fbpx

¿Qué significa el mal de ojo rojo? [¿Cuándo y cómo usarlo?]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Todos conocemos el mal de ojo como el símbolo azul, negro y blanco que encontramos en joyas, souvenirs y también en la ropa, etc.

¿Pero sabías que también existe el mal de ojo rojo? Hoy quiero explicarles un poco qué significa, por qué es rojo, y les compartiré la diferencia entre el mal de ojo rojo y el azul.

¿Qué es el mal de ojo rojo?

El mal de ojo rojo significa protección sobre algunas áreas específicas de tu vida. Es tu amuleto contra la negatividad, la energía pesada generada por sentimientos como la envidia, la ira y demás.

Un mal de ojo rojo es rojo porque tiene la energía de este color consigo. Al igual que cuando usamos una vela roja para el amor, una vela verde para la abundancia, etc., ese es básicamente el mismo concepto. El color rojo está ahí para ofrecer protección sobre tu vida amorosa y tus afectos.

El mal de ojo en general

Como dice la propia palabra, es simplemente una mirada.

Las creencias populares hablan de una particular mirada llena de malevolencia que golpea al desdichado, provocando una serie de efectos desagradables.

Y las creencias populares más antiguas siempre nos dicen que la envidia suele generar esa particular mirada malévola.

Hay que admitir que el mal de ojo no siempre es un fenómeno voluntario. A veces la persona que echa el mal de ojo lo hace de forma totalmente inconsciente y sin darse cuenta.

El mal de ojo, esta antigua forma de superstición , desprovista de toda validez científica y de toda confirmación objetiva, se encuentra en muchas culturas pasadas pero también actuales, siempre sobreviviendo obstinadamente a los desarrollos del progreso.

En todos los casos, la protección nunca está de más, lo creas o no. Un bonito talismán para llevar siempre puesto es lo que necesitas, incluso como simple apoyo psicológico en momentos de dificultad.

Seguramente el talismán más famoso es el llamado mal de ojo, un simple ojo decorado de muchas formas, para llevar como si de una joya preciosa se tratase.

En algunas poblaciones está tan arraigado como talismán que se puede colocar en todas partes, en el coche, en la casa e incluso en los niños recién nacidos. La forma más clásica es redonda y puede ser de muchos colores diferentes.

amuletos de mal de ojo en un árbol

Mal de ojo azul vs mal de ojo rojo

La diferencia entre el mal de ojo rojo y el azul radica en el hecho de que aunque se vean iguales pero con colores diferentes, tienen diferentes objetivos: el mal de ojo azul es un amuleto de protección general para ayudarte a acumular negatividad en él como un escudo protector. El rojo es un amuleto de protección amorosa que aún así te ayudará a recoger la negatividad como escudo de protección pero está especialmente enfocado a desviar la energía negativa de tu vida amorosa y de las personas cercanas y queridas a tu corazón.

pulsera mal de ojo
Mis pulseras de protección.

¿Cuándo y cómo usar un mal de ojo rojo?

Puedes usar un mal de ojo rojo usándolo como un collar o simplemente llevándolo en tu bolsillo cuando sientas que tu vida amorosa está en peligro debido a algunas personas negativas a tu alrededor y a tu pareja, o si crees que alguien te está enviando el mal de ojo y las vibraciones negativas y esta persona no te hará tener la vida amorosa que deseas por la mala suerte que te está atrayendo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Conclusión

En caso de que creas que necesitas protección adicional y limpieza de la negatividad y el mal de ojo, no olvides que puedo lanzarte un hechizo para limpiar tu aura, eliminar la negatividad y dejar espacio para una nueva energía protectora a tu alrededor . ¡Echa un vistazo a mi tienda y elige el hechizo adecuado para ti!

Artículos Relacionados:

4 métodos de limpieza para tus joyas contra el mal de ojo (consejos de bricolaje)
Soñar con el Amuleto del Mal de Ojo (¿Qué Significa?)
Explicado: Significado del mal de ojo verde y consejos para usarlo
Explicado: significado del mal de ojo negro y consejos para usarlo
El significado de la mano de Fátima (también conocida como mano de Hamsa)
¿Cómo saber si tienes mal de ojo? [Más de 20 síntomas]¿Dónde se originó el mal de ojo? [Historia y Creencias]Pulsera Evil Eye en la muñeca izquierda o derecha: ¿cómo usarla?

Deja un comentario