo para ello… Estoy abierto y listo para aceptarlo… muéstrame cómo usar y apreciar estos mensajes, pero déjame a mí y a mi familia vivir en paz…


Que usted, entidad, encuentre su descanso final… se vaya… desaparezca… Pero que este viaje final se haga desde un lugar de amor y comprensión… encuentre paz y tranquilidad… que este lugar se limpie… que esta casa esté libre de cualquier negatividad… que seamos libres… que así sea.

Lea también:
¿Cómo hacer la Limpieza Espiritual de la Casa? [Una guía para principiantes]

Si tiene pesadillas o parálisis del sueño

Que mis sueños sean dulces y puros… que mi sueño sea un momento rejuvenecedor para mi cuerpo y mi alma… por favor Universo… protégeme de lo que se esconde en la oscuridad… hazme sentir seguro… hazme sentir apoyado… sin lugar, sin tiempo para miedos … sin lugar… sin tiempo para lágrimas… que viva mi noche con la luz de mi alma para guiar mi camino… que así sea.

Lea también:
3 hechizos de sueño rápido [Combata el insomnio y tenga mejores sueños]

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Compensación de casa

Compensación de casaEsta limpieza energética eliminará la energía negativa de tu hogar. Es especialmente útil si sientes entidades negativas y si hubo personas con mucha energía negativa viviendo en tu casa antes que tú.

Si está interesado en contratarme para que haga la limpieza de la casa por usted, puede contratarme a continuación.

Más información

¿Cómo crear tu propio canto u oración?

¿Recuerdas cuando, mientras creabas sigilos , te recomendé encarecidamente que crearas tus propias oraciones para dar forma a un sigilo único rico en tu energía y tus deseos? Así es como quiero que enfrentes cualquier tipo de negatividad en tu casa. Cada situación es única.

Las de arriba son algunas de las mejores oraciones que puedes decir en voz alta para algunas de las situaciones más comunes, pero sé que cada casa y cada persona atrae un cierto tipo de energía.

mi kit de limpieza
kit de limpieza

Como habrás notado, usé muchas palabras amables diferentes para referirme a las entidades y traté de crear una espiral de amor y comprensión. ¿Por qué? Porque entidades desconocidas pueden volverse contra nosotros mientras se manchan si sienten que realizamos los rituales desde un lugar de ira e incomodidad.

No lo olvides, no importa con qué tipo de entidad estés tratando, si un alma se queda ahí es porque aún no ha encontrado la paz. Así que sé amable y respetuoso. Esto traerá energía positiva y abrirá las puertas correctas para que la entidad se vaya. Déjame darte algunos consejos para personalizar y crear el canto o la oración perfecta para ti.

  • Dedica algo de tiempo a saber realmente lo que quieres decir. ¡Coge un bolígrafo y una hoja de papel y deja volar tu creatividad y tu intuición!
  • ¡No tienes que aprenderlo de memoria, puedes leer mientras cantas y estará totalmente bien y seguirá siendo efectivo!
  • Usa afirmaciones positivas y sé amable.
  • Elige una deidad/entidad que sientas que puede protegerte. Me refiero al Universo, siendo ateo, pero puedes referirte a Dios, al Señor, a Lilith , o a cualquier otra deidad con la que te sientas conectado.
  • Trate de visualizar lo que está diciendo y siéntalo. No recite esas palabras como si estuviera leyendo una lista de compras. ¡Esté presente y verdaderamente comprometido para que funcione!
  • ¡Canta en voz alta! No seas tímido. Deja que tus palabras resuenen dentro de tu espacio y salgan al universo.
  • ¡Repitelo! ¡No creas que esto es algo de una sola vez! La mayoría de las veces, debe repetir el ritual y sí, debe repetir la oración nuevamente.

Si mancha su casa pero las cosas parecen no mejorar, ¿por qué no intenta un hechizo? Echa un vistazo a mi sección de tienda , donde puedes encontrar una selección de fantásticos hechizos para limpiarte a ti mismo y a tu hogar, ¡pero también para protegerte de cualquier ataque de energía negativa!

Artículos Relacionados:

¿Cómo hacer palitos de difuminado con flores? [Guía de bricolaje]¿Qué tipo de pluma se usa para difuminar? [Colores explicados]¿Qué hacer con las cenizas o el palo de salvia después de difuminar? [Guía]¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]¿Las manchas matan los gérmenes? [Aquí está cómo hacerlo bien]Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]¿Cuál es el propósito de las manchas? [Encontrar las hierbas adecuadas]¿De dónde viene la mancha? [Historia explicada]

Deja un comentario