fbpx

Una Encantadora Oración del Agua de la Luna [5 Min Chant]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si te encanta el agua de luna, es posible que hayas intentado crear tu propia agua de luna últimamente. Es una manera maravillosa de aumentar la energía de la luna.

Para crear agua de luna verdaderamente efectiva , necesitarás la ayuda de una oración de agua de luna. Si nunca has oído hablar de una oración de agua de luna o si quieres probar esta práctica, sigue leyendo este artículo y sabrás toda la información que necesitas para que funcione y para que sea una experiencia maravillosa.

¿Qué es una oración de agua de luna?

Una oración de agua de luna es una oración para dejar que la magia de la luna bendiga tu agua. Es fácil, amigable para los principiantes, rápido y práctico de hacer.

¿Como funciona?

Una oración de agua lunar funciona como un recipiente vocal para crear un vínculo especial y una conexión entre el agua y la luna. Permite que la luz de la luna extienda su energía lunar y prepare su agua para absorber toda la energía para que su agua común «normal» se vuelva mágica.

agua de luna almacenada por Magickal Spot
Copyright: Tina Caro

¿Cuándo deberías hacerlo?

Tienes que hacer una oración de agua de luna justo antes de colocar tu agua bajo la luz de la luna. Entonces, cuando decidas crear tu agua de luna, ese es el día y la hora perfectos para hacerlo.

Puedes salir y hacer tu oración de agua de luna cerca de tu jarra, vaso o recipiente de agua para que puedas dirigir tu energía correctamente y enviar tu oración a ese recipiente específico con tu agua adentro. El mejor momento para hacer una oración de agua de luna es durante la Luna Nueva o en la noche de Luna Llena .

Esto depende totalmente de usted de acuerdo con el tipo de energía que desea atraer a su agua para que sea bendecida.

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Enciende una vela blanca

Una vela blanca es genial para dejar que la energía de la luna te encuentre a ti y a tu agua para bendecirlos a ambos. El color blanco recuerda a la luna, pero también es un conductor de energía pura y fresca como la que se necesita para crear el agua de la luna.

pequeñas velas blancas

Meditar y visualizar

Es necesario desconectarse de su vida diaria y su apretada agenda para que la oración del agua de la luna funcione. Debes comprometerte verdaderamente con esta práctica de la manera correcta. Puedes meditar para relajarte, descansar y centrarte mientras haces tu oración y haces tu propia agua de luna.

Si disfrutas de la visualización, incluso puedes usar esta increíble práctica para visualizar la luna esparciendo su energía y llegando a ti y a tu futuro agua lunar.

Crear un sigilo

¡Este es mi favorito! ¡La magia de los sigilos es maravillosa y poderosa, pero también muy fácil de usar! Simplemente crea un sigilo lunar para que la luna y el universo escuchen y cumplan tus deseos y tus intenciones. Puede dibujar su sigilo en una hoja de papel y luego puede colocarlo debajo del recipiente de agua de su elección. Puedes dejarlo ahí toda la noche.

Usa una herramienta mágica como talismán

Esto es opcional pero puedes usar algo como un collar, un cristal, una carta del tarot, una runa … ¡nómbralo y podrás usarlo! Lo más importante es que traigas a este momento de oración algo que te haga sentir a gusto y absolutamente conectado con la luna.

La carta del tarot de la luna o un collar con el símbolo de la luna pueden ser maravillosos para esto.

oración de agua de luna

“Oh amada luna, Madre de la noche estrellada…
Luz en la oscuridad… Mi guía cuando me pierdo…
Puedo sentir tu energía extendiéndose por todas partes…
Iluminando el cielo…. Llenando mi corazón…
Estoy aquí para conectarme contigo… Estoy aquí para consagrar esta agua con tu poderosa energía blanca fresca…
Escúchame… Escucha mi oración…
Que mi agua sea bendecida… Que tu energía la llene profundamente…. Que tu energía lo llene por completo…
Que esta agua tenga toda mi agua necesaria para recoger todos los destellos de tu poderosa energía…
Estoy listo para ello… Mi agua lo está esperando…
Ambos estamos aquí para honrarte y darte la bienvenida a nuestra vida…
Bendita sea”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Recomiendo encarecidamente que sigas cantando la oración para la limpieza mental al menos 3 veces seguidas, pero esta es una sugerencia, por supuesto. Siempre tienes que hacer lo que se siente como lo correcto. Después de la oración, puedes dejar que la vela blanca se apague por completo mientras dejas los artículos y las herramientas que usaste allí como un imán para que la luna encuentre tu agua, escuche tu oración y finalmente manifieste lo que necesitas.

La oración alistada es para agua de luna básica.

Si desea usar su agua de luna de una manera diferente o si tiene un objetivo específico para esta agua de luna, ¡puede personalizar su oración para que esto suceda! ¡No olvides que cuanto más de ti mismo y de tu intuición pongas en la magia más oportunidades tendrás de conseguir lo que quieres!

Si quieres seguir haciendo agua de luna con el tiempo, ¡definitivamente puedes cantarla de nuevo cada vez que sea necesario! En realidad, cuando se trata de este tipo de práctica como el agua de luna, definitivamente se recomienda hacerlo como un ritual mensual para que siempre tengas algo de agua fresca para tu oficio. Haz el ritual de nuevo cada vez que necesites agua de luna fresca y verás cómo te va.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario