fbpx

Hechizos poderosos para el sábado [Hechizos diarios]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los sábados, a menudo tenemos más tiempo para dedicarlo a nuestro oficio, ¿verdad? Pero, ¿qué tipo de hechizos podemos lanzar en este día y cómo podemos usar su energía para finalmente obtener lo que queremos?

¿Cuáles son los mejores hechizos para lanzar un sábado?

La influencia astral de Saturno propicia la magia negra y, más en general, todos los rituales mágicos que tienen fines puramente materiales. Por lo tanto, ayuda a lanzar maldiciones pero también hechizos a través de los cuales el operador pretende obtener beneficios inmediatos.

Se favorecen todos los hechizos relacionados con la destrucción, el abandono, el odio, la muerte y los desastres. En sábado, es más fácil comunicarse con los espíritus durante el sueño y adquirir conocimientos sobre cosas ocultas.

Si sientes que quieres lanzar un hechizo de magia negra pero no sientes que tienes las habilidades adecuadas o que no eres lo suficientemente poderoso para lanzarlo y manifestarlo, lanzar un hechizo de magia negra un sábado puede ayudarte a mejorar. tu poder y envía tu energía de la manera correcta.

¿Cómo usar la energía del sábado?

¿Qué planeta influye en el sábado?

Saturno influye en el sábado. Saturno está compuesto por dos elementos que simbolizan la materia concreta y los ciclos de nacimiento-vida-muerte. Un planeta muy receptivo que honra a Saturno, el dios de la muerte y del ultratumba, ya que el homónimo muchas veces devoraba niños sin matarlos, con la presencia perenne de la muerte y la vida.

En la mitología, Saturno destronó a su padre Urano en una evolución del antiguo régimen, la muerte, a uno nuevo, el renacimiento.

Así como Marte nos inspira a perseguir nuestras metas, Saturno nos da la fuerza espiritual y mental para hacerlo. Aumenta nuestra resistencia al darle a nuestra intuición un sentido de determinación y nos da la atención para crear planes realistas y exitosos. También protege contra cualquier daño interno o externo que pueda obstaculizarnos, para que podamos seguir nuestras ambiciones.

Saturno fortalece tanto el cuerpo como la mente. Es responsable de proteger al usuario de enfermedades y otras fuentes de debilidad física.

Es un planeta muy particular que guarda cierta visión macabra pero se reequilibra desde el nacimiento. En el mundo esotérico, en la magia y la alquimia, se conecta con la fuerza masculina de la vida, la meditación, enfocándose en las intenciones y haciendo todo lo posible para lograrlas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis hechizos favoritos para el sábado

Hechizo de destierro de vela negra

Hechizo de destierro de vela negra

Este es un hechizo de destierro simple, que requiere ingredientes muy básicos.

Ingredientes:

Tome una vela negra y grabe en ella el nombre de la persona que desea eliminar seguido de su fecha de nacimiento.

Enciende la vela un sábado, a la medianoche, y deja que se consuma pensando intensamente en que esa persona dejará de molestarte.

Cuando la vela se consuma, recoge lo que quede y échalo al fuego junto con el incienso y una pizca de sal.

Hechizo de destierro de tela de seda negra

Hechizo de destierro de tela de seda negra

Este hechizo te ayudará a deshacerte de un enemigo.

Ingredientes:

  • Cera
  • Tela de seda negra
  • 3 pines
  • 3 espinas de rosa
  • cinta de seda negra

Coge un poco de cera, modela una figura humana lo más parecida posible a la víctima, y ​​bautízala con el nombre de la persona a la que quieres herir. Al hacer esto, concéntrese lo más posible en su objetivo y visualice a la víctima como si estuviera presente.

Tome un paño de seda negro y apoye la figura de cera sobre él.

En este punto, necesitas tres alfileres y tres espinas de rosas. Toma los alfileres y recita la siguiente fórmula sobre ellos:

“Esta es la herramienta con la que te inflijo, el sufrimiento más atrevido si tú (nombre de la víctima) no me das la paz”.

La fórmula debe recitarse cada vez que se inserta un alfiler, en el corazón, en la frente y en la pierna derecha de la figurilla.

Repite la misma operación con las espinas, esta vez recitando esta otra fórmula:

“Esta es la herramienta que es capaz de inspirar arrepentimiento, que tú (nombre de la víctima) finalmente me des la paz”.

El hechizo debe repetirse durante tres noches consecutivas y en la tercera noche se encenderá una vela negra y la figura de cera se derretirá lentamente en su fuego.

Al final de este colado, recoge todo lo que quede, envuélvelo en la tela de seda negra, y ata todo con una cinta (también de seda negra) en forma de cruz. Tirar todo al agua corriente.

Hechizo de venganza de 6 clavos

Hechizo de venganza de 6 clavos

Este es uno de los hechizos de venganza más poderosos.

Ingredientes:

  • 6 clavos
  • Bolso negro

Consigue algunas uñas viejas que hayas usado antes. Se colocarán en una bolsa negra y se expondrán a la luz de la luna menguante durante tres noches.

Cuando quieras usarlos, tendrás que pronunciar esta frase:

“Que me vengue”, y luego clava el primer clavo en algo que pertenecía a la persona a la que quieres golpear.

Al clavar el clavo en el objeto, recite esta fórmula:

“El clavo entra en la materia, y así la desgracia entrará en tu vida, el clavo clavado se oxida, y desperdicia tu vida sin escapatoria.”

Si luego quieres deshacer este hechizo, envuélvelo en un paño blanco y entiérralo junto a unas violetas.

Conclusión

Si quieres explorar la magia negra o quieres deshacerte de algo o alguien pero no te sientes cómodo lanzando este tipo de hechizo por tu cuenta, ¡no olvides que te cubro las espaldas!

Echa un vistazo a mi tienda y elige el hechizo adecuado para ti y para el tipo de visión que te gustaría que se haga realidad y cobre vida.

Artículos Relacionados:

4 hechizos de negocios de magia negra rápidos y poderosos [Trabajo de ensueño]¿Cómo eliminar la magia negra con limón? [Diferentes métodos]7 poderosos hechizos de venganza para cada situación [Cómo hacerlo]5 poderosos hechizos de amor de magia negra [Amor perdido, ruptura…]3 poderosos hechizos de muñeca vudú [Amor, Destierro, Protección]11 poderosos hechizos y rituales de dinero vudú [Imán de riqueza]5 hechizos de amor vudú extremadamente poderosos [El poder de las muñecas]6 Magia Negra Segura para Hechizos y Rituales de Dinero [Atraer Riqueza]

Deja un comentario